Programa de gps offroad para celulares

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Programa de gps offroad para celulares

Mensaje por chelin82 » Mar Jul 26, 2016 1:42 pm

Hola: la consulta es la siguiente: tengo celular con gps, el mismo lo uso con Here y anda perfectamente aun en lugares que no tengo señal de celular, por lo cual es un programa que recomiendo.
Ahora mi intencion es bajar una aplicacion para usar el gps cuando uno hace caminatas, bici,trekking o va de cacerias en lugares que desconoce y a veces luego se complica encontrar como regresar al punto de partida o llegar al punto de destino.
En el play store vi muchisimos pero queria saber si alguien habia usado algunos de ellos que recomiende que sea gratuito.
Desde ya muchas gracias..
karai_y
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 03, 2010 7:48 pm
Ubicación: formosa

Re: Programa de gps offroad para celulares

Mensaje por karai_y » Mar Jul 26, 2016 4:17 pm

OruxMaps. Podes bajar mapas o imágenes satélites del sitio q te interese y utilizarlo offline. tambien podes poner los mapas de mapear o garmin.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Programa de gps offroad para celulares

Mensaje por Aled86 » Jue Ago 04, 2016 11:30 pm

Hola amigo. Vos queres ver las dificultades del terreno y todo eso? Porque si es por marcar puntos en el mapa nomás con el Here lo podes hacer..

Saludos!
Alea iacta est
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Programa de gps offroad para celulares

Mensaje por chelin82 » Vie Ago 05, 2016 10:12 am

Aled86 escribió:Hola amigo. Vos queres ver las dificultades del terreno y todo eso? Porque si es por marcar puntos en el mapa nomás con el Here lo podes hacer..

Saludos!
Hola Aled: yo no le veo la opcion para marcar un punto en el mapa. Tengo la version 1.1.10201 en un android.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Programa de gps offroad para celulares

Mensaje por Aled86 » Vie Ago 05, 2016 2:00 pm

chelin82 escribió:
Aled86 escribió:Hola amigo. Vos queres ver las dificultades del terreno y todo eso? Porque si es por marcar puntos en el mapa nomás con el Here lo podes hacer..

Saludos!
Hola Aled: yo no le veo la opcion para marcar un punto en el mapa. Tengo la version 1.1.10201 en un android.
Hola nuevamente.. la versión de Here actual creo que es 2.0.1 o al menos es la actualizada que tengo yo, capaz que eso depende de la versión de Android que tengas. De igual forma no creo que influya.
Para marcar un punto en el mapa tenés que mantener apretado en la pantalla el lugar a marcar y deslizar hacia la estrellita cuando aparezca. Ahi te abre un menú para guardar la ubicación.
Cualquier cosa si no lo podés hacer andar avisame, es bastante fácil de usar..

Saludos! (-Y)
Alea iacta est
Responder

Volver a “Equipamiento”