TELAS RIP STOP CAMO

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por calupa » Mar Jun 14, 2016 8:50 am

Alguien sabe donde puedo adquirla? Necesito que sea una con alto contenido de algodón, poco y nada de poliester, y la cantidad es poca....
Desde ya Gracias.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por fredfable » Mar Jun 14, 2016 10:24 am

calupa escribió:Alguien sabe donde puedo adquirla? Necesito que sea una con alto contenido de algodón, poco y nada de poliester, y la cantidad es poca....
Desde ya Gracias.

Calu querido...entonces eso ya no es RIPSTOP...es una lona de alta tenacidad...y es raro eso!
la misma tela se llama Cordura (es sintética)...

A mi humilde opinión:...
Si es un retazo lo que andás buscando, en cuanto pises Paraguay...comprate una mochilita de pibes barata, de las que vienen fabricadas en cordura y la desarmas para tu proyecto...te va a salir mas barato que comprar la tela sola...te lo aseguro.

Lo otro es (pensando en que buscas mas algodeon que sintético).
Si ves una valija tirada por ahí, de las forradas en tela (es tela de alta tenacidad)..cuatro tajos y arriba con el retazo!...

¿(en qué andarás vos?) es para una funda? (-U)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por calupa » Mar Jun 14, 2016 10:35 am

No Fred, necesito dos o tres metros, según el ancho de la tela. Será un poncho manta, tela-guata-polar. Con cuello y mangas.
Hasta ahora conseguí una con casi un 90% de poliester y otra con un 52% de algodón y el resto poliester, o % similar...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por fredfable » Mar Jun 14, 2016 11:41 am

Ahh no. ahora entiendo....y no califico para la respuesta. (:F)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por calupa » Mar Jun 14, 2016 1:16 pm

De cualquier manera me diste una excelente idea. Hay tirado en el campo un morral viejo que dejó algún cazador alguna vez, lo vi este sábado en el galpón, lleno de tierra y telas de arañas. Lo voy a lavar a ver con qué me encuentro, de allí puede salir la funda del revolver para la montura.
Gracias hermano, me avivaste!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por 12mag » Mar Jun 14, 2016 3:16 pm

Que necesitas Luis, si te referis tela ristop camo aqui se consigue facilmente, yo con eso hice mi chaleco de caza y con lo que armo mis pantalones y camisas de caza, un ambo de grafa reforzado con esta tela en las partes fonde uno se ramea en el monte....esa tela es de algodon...
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por calupa » Mar Jun 14, 2016 3:25 pm

Si, algo de eso justamente.
Anduve por allí el fin de semana pasado....Ni se me ocurrió averigur. Pasame las direcciones de las tiendas, por favor, en algún momento pasaré por Resistencia de nuevo.¿ HAY DISTINTOS MODELOS DE CAMO?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por 12mag » Mar Jun 14, 2016 3:43 pm

Luis, en av. Alverdi al frente del carrefour hay una casa grande de telas, despues la otra es por Juan B Justo al 80 mas o menos, giras por la misma vereda de la anterio y queda justo antes de llegar al banco rio que esta en la esquina...despues por la misma calle Juan b justo, te vas hasta la esquina de telecom (Juan B Justo y Jose M. Paz) ahi seguis unos metros y en la vereda de enfrente hay un negocio que vende tela y arreglan maquinas de coser......en esos lugares supe comprar.... (-Y)

Si no conseguís ahí, chiflame y vemos en otros lugares.... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por calupa » Mar Jun 14, 2016 4:19 pm

La de Alverdi y Antártida Argentina ahora la recuerdo , . Las otras no...La J M Paz es paralela a la Alverdi...Si, y por ahí cerca había un negocio de venta de ropa de trabajo, en una esquina, creo que a esos lugares llego sin problema. Viste distintos modelos de camo ?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por buluka_2000 » Mar Jun 14, 2016 4:43 pm

Calupa:

Por ahi te sirve pero veo que es medio mucho poliester

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uflado-_JM

edito: también tenés el liso que parece que tiene 50/50 poliester algodón

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tencia-_JM

Desgarrados abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por calupa » Mar Jun 14, 2016 4:54 pm

Gracias por la molestia.
Te comento, uno de ellos vende solo al por mayor, pero en mercado libre me contacté con uno que tiene 20 diseños de camo, claro que 50% poliester, es la opcion a mano porque vende al menudeo, el tema es que pretenden que opte por comprar para darme la opción de ver los camos que no estan en la publicación , y no la posibilidad de calificar neutro si no me gustan. Necesito uno de invierno, plixelado o desert en su defecto. Y no quiero "COMPRAR" sin ver el producto, no deseo una calificación negativa al cuete y SÉ que no voy a comprar si no me gusta.
El contenido de poliester es importante porque este poncho va a estar al lado del fogón!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por fredfable » Mar Jun 14, 2016 7:23 pm

CALUUU VOS NECESITAS ESTOOO!!!!
Se te paran los pajaros encima, los mamíferos cuadrupedos se van a a cercar a mearte...( y algún que otro mamado)

Pero es especial para el invierno si te quedás quieto, pero si te movés se ventila porque es un chaleco de red, que tiene los piolines colgando..)


Imagen

De ahí en mas te van a decir ¡Ahí viene el Mostro del Calupa!
(::A) (::A) (::A)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por calupa » Mar Jun 14, 2016 8:13 pm

Bolúuuuuuuu, si me pongo eso aquí me van a confundir con el pombero!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por fredfable » Mar Jun 14, 2016 11:55 pm

calupa escribió:Bolúuuuuuuu, si me pongo eso aquí me van a confundir con el pombero!!!

Que te preocupa si vos Ya sos el "yasí yateré"!!!!... (:M:)
(Vestido así no se te arrima ni una bandada de Curupíses!!!!!) (::A) (::A) (::A)

En serio...la foto esa es de un "Pguitá djobai" (el "doble talón);;; (-O-)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por calupa » Mié Jun 15, 2016 7:36 am

Guarda con esos muchachos....Pero nuestra versión es mas sofisticada: Doble donga.......po donga....(dijo el gangoso
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por 12mag » Mié Jun 15, 2016 9:03 am

fredfable escribió:
calupa escribió:Bolúuuuuuuu, si me pongo eso aquí me van a confundir con el pombero!!!

Que te preocupa si vos Ya sos el "yasí yateré"!!!!... (:M:)
(Vestido así no se te arrima ni una bandada de Curupíses!!!!!) (::A) (::A) (::A)

En serio...la foto esa es de un "Pguitá djobai" (el "doble talón);;; (-O-)
Mas que el yasi yatere, lo confunden con el curupí.... (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: TELAS RIP STOP CAMO

Mensaje por calupa » Mié Jun 15, 2016 10:43 am

Y con motivo!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Equipamiento”