Ayuda compañeros uruguayos. Consulta.

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Ayuda compañeros uruguayos. Consulta.

Mensaje por chelin82 » Mié Abr 13, 2016 5:47 pm

Hola gente! Mi tema es el siguiente: estaba queriendo hacer una compra en alexpress para que lo envien aca, pero veo que todavia esta complicado por el tema que te lo retienen en aduana y muchas veces no llega, entonces un tio mio me ofrecio que use su domicilio en Uruguay y que despues el me lo alcanzaba. Pero no se como esta la cosa en Uruguay, si esta igaul mejor o peor que aca. Si algun hermano uruguayo puede despejar la duda agradecido desde ya... Saludos

Pd: el tema esta repetido pero con otro titulo ( compra en el exterior con domicilio en uruguay) pero ya que no recibi respuesta de ningun uruguayo lo republique con este titulo. Si lo ve un moderador por favor de de baja el anterior post.
pepecazador
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 26, 2016 8:24 pm

Re: Ayuda compañeros uruguayos. Consulta.

Mensaje por pepecazador » Mar May 31, 2016 10:18 pm

Hola, te diré que en Uruguay se permiten 4 compras al año para cada ciudadano que tengan un valor inferior a 200 dolares y menos de 20 kg cada una fletes exteriores incluidos, ejemplo el que cobra ebay desde el cliente hasta Miami. Pero imaginemos que existe ese amigo que se gaste su cuota en traer algo para usted,¿Quien y como lo pasaría para el otro lado del charco? Algún amigo en Gualeguaychú, que le guste jugar al ping pong?? y que se pueda contar con él!! Bueno si tienes alguna pregunta estoy a tus ordenes!!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Ayuda compañeros uruguayos. Consulta.

Mensaje por chelin82 » Mié Jun 01, 2016 7:55 am

Gracias pepe por tu ayuda!!! (:Q:)
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Ayuda compañeros uruguayos. Consulta.

Mensaje por cuchi » Jue Jun 02, 2016 9:21 am

pepecazador escribió:Hola, te diré que en Uruguay se permiten 4 compras al año para cada ciudadano que tengan un valor inferior a 200 dolares y menos de 20 kg cada una fletes exteriores incluidos, ejemplo el que cobra ebay desde el cliente hasta Miami. Pero imaginemos que existe ese amigo que se gaste su cuota en traer algo para usted,¿Quien y como lo pasaría para el otro lado del charco? Algún amigo en Gualeguaychú, que le guste jugar al ping pong?? y que se pueda contar con él!! Bueno si tienes alguna pregunta estoy a tus ordenes!!

YO ESTOY EN LA MISMA VOS DESIS QUE 4 COMPRAS AL AÑO POR 200, SI HACES UNA COMPRA AL AÑO POR 700 ENTRAN EN LOS 800?
Y EN EL CASO DE NO PODER CUAL ES HACER LA COMPRA DE 700 DE CUANTO ES EL IMPUESTO ADUANERO?
pepecazador
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 26, 2016 8:24 pm

Re: Ayuda compañeros uruguayos. Consulta.

Mensaje por pepecazador » Mar Jun 07, 2016 1:26 am

Hola, te diré que en Uruguay se permiten 4 compras al año para cada ciudadano que tengan un valor inferior a 200 dolares y menos de 20 kg cada una fletes exteriores incluidos.
""CADA UNA"" NO SE SUMAN, Y SON INDEPENDIENTES, Y SIN REPETIR EL ARTICULO MAS DE DOS VECES!!!
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Ayuda compañeros uruguayos. Consulta.

Mensaje por cuchi » Mar Jun 07, 2016 12:09 pm

gracias pepe (-Y)
Avatar de Usuario
Sanducero
Mensajes: 146
Registrado: Vie Oct 30, 2015 12:13 am

Re: Ayuda compañeros uruguayos. Consulta.

Mensaje por Sanducero » Vie Oct 07, 2016 10:50 pm

pepecazador escribió:Hola, te diré que en Uruguay se permiten 4 compras al año para cada ciudadano que tengan un valor inferior a 200 dolares y menos de 20 kg cada una fletes exteriores incluidos.
""CADA UNA"" NO SE SUMAN, Y SON INDEPENDIENTES, Y SIN REPETIR EL ARTICULO MAS DE DOS VECES!!!
Creo que son 5 compras no 4, saludos
Responder

Volver a “Equipamiento”