Mi equipo para los chanchos.

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
MauserCBA308

Mi equipo para los chanchos.

Mensajepor MauserCBA308 » Mié Feb 24, 2016 11:04 am

Hola, en vísperas de una nueva cacería y con mi mañana libre, empece a acomodar los bártulos para el próximo viernes, que me voy a cazar, como a todos la ansiedad me puede y aunque se que el equipo esta perfecto como la ultima vez q lo acomode decidí revisar las cosas y de paso mostrarles con algunas fotos.
Mochila de gendarmería, regalo de un colega de Jesus Maria, con las balas, el revolver, cuchillo y chaira, cuerda para arrastrar la presa, binoculares, equipo de mate, leatheman, linterna maglite 2D LED, ropa camo, guantes, y botiquín (caja coleman: ensendedor, repelente, cinta y unos diclofenac), se que no muchos la llevan pero a mi me gusta escuchar la radio por eso siempre esta en la mochila con los auriculares q son también protectores auditivos, la comida siempre es algo fresco fiambre y queso, por lo general, si hace frío agrego mas ropa y la bolsa de dormir que le saque las fotos junto a la conservadora, me falta la botella para mingitorio y en el vaso térmico llevo agua fresca, ojalá salgan las fotos y saludos a todos, Matias.
PD: espero estar el fin de semana en esta misma situación mostrando las fotos del chancho cazado.
Imagen
[img=http://s22.postimg.org/t04ehme3x/IMG_1598.jpg]
Imagen
Imagen
Imagen
Uso postimage, pero no logro que las fotos aparezcan directamente junto con el escrito, abrazo y que San Humberto nos acompañe.

gracias JAVI
Última edición por MauserCBA308 el Mié Feb 24, 2016 11:45 am, editado 1 vez en total.
El Javi

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensajepor El Javi » Mié Feb 24, 2016 11:21 am

Estimado MauserCBA308 excelente equipo!!! Mucha suerte y las imagenes deberia copiarlas directamente sin agregar el "img" del foro, puesto que ya aparecen solas desde postimage. saludos. (:T:)
Ésto es lo mejor (:J:) (:D) (-K-) (-O)
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor gus-hunting » Mié Feb 24, 2016 7:39 pm

Muy completo tu equipo,lo unico que yo no llevaria son los protectores auriculares.....buena suerte en la caceria.

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Xaster » Jue Feb 25, 2016 8:52 am

Hola Mauser, muy completo el equipo, casi lo mismo llevo en el mío; dejo fuera los peltor y agrego un salerito plástico con ceniza para ver el aire.
Saludos y suerte con los bichos.
facta non verba
elcazador150
Usuario
Usuario

Mensajepor elcazador150 » Jue Feb 25, 2016 9:02 am

Hermoso equipo, felicitaciones
(:T:)
eledu

Mensajepor eledu » Jue Feb 25, 2016 1:08 pm

Bien equipado, felicitaciones y mucha suerte, la ropa hermosa, la conseguiste acá?
Te faltó algo indispensable que nose si lo conseguis acá o de ultima te lo haces traer de afuera....
PAPEL HIGIÉNICO! !! (::C)
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
martin cba

Mensajepor martin cba » Jue Feb 25, 2016 1:59 pm

Loco exelente equipo me encanto tu yerbera a esa te la copio jajajaj
tarkus
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor tarkus » Vie Mar 04, 2016 8:50 am

Para aportarle algo al compañero Mauser, yo cambiaría la linterna Mag, la cual poseo, por las nuevas de led que son muchísimo más livianas, más potentes, y usan pilas recargables, especiales pero recargables, una vez que te hacés el equipo te olvidás-
Wu wei
Pietro
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Pietro » Vie Mar 04, 2016 11:47 am

Excelente!!...es lo ideal revisar equipo antes de salir,,, yo hago lo mismo cada tanto,, aunque no salga a cazar ,,jeje,, ansiosos,,,,, también es recomendable hacer un tiro o 2 para corroborar la calibración del equipo!!. Suerte (-Q)
danielspencer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor danielspencer » Vie Mar 04, 2016 8:57 pm

bs noches ,, éxitos en la caceria ,, agregaría agua oxigenada y aceite de citronella,,
la obsecuencia es el arma de los inútiles.....
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario

Mensajepor GUSTAVO 300 WM » Sab Jul 30, 2016 10:47 am

Cordobes muy bueno tu equipo. Tengo un equipo que últimamente solo lo miro jajaja.

Estoy en Cordoba capital y si vas al tiro federal ojala que nos encontremos por ahí, un día de estos voy a ir a calibrar un 243.

Te mando un abrazo y lindo equipo.

Última reactivación por MauserCBA308 en Sab Jul 30, 2016 10:47 am

Volver a “Equipamiento”