Mi equipo para los chanchos.

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
MauserCBA308
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 06, 2016 11:43 pm

Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por MauserCBA308 » Mié Feb 24, 2016 11:04 am

Hola, en vísperas de una nueva cacería y con mi mañana libre, empece a acomodar los bártulos para el próximo viernes, que me voy a cazar, como a todos la ansiedad me puede y aunque se que el equipo esta perfecto como la ultima vez q lo acomode decidí revisar las cosas y de paso mostrarles con algunas fotos.
Mochila de gendarmería, regalo de un colega de Jesus Maria, con las balas, el revolver, cuchillo y chaira, cuerda para arrastrar la presa, binoculares, equipo de mate, leatheman, linterna maglite 2D LED, ropa camo, guantes, y botiquín (caja coleman: ensendedor, repelente, cinta y unos diclofenac), se que no muchos la llevan pero a mi me gusta escuchar la radio por eso siempre esta en la mochila con los auriculares q son también protectores auditivos, la comida siempre es algo fresco fiambre y queso, por lo general, si hace frío agrego mas ropa y la bolsa de dormir que le saque las fotos junto a la conservadora, me falta la botella para mingitorio y en el vaso térmico llevo agua fresca, ojalá salgan las fotos y saludos a todos, Matias.
PD: espero estar el fin de semana en esta misma situación mostrando las fotos del chancho cazado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uso postimage, pero no logro que las fotos aparezcan directamente junto con el escrito, abrazo y que San Humberto nos acompañe.

gracias JAVI
Última edición por MauserCBA308 el Mié Feb 24, 2016 11:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Javi
Mensajes: 483
Registrado: Lun Ago 17, 2015 12:00 am
Ubicación: Córdoba

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por El Javi » Mié Feb 24, 2016 11:21 am

Estimado MauserCBA308 excelente equipo!!! Mucha suerte y las imagenes deberia copiarlas directamente sin agregar el "img" del foro, puesto que ya aparecen solas desde postimage. saludos. (:T:)
Esto es lo mejor (:J:) (:D) (-K-) (-O)
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por gus-hunting » Mié Feb 24, 2016 7:39 pm

Muy completo tu equipo,lo unico que yo no llevaria son los protectores auriculares.....buena suerte en la caceria.

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por Xaster » Jue Feb 25, 2016 8:52 am

Hola Mauser, muy completo el equipo, casi lo mismo llevo en el mío; dejo fuera los peltor y agrego un salerito plástico con ceniza para ver el aire.
Saludos y suerte con los bichos.
facta non verba
Avatar de Usuario
elcazador150
Usuario
Usuario
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por elcazador150 » Jue Feb 25, 2016 9:02 am

Hermoso equipo, felicitaciones
(:T:)
Avatar de Usuario
eledu
Mensajes: 565
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:32 pm
Ubicación: entre rios

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por eledu » Jue Feb 25, 2016 1:08 pm

Bien equipado, felicitaciones y mucha suerte, la ropa hermosa, la conseguiste acá?
Te faltó algo indispensable que nose si lo conseguis acá o de ultima te lo haces traer de afuera....
PAPEL HIGIÉNICO! !! (::C)
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
martin cba
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por martin cba » Jue Feb 25, 2016 1:59 pm

Loco exelente equipo me encanto tu yerbera a esa te la copio jajajaj
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por tarkus » Vie Mar 04, 2016 8:50 am

Para aportarle algo al compañero Mauser, yo cambiaría la linterna Mag, la cual poseo, por las nuevas de led que son muchísimo más livianas, más potentes, y usan pilas recargables, especiales pero recargables, una vez que te hacés el equipo te olvidás-
Wu wei
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por Pietro » Vie Mar 04, 2016 11:47 am

Excelente!!...es lo ideal revisar equipo antes de salir,,, yo hago lo mismo cada tanto,, aunque no salga a cazar ,,jeje,, ansiosos,,,,, también es recomendable hacer un tiro o 2 para corroborar la calibración del equipo!!. Suerte (-Q)
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por danielspencer » Vie Mar 04, 2016 8:57 pm

bs noches ,, éxitos en la caceria ,, agregaría agua oxigenada y aceite de citronella,,
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: Mi equipo para los chanchos.

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Sab Jul 30, 2016 10:47 am

Cordobes muy bueno tu equipo. Tengo un equipo que últimamente solo lo miro jajaja.

Estoy en Cordoba capital y si vas al tiro federal ojala que nos encontremos por ahí, un día de estos voy a ir a calibrar un 243.

Te mando un abrazo y lindo equipo.


Última reactivación por MauserCBA308 en Sab Jul 30, 2016 10:47 am
Responder

Volver a “Equipamiento”