BATERIA 18650 PEDORRA O INUTIL YO.

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

BATERIA 18650 PEDORRA O INUTIL YO.

Mensaje por BTOAGUIRRE » Sab Ene 23, 2016 1:40 pm

Hola amigos, tengo varias linternas , como todos los que nos gusta el campo, todas las uso con baterias 18650. Compre hace poco una bateria ultrafire, y andaba lo mas bien, pero paso que ahora, no me enciende la linterna, uno piensa que no tiene carga y al ponerla a cargar, en su cargador me indica que tiene carga completa, igual la deje como un dia, y seguia igual. Al colocarla de nuevo en la linterna no enciende, claro ya comprobe que la linterna este bien. Ahora pienso que mi chango al cargar la bateria, tal vez la puso en el cargador al reves y se hizo mie!#@ la ultrafire, podra ser asi o la bateria me salio mala nomas. Como vamos mucho al rio a pescar y se pesca de noche sobre todo por el calor, las estoy usando muchisimo, ahora me compre otra bateria ultrafire , que es la que hay aca en Salta Capital, no consegui otra marca, en realidad me da igual, pues es lo que hay asi que a no quejarse y seguir. Pero tengo la duda con la otra, si fue mi chango en un error involuntario, para en ese caso, ser mas exhaustivo, al cargarla, o fue mala suerte, nada mas. Bueno amigos los saludo y espero que alguien me saque la duda, saludos Beto Aguirre
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: BATERIA 18650 PEDORRA O INUTIL YO.

Mensaje por rudyvilla » Sab Ene 23, 2016 4:01 pm

Beto, ¿puede ser que la hayas usado hasta que se ha descargado del todo, pero del todo? Si es así es muy posible que la haya liquidado para toda la eternidad... cuando se descargan completamente se produce una reacción interna que genera unos corpúsculos que la cortocircuitan internamente y adiós Patria... A lo mejor eso lo que te ha pasado. Abrazo
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: BATERIA 18650 PEDORRA O INUTIL YO.

Mensaje por Kymymaro » Sab Ene 23, 2016 4:10 pm

Hasta ahora no encontré nada mejor que la maglite y pilas energizer
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: BATERIA 18650 PEDORRA O INUTIL YO.

Mensaje por BTOAGUIRRE » Dom Ene 24, 2016 11:05 am

rudyvilla escribió:Beto, ¿puede ser que la hayas usado hasta que se ha descargado del todo, pero del todo? Si es así es muy posible que la haya liquidado para toda la eternidad... cuando se descargan completamente se produce una reacción interna que genera unos corpúsculos que la cortocircuitan internamente y adiós Patria... A lo mejor eso lo que te ha pasado. Abrazo

Hola compadre gracias por el dato, no sabia que podia pasar eso, lo que ud., me comenta puede ser, pues como decia mi chango usaba la linterna con la bateria que ya no funciona y muy probablemente la agoto, totalmente, como ud., indica. La bateria en cuestion la compre a principios de diciembre y en las primeras pescas , anduvo muy, pero muy bien. Fue en esta ultima que cuando la voy a cargar, pues mi pollo me decia que no le encendia, noto que me salia como carga completa y no que estaba descargada, y bueno al final no anduvo mas. Le agradezco el dato, pues nunca lo tuve en cuenta, y como decia a todas mis linternas, las tengo con bateria 18650. Lo saludo Beto Aguirre
cazador blanco-63
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 19, 2012 2:36 pm

Re: BATERIA 18650 PEDORRA O INUTIL YO.

Mensaje por cazador blanco-63 » Dom Ene 24, 2016 6:19 pm

hola , te comento lo que me paso, con una igual, en una linterna ultra fire 008, andaba de 10, y un dia dejo de andar, ni prendia, la hice revisar por un tecnico electronico, de aca del pueblo y , conclucion..... se jodio el cargador y me hizo cagar la pila, la quemo segun el tecnico, tuve que comprar pila nueva y me arreglo el cargador , y quedo andando como antes .

espero te sirva mi experiencia.
un saludo
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: BATERIA 18650 PEDORRA O INUTIL YO.

Mensaje por BTOAGUIRRE » Lun Ene 25, 2016 10:30 am

cazador blanco-63 escribió:hola , te comento lo que me paso, con una igual, en una linterna ultra fire 008, andaba de 10, y un dia dejo de andar, ni prendia, la hice revisar por un tecnico electronico, de aca del pueblo y , conclucion..... se jodio el cargador y me hizo cagar la pila, la quemo segun el tecnico, tuve que comprar pila nueva y me arreglo el cargador , y quedo andando como antes .

espero te sirva mi experiencia.
un saludo

Compadre gracias por comentar su experiencia, muy interesante lo que me cuenta, lo tendre en cuenta. Las dos cosas que aportaron son algo, que personalmente ni en cuenta lo tenia, eso del cargador,alterno cargador de la camioneta, con cargador de 220 en la casa, voy a ser mas cuidadoso ahora al cargar las baterias, y te cuento que compre otra ultrafifre y me slio 180 pesos. el unico modelo que habia en Salta Capital. Bueno compadre muchas gracias nuevamente y lo saludo Beto Aguirre
cazador blanco-63
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 19, 2012 2:36 pm

Re: BATERIA 18650 PEDORRA O INUTIL YO.

Mensaje por cazador blanco-63 » Mar Ene 26, 2016 12:13 am

Hola el cargador es de pared 220 vol. No tengo de 12 vol. Fijate si el cargador apaga la luz cuando esta la carga completa .Otra cosa que note es que comparandola con la de un amigo, mi linterna hace la luz un poco menos intensa , parece que alumbra menos ,
Suerte te mando un saludo
Responder

Volver a “Equipamiento”