Termo Acero Inox.

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Canzo

Termo Acero Inox.

Mensaje por Canzo » Mar Abr 14, 2015 3:45 pm

Buenas... Andaba buscando un termo de acero inox. que sea bueno, por que la verdad que me cansé de los genéricos chinos que son una lotería y pierden la aislación. Me fui a una de estas casas que venden todo para camping y montaña. Me ofrecieron tres marcas: Waterdog, La Playa y Flyingeagle. Estaba muy indeciso y el vendedor me dijo que los tres eran muy buenos, y que él tuvo muy buenos comentarios del flyingeagle, como no era el mas caro de los tres, todo lo contrario, supuse que no me estaría "verseando". Bueno, la cosa es que cerré trato con el Flyingeagle. Quisiera que me digan si metí la pata o verdaderamente este termo se la banca como me lo dijo el vendedor.
Gracias y un saludo.
manumanu
Gran usuario
Gran usuario

Re: Termo Acero Inox.

Mensaje por manumanu » Mar Abr 14, 2015 4:47 pm

Me compre un stanley verde, al verdad que aguanta muchisimo, es medio mamotreto.. pero que agunata aguanta seguro.
Lei buenos comentarios de thermos tb.
Slds.
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Mensaje por Pacheto » Mar Abr 14, 2015 4:49 pm

Los dos son buenos
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Marcos-45 » Mar Abr 14, 2015 5:07 pm

Yo gaste plata en Waterdog, Spinit y varios chinos y todos termianron igual... AGUJEREADOS A BALAZOS...
No sirven, no hay mejor termo que el de cristal! Hay que cuidarlo nomas, pero si lo cuidas, tarda mas en romperse que loque tardan los de acero en perder el vacio! (:L)
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por lucas_nob » Mar Abr 14, 2015 5:42 pm

Marcos-45 escribió:Yo gaste plata en Waterdog, Spinit y varios chinos y todos termianron igual... AGUJEREADOS A BALAZOS...
No sirven, no hay mejor termo que el de cristal! Hay que cuidarlo nomas, pero si lo cuidas, tarda mas en romperse que loque tardan los de acero en perder el vacio! (:L)

A bien, no era yo el único al que esos termos de acero no le daban resultados.....no hay como el luminagro comunacho
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por lugerp08 » Mar Abr 14, 2015 6:49 pm

El mejor termo de acero inox. que tuve fue un SPINIT HECHO EN THAILANDIA. Me duró muchos años, y lo usaba todos los días. El agua aguantaba (si la ponía hirviendo), 20 horas caliente, como para tomar un té. FUE EL MEJOR TERMO QUE TUVE.

El problema con los de vidrio es, que si los usas para cazar, por culpa del pu.to de Murphy y su Ley de mier##, es seguro que lo rompés.

Desgraciadamente el SPINIT, a los 10 o 12 años perdió el vacío y chau...

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE Y MUSIMUNDO MIENTRAS APOYEN A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO, EL DESARME SOLO PARA LOS DELINCUENTES
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por lucas_nob » Mar Abr 14, 2015 6:51 pm

lugerp08 escribió:El mejor termo de acero inox. que tuve fue un SPINIT HECHO EN THAILANDIA. Me duró muchos años, y lo usaba todos los días. El agua aguantaba (si la ponía hirviendo), 20 horas caliente, como para tomar un té. FUE EL MEJOR TERMO QUE TUVE.

El problema con los de vidrio es, que si los usas para cazar, por culpa del pu.to de Murphy y su Ley de mier##, es seguro que lo rompés.

Desgraciadamente el SPINIT, a los 10 o 12 años perdió el vacío y chau...

Saludos

10 , 12 años???? te salió buenísimo entonces....a mi no me han durado nada esos de inox, si me durarían eso mas vale que los usaría

Mario
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por lugerp08 » Mar Abr 14, 2015 7:00 pm

lucas:

Por eso resalté que estaba hecho en THAILANDIA. Nunca mas lo conseguí. Los chinos no me han dado buen resultado

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE Y MUSIMUNDO MIENTRAS APOYEN A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO, EL DESARME SOLO PARA LOS DELINCUENTES
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mar Abr 14, 2015 7:22 pm

En el 2008 me hice de un par, "genericos" ( pero son identicos a los Spinnit, para mi los mismos), obsequio de propaganda por la compra de complejos minerales para unas cuantas vacas, uno se arruinò a los pocos dias, el otro funciona bien aùn hoy. Pero no es de lo mejor. Tengo uno brasileño, de cristal, Termolar, que anda muy bien, al de inox lo uso en los viajes, pero un golpecito fuerte en la base le hace perder el vacìo y fuiste.
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
cuchi
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por cuchi » Mié Abr 15, 2015 12:51 pm

EL LUMILAGRO DE HACERO INOXIDABLE ANDA MUY BIEN
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por lucas_nob » Mié Abr 15, 2015 6:00 pm

cuchi escribió:EL LUMILAGRO DE HACERO INOXIDABLE ANDA MUY BIEN
nun ca vi luminagro de inoxidable, este finde si ando por entre rios voy a ver si consigo, vos donde lo compraste?
eledu

Mensaje por eledu » Mié Abr 15, 2015 6:56 pm

hola muchachos!! SR cuchi usted habla de este termo?

Imagen

me funciona muy bien, lo unico, nose si justo me paso a mi, la tapa cuando la ajusto zafa del tope enseguida, hay que tener buen pulso nada mas.

eledu (-Y)
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
cuchi
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por cuchi » Jue Abr 16, 2015 8:04 am

eledu escribió:hola muchachos!! SR cuchi usted habla de este termo?

Imagen

me funciona muy bien, lo unico, nose si justo me paso a mi, la tapa cuando la ajusto zafa del tope enseguida, hay que tener buen pulso nada mas.

eledu (-Y)

si hay uq ser cuidadoso con el tapon a mi lo que me pasa esque si no lo enroscas bien queda perdiendo
IDEAFIX

Mensaje por IDEAFIX » Jue Abr 16, 2015 9:09 am

Tengo un lumilagro de acero inox, pero el modelo anterior al que se ve en fotos mas arriba, el agua me dura 24 hs caliente. Ahora me trajeron de Chile un Thermos, la verdad que es un caño. JAMAs un drama, me canse de romper los de vidrio que con un simple golpe estallan.
si podes gasta un mango mas y comprate un Stanley o un Thermos. no lo dudes

Imagen

Imagen
-"La humildad es sinonimo de grandeza"
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Kymymaro » Jue Abr 16, 2015 9:20 am

El lumilagro inox. lo venden el cualquier lado, en mercado libre, ferreterias, de todas partes. Escuche buenos comentarios.
Compre uno la semana pasada, para regalarle a mi hermano, que se le rompieron un par de termos de vidrio que tenia y andaba acobardado

Yo hace 5 o 6 años que tengo un spinit, trucho quien sabe de donde

Por ahora funciona perfecto, pero nunca se dio un golpe fuerte.
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por vieja » Jue Abr 16, 2015 9:46 pm

Canzo escribió:Buenas... Andaba buscando un termo de acero inox. que sea bueno, por que la verdad que me cansé de los genéricos chinos que son una lotería y pierden la aislación. Me fui a una de estas casas que venden todo para camping y montaña. Me ofrecieron tres marcas: Waterdog, La Playa y Flyingeagle. Estaba muy indeciso y el vendedor me dijo que los tres eran muy buenos, y que él tuvo muy buenos comentarios del flyingeagle, como no era el mas caro de los tres, todo lo contrario, supuse que no me estaría "verseando". Bueno, la cosa es que cerré trato con el Flyingeagle. Quisiera que me digan si metí la pata o verdaderamente este termo se la banca como me lo dijo el vendedor.
Gracias y un saludo.

Si ya lo compraste sácate la duda probandolo, hace muchos años mi vieja me regalo un termo de acero inoxidable que fue el único que mantenía la bebida caliente tal como el lumilagro de vidrio, pero se rompió el pico y no lo conseguí mas, desde ese momento compre como 10 inoxidables diferentes y ninguno sirvió, ahora compre dos lumilagros de botella de vidrio porque me canse de renegar, saludos y suerte.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
alejo9mm
Forista expulsado

Mensaje por alejo9mm » Jue Abr 16, 2015 9:59 pm

Hace un tiempo estuve en la misma encrucijada. Y me decidi por el de vidrio. POr que?

- Porque aguanta mas.
- El de acero es caro, y un golpecito que lo abolle y ya pierde la temperatura. Entonces si bien, no se hace con~#!@ como el de vidrio, se golpea y ya no sirve.
- El de vidrio se te hace pelota, pero los repuestos salen 70 mangos.
"...tiene tripas el que canta las verdades y se mete como potro entre la hacienda..."
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por lucas_nob » Jue Abr 16, 2015 10:09 pm

alejo9mm escribió:Hace un tiempo estuve en la misma encrucijada. Y me decidi por el de vidrio. POr que?

- Porque aguanta mas.
- El de acero es caro, y un golpecito que lo abolle y ya pierde la temperatura. Entonces si bien, no se hace con~#!@ como el de vidrio, se golpea y ya no sirve.

A ver si el 1 de mayo o por ahi agarras el termo , el pointer y la autopista y probamos eo perro q esta lleno de perdices para ese corredor!
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indocumentado » Vie Abr 17, 2015 12:29 am

Tengo un watherdog, al poco tiempo que lo compré se le borro hasta el grabado de la marca... Ahí dije, esto es una poro~#!@ muy trucha! Me vieron la cara! (:L)

Hace mas de 3/años lo tengo y me ha tapado la boca... Me mantiene el agua caliente por 15 horas y mas también. No me puedo quejar... (-Y)
alejo9mm
Forista expulsado

Mensaje por alejo9mm » Vie Abr 17, 2015 9:55 am

lucas_nob escribió:
alejo9mm escribió:Hace un tiempo estuve en la misma encrucijada. Y me decidi por el de vidrio. POr que?

- Porque aguanta mas.

A ver si el 1 de mayo o por ahi agarras el termo , el pointer y la autopista y probamos eo perro q esta lleno de perdices para ese corredor!
(-Y) jjajajajajaja, esta en periodo de prueba. Hasta que no este terminado, no lo presento en publico.
"...tiene tripas el que canta las verdades y se mete como potro entre la hacienda..."
juandark

Mensaje por juandark » Vie Abr 17, 2015 11:27 am

Tenia uno de una promocion y le aparecio oxido...despues de casi cinco años....lo corte hice un vacito para el terere y con el resto estoy por hacer una hornallita-cocinita desarmable para calentar una jarra.
El tema del pico es un detalle no menor.
Estoy pensando en armarle algo para calentar agua adentro del termo...
http://www.everydaynodaysoff.com/wp-content/uploads/2011/09/Gaston-Glock-And-Wife.jpg
Canopus

Mensaje por Canopus » Vie Abr 17, 2015 12:07 pm

Para todos en general, tengo un Thermos trucho comprado hace casi 20 años, tiene varios bollos y aun mantiene el agua caliente por mucho tiempo, obviamente no como nuevo pero suficiente para bancarse unas horas el te o cafe caliente para el apostadero. Me parece que en este tema mucho es suerte y que toque uno que rinda. Entre tanto pasaron varios de los comunes que ya fueron. Ahh un tema es la tapa pero por suerte consegui sustituta eficiente.
Saludos y suerte !!!!!!
DA solución a un problema inexistente
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Marcos-45 » Vie Abr 17, 2015 12:46 pm

Indocumentado escribió:Tengo un watherdog, al poco tiempo que lo compré se le borro hasta el grabado de la marca... Ahí dije, esto es una poro~#!@ muy trucha! Me vieron la cara! (:L)

Hace mas de 3/años lo tengo y me ha tapado la boca... Me mantiene el agua caliente por 15 horas y mas también. No me puedo quejar... (-Y)
TUVISTE MUUUUUUUUUUCHA SUERTE...
El waterdog mio esta cortado y hecho vasos para el fernet y/o la birra.... (::A)
BHI
Usuario
Usuario

Mensaje por BHI » Vie Abr 17, 2015 12:53 pm

El sueño del pibe sería un Stanley original made in USA como el que tiene mi viejo desde su juventud en los scout de los '70 que se banco miles de cosechas siembras golpes y todo tipo de clima. Olvídalo, hace 20 años que se hacen en China. Esos nuevos que se venden son chinos y se rompen, encima te los cobran como si fueran yanquees. De bronca después que me empernaron con uno de esos Stanley chinos me compré (repito, de bronca) un flyingeagle que hasta hoy lleva tres años y no falló nunca. Dicen que de lo chino es lo mejor. Tiene garantía de un año.
El que dice que el alcohol no es una solución, no sabe nada de química
Saludos, JM.-
Imagen
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Marcos-45 » Vie Abr 17, 2015 1:13 pm

Scout en los 70? en Bahia?...
BHI, que agrupacion? apellido?....
yo fui desde el 79 boy scout de la Fortaleza Protectora Argentina... hasta el 85! (-Y)
Christiansan
Usuario
Usuario

Mensaje por Christiansan » Vie Abr 17, 2015 1:35 pm

eledu escribió:hola muchachos!! SR cuchi usted habla de este termo?

Imagen

eledu (-Y)
Tengo uno igual y no me da resultado, el agua de mi casa tiene mucho sarro y la hace una capa adentro a los de acero, y como que no le deja cumplir su función, encima el pico pierde agua cuando se acuesta.
Responder

Volver a “Equipamiento”