ecosonda, cual?

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
eledu
Mensajes: 565
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:32 pm
Ubicación: entre rios

ecosonda, cual?

Mensaje por eledu » Jue Oct 09, 2014 6:23 pm

buenas muchachos, les escribo para que me den una mano como siempre, resulta que lo convenci a mi viejo de tener una eco, y le ofrecieron, las garmin 150 y 100, y una humminbird no recuerdo ahora el modelo (::P) .
les paso data, nose si sera importante para uds, me muevo pescando siempre en el rio parana, desde victoria , diamante parana etc
no necesito tanto que tenga gps xke ya tengo uno. (me interesa, calado,temp,profundidad, etc)
y x ultimo, me llamo muchisimo la atencion, que buscando esos modelos en mercadoli... en uno estaba 1000, en otro 2500 y en otro 3500, siempre la misma eco, porke?

gracias desde ya.
eledu
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ecosonda, cual?

Mensaje por Ruben » Jue Oct 09, 2014 9:34 pm

eledu escribió:buenas muchachos, les escribo para que me den una mano como siempre, resulta que lo convenci a mi viejo de tener una eco, y le ofrecieron, las garmin 150 y 100, y una humminbird no recuerdo ahora el modelo (::P) .
les paso data, nose si sera importante para uds, me muevo pescando siempre en el rio parana, desde victoria , diamante parana etc
no necesito tanto que tenga gps xke ya tengo uno. (me interesa, calado,temp,profundidad, etc)
y x ultimo, me llamo muchisimo la atencion, que buscando esos modelos en mercadoli... en uno estaba 1000, en otro 2500 y en otro 3500, siempre la misma eco, porke?

gracias desde ya.
eledu
Hola eledu te estas equipando de lo lindo yo hace varios años tengo la Humminbird 150X y anda una barbaridad excelente calidad esta hasta 200mts de profundidad , la garmin no la conozco pero la marca es muy buena asi que cualquiera de las dos seguro te va a dar muy buen resultado

Esta es la que tengo hace mas de 10 años asi que mira si no es buena y muy precisa


Imagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
eledu
Mensajes: 565
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:32 pm
Ubicación: entre rios

Re: ecosonda, cual?

Mensaje por eledu » Jue Oct 09, 2014 10:24 pm

jaja hola amigo , si de a poquito vamos armandonos, y asi esperamos que baje el rio.
me olvide de agregar, le dijeron a mi viejo que las garmin van a bateria, calculo la de la lancha o una de moto de 110, y la humminbird me dio a entender como si es portatil, osea , capaz es a pilas.
ni idea, pasa que le dije a mi viejo que iba a averiguar x aca, y el esta en sta fe o rafaela entre semana, y cuando le dicen garmin o temp o fishfinder hace cuenta que lo mandan a donde cag. el conejo (::C)
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ecosonda, cual?

Mensaje por Ruben » Vie Oct 10, 2014 12:37 am

La Humminbird que tengo es de 12v pero no consume prácticamente nada con cualquier batería como por ejemplo dos baterías secas de equipos de emergencia de 6v conectadas en serie ya te sobra , no sabia que venían portátiles ojo que las pilas están caras a no ser que sea recargable , saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
juan8689
Mensajes: 179
Registrado: Dom Dic 06, 2009 3:47 pm
Ubicación: Monte Grande

Re: ecosonda, cual?

Mensaje por juan8689 » Mar Nov 04, 2014 6:54 am

Buenas como etan...
Yo tambien andaba con ganas de comprar una ecosonda...
Su principal funcion es marcar la profundidad cierto? sirve de algo la funcion que marca los bichos en el agua a que altura estan?
Si me pueden desasnar..


Muchas gracias!!
9mm Tanfoglio Force 99 police
.22lr Saurio
Yildiz 12/70
.36 Belga
Shark 5.5
Hatsan 135 5.5
...:::JuaN:::...
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ecosonda, cual?

Mensaje por Ruben » Mar Nov 04, 2014 10:20 am

juan8689 escribió:Buenas como etan...
Yo tambien andaba con ganas de comprar una ecosonda...
Su principal funcion es marcar la profundidad cierto? sirve de algo la funcion que marca los bichos en el agua a que altura estan?
Si me pueden desasnar..


Muchas gracias!!

Hola juan para la profundidad anda una barbaridad son muy exactas y la función de peces es cuestión de saber interpretar pero en los lugares profundos es donde la detección de peces funciona mejor , es una buena herramienta (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
juan8689
Mensajes: 179
Registrado: Dom Dic 06, 2009 3:47 pm
Ubicación: Monte Grande

Re: ecosonda, cual?

Mensaje por juan8689 » Mié Nov 12, 2014 7:04 am

Muchas gracias Ruben!

Alguno sabe que tal anda el lowraance x4
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nce-x4-_JM

y estos otro. Cual me recomendarian??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-7941-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ho-101-_JM

El uso sera en lagunas (pejerrey) y rio (variada)

Muchas gracias!!
9mm Tanfoglio Force 99 police
.22lr Saurio
Yildiz 12/70
.36 Belga
Shark 5.5
Hatsan 135 5.5
...:::JuaN:::...
Responder

Volver a “Equipamiento”