Aplicacion de celular para usar de gps

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
bluesboy
Usuario
Usuario

Re: Aplicacion de celular para usar de gps

Mensaje por bluesboy » Mar Jul 23, 2019 4:42 pm

Ok Marcos. Tenés razón. No te había entendido.

Por ahí td sirve. Si tenés un mapa de verdad del lugar, una carta o incluso impresiones a escala del lugar...un amigo iba "dibujando sobre el mapa". Se lo personalizaba.
A mi me gusta tener siempre otra opción que no dependa de la electricidad.

Éxitos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Que anden bien.

ASOCIATE A ALUTARA. Socio Nº2647
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por 12mag » Mar Jul 23, 2019 9:20 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Jul 23, 2019 1:06 pm
Y como ya dije el tema no es "perderme o no perderme" sino usar la vista satelital para ubicar los pozos, aguadas, canales, molinos, etc etc (los lugares donde andan los chanchos...) sin matarte caminando para hacer reconocimiento del terreno en lugares de 10000 ha minimo...
Porque estar en un punto de las 10 mil ha y decir "para alla esta el campamento" es una pavada. Lo difícil es saber donde corno pueden estar los lugares de interes para los bichos... y perdes tres dias caminando como loco dependiendo de la suerte para "chocarte los bichos" cuando con el google earth ves los charcos desde arriba! Y recien cuando te tenes que volver te das cuenta donde andan los chanchos y a que hora... pero que pena.. ya te vas!
para eso es la aplicacion!
La que instale me dejo recontra conforme!!
Exactamente es por ello que empece a usar la aplicación, antes miraba el campo por el G earth y estudiaba los lugares, luego imprimia una imagen del campo a modo de mapa y ahi cuando estaba en el campo trataba de encontrar los charcos o aguadas que habia visto, pero a costo de ramearme y muchas veces no encontrarlos....desde que empece a usar la aplicacion, podes ir a un campo al que nunca fuiste y tener una idea clara de como es y donde pueden estar los bichos, te ahorras varias salidas para reconocer el terreno.... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
amd

Mensaje por amd » Lun Jul 29, 2019 4:02 pm

Hola a todos, ya que estamos hace tiempo busco la forma de localizar a mis amigos en un cazo de emergencia ya sea con alguna aplicación que vincule teléfonos o con GPS iguales q compartan ubicación ya que los handy pierden señal y en caso de accidente y no poder hablar no sirve. Conocen algo como el GPS rino, etc o aplicación que funcione para tal motivo. Gracias
No le sonrias al que te guiña un ojo, coooorrre
Caaarlo

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 29, 2019 4:27 pm

amd escribió:
Lun Jul 29, 2019 4:02 pm
Hola a todos, ya que estamos hace tiempo busco la forma de localizar a mis amigos en un cazo de emergencia ya sea con alguna aplicación que vincule teléfonos o con GPS iguales q compartan ubicación ya que los handy pierden señal y en caso de accidente y no poder hablar no sirve. Conocen algo como el GPS rino, etc o aplicación que funcione para tal motivo. Gracias
Si no hay señal, lo único que te puede servir es algo que envíe la posición de forma satelital. Garmin sacó un sistema hace poco (inReach) donde vos pagas un abono y podes intercambiar mensajes de texto y ubicacion a través de la red satelital Iridium

Otra es teléfono satelital.

Y la otra es hacerte radioaficionado y llevar un equipo de radio HF, que hoy está un poco pasado de moda por ser algo voluminoso y costoso.
Marcelojgo
Usuario
Usuario

Mensaje por Marcelojgo » Lun Jul 29, 2019 4:41 pm

Garmin, en los gps series 62 en adelante, creo que son los garmin GPSMAP 62. Estos usan la aplicación de byrdsEyes. Solo la he usado a modo de prueba y es como tener el google earth en el gps. Como dicha aplicación hay que suscribirse nunca la use.

https://blogs.desnivel.com/carlospuch/2 ... -y-oregon/
Marcelojgo
Usuario
Usuario

Mensaje por Marcelojgo » Lun Jul 29, 2019 4:49 pm

Estos Garmin tendrían que ser obligatorios en los cotos de caza para que no se crucen cuando están cazando...

https://www.midwayusa.com/product/75719 ... -way-radio
amd

Mensaje por amd » Mié Jul 31, 2019 7:50 am

(-Y)
No le sonrias al que te guiña un ojo, coooorrre
Responder

Volver a “Equipamiento”