Aled86 escribió:Victor escribió:Aled86 escribió:Victor escribió:Yo unificaria las cubiertas
Si pretendes ponerle tacos o un dibujo mas agresivo para el barro no te va a resultar.
El barro termina tapando y alisando cualquier dibujo
Si vas a andar barreando mucho te recomiendo lleves un par de planchas de desatasco
La unica diferencia entre la Eco y un auto es el despeje. Ayuda pero no es suficiente
Hola Victor, la idea no es barrear mucho sino safar de alguna situación.. Había pensado en comprar un par de cadenas pero estoy en duda entre estas y las planchas que decís vos. Algo así andaría?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... re-pvc-_JM la veo muy barata a comparacion de otras que ofertan, andará?
Poner las cadenas es bastante trabajoso y si ya estas encajado resulta casi imposible
Las planchas de desatasco son la mejor opcion porque ocupan poco lugar y te salvan
Calidades y precios hay de todo tipo.....hasta te las podes hacer vos mismo si te das maña
Pueden ser de hierro, aluminio, plastico, de terciado, de goma, etc
Un ultimo consejo si me permitis . Fijate donde tiene el gancho u ojal delantero tu Eco
porque si esta donde creo (metido entre la parrilla) y tienen que tironearte, pueden
destruirte la trompa
Una vuelta rescate una familia tirada al pie del Faro Querandi con una Eco, faltaba menos de 1
hora para que caiga la noche y el muchacho me pedia por favor que lo saquemos de alli
Le explique que si le enganchaba el grillete del ojal original podiamos romperla y me dijo
"vos sacame...no me importa nada"
Lo saque afuera pero le deje la trompa hecha un moño
Digo.....de ser asi te recomiendo le instales un gancho abajo
En fin...el tema es largo
Suerte
Víctor amigo, gracias por el consejo

una vuelta saqué el auto que tenía usando los cubrealfombras de goma y ni se mosquiaron..
Que fue lo que se rompió cuando lincharon la Eco? Se torció algo adentro? o fue por el rose de la linga con el paragolpes?[/quote]
La Eco era 0Km , traccion integral y no tuvieron mejor idea que estrenarla en una travesis desde Gesell hasta el Faro Querandi por la arena blanda
No se que la habia pasado que quedo semi frenada al pie del faro
Estaba tan tan pesada la Eco para llevarla que terminamos haciendo un trencito.....adelante de todo una Hilux 2.8, atras yo con una F150 con casi 200 Hp y atras el barrilete cosmico
Lo unico que tenia yo para rescatar a la familia era mi eslinga ancha y de 12 metros y con grilletes grandes
El barrilete cosmico con Don QueCarajoHagoAcá al volante venian haciendo una suerte de zig zag por entre los huellones que haciamos delante suyo con nuestras chatas de manera tal que
por momentos se ponia violentamente a 45 grados del que escribe
Fue un rescate algo "violento" y no necesariamente todos son asi, pero lo cierto es que es mejor prevenir que curar
Seguramente si el grillete hubiese sido mas pequeño, si la Eco no se hubiese comportado como un reptil zigzageante y yo no fuese un animal, los daños hubiesen sido menores
El gancho se deformo, pedazos de parrilla quedaron en los medanos y la trompa casi que quedo como la nariz del gran Ringo (bueno, no tanto pero un poquito chuequita)