Mochila para caza

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
RobertoCheij

Mochila para caza

Mensajepor RobertoCheij » Lun Feb 12, 2018 5:33 pm

Buenas tardes, quiero opiniones sobre estos tipos de mochilas, rush 12 y las mochilas Alps. Muchas gracias y saludos!
gastongas

Re: Mochila para caza

Mensajepor gastongas » Jue Feb 15, 2018 11:41 am

Hola, parecen buenas las 2, no tengo ninguna, pero si algo d experiencia en el uso y abuso de mochilas, lo mas difícil es encontrar una una te vaya cómoda a la espalda, si no te las podes probar es delicado, segundo es el uso, si es para cazar , en caminatas largas y con peso por lugares abrasivos , o algo táctico urbano, para usar y abusar descarta las mochilas con cierre en el bolsillo/compartimiento principal, así como el exceso de chirimbolos que se enganchen en el exterior, por ejemplo para mi las mochilas mas cómodas son las que te cargan el peso mas cerca del cuello, eso depende de la forma de tu espalda, tenia una outside, espectacular peo no había forma de regularla de forma correcta , la cuestión es que resultaba cansadora después de un rato, si buscas un modelo como la rush 12 en tamaño , creo que elegiría las alps se ven mas cómodas y parecen mas especificas para la caza, todo esto tómalo con pinzas, un detalle mas las mochilas tiene que quedar apoyadas en la parte superior de la cadera, para que el peso se distribuya de forma optima, saludos y espero que te sirva de algo.
RobertoCheij

Re: Mochila para caza

Mensajepor RobertoCheij » Mar Feb 20, 2018 1:07 am

Muchas gracias por responder, el tema de la rush 12 es que no tiene para asustar a la cadera..

Volver a “Equipamiento”