Linternas recargables de larga duraciòn.-

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Responder
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por Derringer.357 » Mié Ago 15, 2018 7:56 pm

Estimados, estoy buscando linternas recargables de larga duraciòn para usar por los guardias de un country. Alguien me podrìa recomendar marcas y modelos que puedan conseguirse en Buenos Aires? Gracias por lo aportes.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por cmatons » Jue Ago 16, 2018 12:22 pm

Derringer.357 escribió:
Mié Ago 15, 2018 7:56 pm
Estimados, estoy buscando linternas recargables de larga duraciòn para usar por los guardias de un country. Alguien me podrìa recomendar marcas y modelos que puedan conseguirse en Buenos Aires? Gracias por lo aportes.
Hola, cómo va?

Yo tengo 2 linternas que son las que uso para todo y me cumplen... Una Maglite XL50 y una Petzl Tikka+... Son de baja potencia, con 3 pilas AAA...

Pero cuando me han prestado linternas de gran potencia han sido marca FENIX (https://www.fenixlighting.com/) o Nitecore (https://www.nitecore.com/) y son un caño!

La última Nitecore fue una Mh25-gt recargable por USB con una batería de 2600 mAh. Impecable y comodísima. La cargás con el cargador de un celular, enchufada a una pc, con un cargador para auto o con un cargador solar... Lo mejor que he visto, pero muy cara para lo que la uso yo...

Saludos.
.:Carlos:.
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por eduardotta » Jue Ago 16, 2018 1:50 pm

Mi mejor linterna es una Fenix UC35, recargable por usb que como te dijeron arriba es super cómodo, ando mucho de noche y la uso casi a diario mas que todo en la ciudad, creo que sería la ideal para ese trabajo, esta la pd35 que es igual pero tenes que tener aparte el cargador de baterias de litio, la uc35 ya se independiza de todo eso y ahora esta la versión nueva que es un poco mas compacta y mas potente. Es cara pero vale la pena 100%.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Linternas recargables de larga duraciòn.-

Mensaje por cmatons » Jue Ago 16, 2018 9:34 pm

eduardotta escribió:
Jue Ago 16, 2018 1:50 pm
Mi mejor linterna es una Fenix UC35, recargable por usb que como te dijeron arriba es super cómodo, ando mucho de noche y la uso casi a diario mas que todo en la ciudad, creo que sería la ideal para ese trabajo, esta la pd35 que es igual pero tenes que tener aparte el cargador de baterias de litio, la uc35 ya se independiza de todo eso y ahora esta la versión nueva que es un poco mas compacta y mas potente. Es cara pero vale la pena 100%.
Igual Nitecore ya sacó unas baterías que traen directamente una ficha mini USB para cargarlas... Así que ya ni cargador necesitás... Encima son de 2900 mAh...

https://flashlight.nitecore.com/product/nl1829rltp
.:Carlos:.
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”