identificacion de araña

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Responder
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

identificacion de araña

Mensaje por panda » Sab Abr 15, 2017 12:38 am

estimados

acudo a su ayuda y conocimiento
encontré esta araña en unos de los juguetes de mi nene
por lo que se imaginan, estoy bastante paranoico!

fotos:

Imagensubir imagenes gratiscertificity.com


gracias

la guarde en un frasco por las dudas!
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5019
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: identificacion de araña

Mensaje por tarkus » Mar Abr 18, 2017 12:01 am

panda escribió:estimados

acudo a su ayuda y conocimiento
encontré esta araña en unos de los juguetes de mi nene
por lo que se imaginan, estoy bastante paranoico!
Panda lo unico que te puedo ayudar es que aca en cordoba la mas peligrosa, que yo sepa y solo toco de oido, es una que le dicen galponera creo, es pequeña y de color amarronado pero no te se decir si es parecida a la que mostras. Una persona mayor en Bialet Masse se picado por una de estas y al tiempo fallecio, no se si tenes que ser alergico especialmente a ella porque creo que no es mortal con todas las personas.
Wu wei
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: identificacion de araña

Mensaje por panda » Mar Abr 18, 2017 12:35 pm

gracias tarkus

si seguro la que vos decís es la araña del galpón, por suerte me fije
y no parece ser esta araña, como odio estos bichos por dios, jaja


tarkus escribió:
panda escribió:estimados

acudo a su ayuda y conocimiento
encontré esta araña en unos de los juguetes de mi nene
por lo que se imaginan, estoy bastante paranoico!
Panda lo unico que te puedo ayudar es que aca en cordoba la mas peligrosa, que yo sepa y solo toco de oido, es una que le dicen galponera creo, es pequeña y de color amarronado pero no te se decir si es parecida a la que mostras. Una persona mayor en Bialet Masse se picado por una de estas y al tiempo fallecio, no se si tenes que ser alergico especialmente a ella porque creo que no es mortal con todas las personas.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: identificacion de araña

Mensaje por calupa » Mar Abr 18, 2017 1:03 pm

Hay un viejo tema que trató sobre arañas, no lo encontré, tampoco busqué mucho porque recordé que se perdieron todas las fotos de hace unos añosy asi nos quedamos sin referencias.
Comento esto porque a lo mejor alguien lo tiene presente.
Paso este link, aunque supongo que ya habrás recurrido a esta herramienta, no le eché ningún vistazo, no se si servirá para algo.
http://100curiosidadesdelmundo.blogspot ... fotos.html
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: identificacion de araña

Mensaje por panda » Mar Abr 18, 2017 9:11 pm

gracias estimado amigo!

estuve mirando el link
al parecer no es ninguna de estas por suerte!

recuerdo el tema de las arañas, pero tampoco lo encontré
lamento no haber guardado la info en ese momento!

tuve que mover todos los muebles, para revisar a fondo
pero debe ser un tema de x dias, ya que siempre aparecen alguna que
otra araña en los dias de humedad, por lo que me imagino deben venir de
afuera,

calupa escribió:Hay un viejo tema que trató sobre arañas, no lo encontré, tampoco busqué mucho porque recordé que se perdieron todas las fotos de hace unos añosy asi nos quedamos sin referencias.
Comento esto porque a lo mejor alguien lo tiene presente.
Paso este link, aunque supongo que ya habrás recurrido a esta herramienta, no le eché ningún vistazo, no se si servirá para algo.
http://100curiosidadesdelmundo.blogspot ... fotos.html
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: identificacion de araña

Mensaje por calupa » Mar Abr 18, 2017 9:18 pm

Ojalá no haya sido ninguna peligrosa. Son unos bichos de mie!#@. Las veces que me picó alguna nunca tuve problemas hasta que....Hasta que una vez se me entumeció la pierna desde los tobillos hasta la rodilla, la pu~#!@ madre!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: identificacion de araña

Mensaje por panda » Mar Abr 18, 2017 9:57 pm

realmente son una basura estas arañas
y mas cuando hay niños en la casa!

en mi caso para que me mate una araña con 110 kilos de anatomia
me tiene que picar 10 viudas negras!

(::A) (::A) (::A) (::A)


calupa escribió:Ojalá no haya sido ninguna peligrosa. Son unos bichos de mie!#@. Las veces que me picó alguna nunca tuve problemas hasta que....Hasta que una vez se me entumeció la pierna desde los tobillos hasta la rodilla, la pu~#!@ madre!
Patriptdf
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 01, 2017 10:07 pm

Re: identificacion de araña

Mensaje por Patriptdf » Vie Sep 01, 2017 10:25 pm

hola!
no se si alguien me puede ayudar a identificar una araña q aparece a menudo en mi piso y me da mucho miedo, principalmente pq tengo niños.
ahora mismo saque una foto de ella, pero no se como subirla aqui... bueno el caso es q queria saber si es de esas q vi en internet, q son muy peligrosas y su veneno es mortal.
es marron, con patas alargadas y un poco gruesas, culo estrecho y largo, dientes grandes con la punta hinchada y normalmente la veo por la noche.
vivo en un primero con terrazas abiertas, plantas, muchos juguetes amontonados y hay una finca detras de mi piso con un descampado. no se si es casera o viene de las plantas, la verdad es q no se nada, pero ahora mismo hasta me da miedo dormir y q vayan en los peques, asi q si alguien puede ayudarme, aparte de saber q tengo q limpiar periodicamente la casa, hechar vinagre, canfora, desocupar lo q pueda, poner mosqueteras en las ventanas, etc..., lo agradezco con tan solo saber si es venenosa y si pueden aparecer muchas adultas donde estaban las q mate.
gracias!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5476
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: identificacion de araña

Mensaje por randall58 » Sab Sep 02, 2017 4:06 pm

Patriptdf escribió:hola!
no se si alguien me puede ayudar a identificar una araña q aparece a menudo en mi piso y me da mucho miedo, principalmente pq tengo niños.
ahora mismo saque una foto de ella, pero no se como subirla aqui... bueno el caso es q queria saber si es de esas q vi en internet, q son muy peligrosas y su veneno es mortal.
es marron, con patas alargadas y un poco gruesas, culo estrecho y largo, dientes grandes con la punta hinchada y normalmente la veo por la noche.
vivo en un primero con terrazas abiertas, plantas, muchos juguetes amontonados y hay una finca detras de mi piso con un descampado. no se si es casera o viene de las plantas, la verdad es q no se nada, pero ahora mismo hasta me da miedo dormir y q vayan en los peques, asi q si alguien puede ayudarme, aparte de saber q tengo q limpiar periodicamente la casa, hechar vinagre, canfora, desocupar lo q pueda, poner mosqueteras en las ventanas, etc..., lo agradezco con tan solo saber si es venenosa y si pueden aparecer muchas adultas donde estaban las q mate.
gracias!
Por la descripción que dió, le digo que se quede tranquila. No va a aparecer mas.
Ya la guardé en el frasco. Se me había escapado mi suegra. (::A)
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: identificacion de araña

Mensaje por Aled86 » Vie Nov 03, 2017 12:41 am

randall58 escribió:
Patriptdf escribió:hola!
no se si alguien me puede ayudar a identificar una araña q aparece a menudo en mi piso y me da mucho miedo, principalmente pq tengo niños.
ahora mismo saque una foto de ella, pero no se como subirla aqui... bueno el caso es q queria saber si es de esas q vi en internet, q son muy peligrosas y su veneno es mortal.
es marron, con patas alargadas y un poco gruesas, culo estrecho y largo, dientes grandes con la punta hinchada y normalmente la veo por la noche.
vivo en un primero con terrazas abiertas, plantas, muchos juguetes amontonados y hay una finca detras de mi piso con un descampado. no se si es casera o viene de las plantas, la verdad es q no se nada, pero ahora mismo hasta me da miedo dormir y q vayan en los peques, asi q si alguien puede ayudarme, aparte de saber q tengo q limpiar periodicamente la casa, hechar vinagre, canfora, desocupar lo q pueda, poner mosqueteras en las ventanas, etc..., lo agradezco con tan solo saber si es venenosa y si pueden aparecer muchas adultas donde estaban las q mate.
gracias!
Por la descripción que dió, le digo que se quede tranquila. No va a aparecer mas.
Ya la guardé en el frasco. Se me había escapado mi suegra. (::A)
(::A) (::A) (::A) cuando empezó a describir los dientes pensé en lo mismo! Jajajaja que culiao
Alea iacta est
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”