[GUÍA] Basic needs of Survival (Tarjetas 15x10cm).

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Responder
Avatar de Usuario
byd1kev
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 06, 2016 9:25 pm

[GUÍA] Basic needs of Survival (Tarjetas 15x10cm).

Mensaje por byd1kev » Jue Abr 07, 2016 6:38 pm

Bueno muchachos, después de estar toda una semana encerrado en mi casa pude terminar este proyecto que venia planeando desde hace ya uno meses. Les presento una guía de las necesidades básicas de la supervivencia, obviamente no es como comprar un libro, ya que tuve que adaptar la información a un pequeño espacio de 15 cm de ancho por 10 cm de alto. También debí dejar de lado mencionar la flora y la fauna, ya que es bastante diferente la que puedo hallar en Argentina a la que se encuentra en España por ejemplo.
Esta guía esta pensada para refrescar conocimientos, pero a su vez, si somos nosotros los que nos encontramos heridos o en el peor de los casos sin vida. Esta información ayudará a la persona que nos acompañe a mantenerse con vida o mejor aún seguir los pasos de la sección de primeros auxilios para reanimarnos si se presenta una situación inesperada.
También en la guía un sector en donde debemos escribir:
+ Información personal, haciendo referencia a nombre, apellido, dirección, dni, fecha de nacimiento y grupo sanguíneo para facilitar el trabajo de los médicos.
+ Números de familiares, donde colocaremos números telefónicos para que la persona acompañante, pueda contactarse en caso de emergencias.
+ Números de emergencia, haciendo referencia a policía, emergencias medicas, bomberos, defensa civil, emergencia ambiental, emergencia náutica. Que no vienen identificados porque cada país tiene su número.

Espero que les halla sido útil como a mí, recordar la utilización de hojas con tamaño A4.
También quería decirles que si les interesa la pesca con devolución y las salidas al campo con amigos para realizar prácticas, que lo más probable es que si jajaja, me ayudarían mucho con una simple suscripción al canal. Es nuevo, pero se que puede llegar lejos con un poco de esfuerzo.
Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.
created byd1kev.

Contact me:
Email: Luuucasrc@gmail.com
YouTube: byd1kev
Instagram: Luuuucasrc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si por alguna razón no pueden visualizar las imagenes, entrar acá:
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Descarga: http://adf.ly/12975769/basic-needs-of-survival

¿Tenes problemas con la descarga?
Acá les dejo una serie de imagenes enumeradas, para que puedan ver las etapas que deben seguir para llegar a la página de descarga del archivo: https://drive.google.com/folderview?id= ... lVMUTU0bTg
Le dan a "Saltar publicidad".
Marcan donde dice "No soy un robot".
Esperan y cliquean "Get link".
Descargar.

Recordar: Cada página tiene 2 copias, esto quiere decir que la copia que se encuentra en la parte inferior va pegada en la parte posterior de la que se encuentra en la parte superior. Un consejo después de haberlo pegado, es colocarlas entre las paginas de un libro que tenga un peso considerable hasta que seque. En total quedarian 9 tarjetas.
Última edición por byd1kev el Jue Abr 07, 2016 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: [TRÍPTICO] Basic needs of Survival (Tarjetas 15x10cm).

Mensaje por ruso16 » Jue Abr 07, 2016 7:19 pm

linda publicidad.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: [TRÍPTICO] Basic needs of Survival (Tarjetas 15x10cm).

Mensaje por ruso16 » Jue Abr 07, 2016 7:20 pm

Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
byd1kev
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 06, 2016 9:25 pm

Re: [TRÍPTICO] Basic needs of Survival (Tarjetas 15x10cm).

Mensaje por byd1kev » Jue Abr 07, 2016 7:28 pm

ruso16 escribió:linda publicidad.
Lamentablemente es la unica forma que tengo para ganar unos centavos por el trabajo que me llevo hacer esta guía. Saludos.
Avatar de Usuario
byd1kev
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 06, 2016 9:25 pm

Re: [TRÍPTICO] Basic needs of Survival (Tarjetas 15x10cm).

Mensaje por byd1kev » Jue Abr 07, 2016 7:28 pm

Disculpa, error mio, ahi lo corregí. Gracias por avisar!
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: [GUÍA] Basic needs of Survival (Tarjetas 15x10cm).

Mensaje por ruso16 » Jue Abr 07, 2016 9:07 pm

A ver, se , que soy un tipo de humor muy acido a veces. Pero, hay reglas. Segun estas reglas no podes poner publicidad. Yo tendo muchas unidades de articulos necesarios para el cazador, pero no los vendo asi como si nada. Me inscribi en el Full Aventura shop, estoy preparando algunas fotos, pero, en el foro nisiquiera los nombro a estos productos. Porque no se debe.Este es espacio para hablar sobre los temas, no vender, o, pedir likes o suscripciones. Saludos, solo cumplo y quiero que los otros cumplan.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
byd1kev
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 06, 2016 9:25 pm

Re: [GUÍA] Basic needs of Survival (Tarjetas 15x10cm).

Mensaje por byd1kev » Jue Abr 07, 2016 9:13 pm

ruso16 escribió:A ver, se , que soy un tipo de humor muy acido a veces. Pero, hay reglas. Segun estas reglas no podes poner publicidad. Yo tendo muchas unidades de articulos necesarios para el cazador, pero no los vendo asi como si nada. Me inscribi en el Full Aventura shop, estoy preparando algunas fotos, pero, en el foro nisiquiera los nombro a estos productos. Porque no se debe.Este es espacio para hablar sobre los temas, no vender, o, pedir likes o suscripciones. Saludos, solo cumplo y quiero que los otros cumplan.
Quiero dejar en claro que no pido que se suscriban si o si, eso es opcional. No digo "Suscribanse y les pasó el link", pero tenés razón. No conozco el tema de FullAventuraShop, me voy a informar sobre esa sección. Decir también que entiendo lo que me comentas, pero verdaderamente me costó bastante hacerlo con mucha prolijidad y detalles.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: [GUÍA] Basic needs of Survival (Tarjetas 15x10cm).

Mensaje por ruso16 » Jue Abr 07, 2016 9:23 pm

(-Y) Te creo, estoy luchando con unas etiquetas para aji pu$%pario que vendemos en el barrio, estoy repodrido ya!
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: [GUÍA] Basic needs of Survival (Tarjetas 15x10cm).

Mensaje por srmarcelo » Mar May 10, 2016 2:38 pm

lo suyo segurammente debera ser de utilidad,pero en el medio del monte si lo nesecito antes la prioridad anteojos. srmarcelo.
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”