Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Pez
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:38 am

Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Pez » Mié Mar 02, 2016 12:52 am

Buenos días a todxs. Soy nuevo en el foro, no tengo casi ninguna experiencia en esto, tampco estoy seguro si es el subforo correcto ya que no se trata estrictamente de supervivencia...
Soy aficionado al nudismo y descubri una reserva llamada Yatan Rumi dedicada a tal fin, ubicada en las sierras de Cordoba, en Tanti. Me voy a ir 4 días, si bien el lugar tiene camas para dormir y un comedor donde preparan comida, me gustaría vivir la experiencia más "salvaje" posible, y recurrir lo menos posible a la civilización.
A comer sí voy a ir porque no pienso cazaar nada, lo máximo que pensé es llevarme unos fideos para hervirlos allá de alguna manera, pero mi intención principal es dormir al aire libre solo con una bolsa de dormir y una colchoneta finita (de esas para hacer yoga). Hay alguna recomendación al respecto?, para evitar picaduras de algun bicho extraño, tampoco sé qué insectos hay en la zona o si algo es peligroso.. La temperatura por lo que parece no va a bajar de 10°C a la noche, nada grave.

Llevo pocas cosas pero creo que lo necesario como: agua, repelente, protector solar, gorro, algun libro, calzado acorde y bueno.. la ropa con la que viajo.

Sé que es rara la pregunta pero quería ver si me dan alguna información de la que no esté al tanto, para no ir tan en bolas (::A)

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Pacheto » Mié Mar 02, 2016 9:05 am

cerca de un arroyo por el agua