Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Pez
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:38 am

Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Pez » Mié Mar 02, 2016 12:52 am

Buenos días a todxs. Soy nuevo en el foro, no tengo casi ninguna experiencia en esto, tampco estoy seguro si es el subforo correcto ya que no se trata estrictamente de supervivencia...
Soy aficionado al nudismo y descubri una reserva llamada Yatan Rumi dedicada a tal fin, ubicada en las sierras de Cordoba, en Tanti. Me voy a ir 4 días, si bien el lugar tiene camas para dormir y un comedor donde preparan comida, me gustaría vivir la experiencia más "salvaje" posible, y recurrir lo menos posible a la civilización.
A comer sí voy a ir porque no pienso cazaar nada, lo máximo que pensé es llevarme unos fideos para hervirlos allá de alguna manera, pero mi intención principal es dormir al aire libre solo con una bolsa de dormir y una colchoneta finita (de esas para hacer yoga). Hay alguna recomendación al respecto?, para evitar picaduras de algun bicho extraño, tampoco sé qué insectos hay en la zona o si algo es peligroso.. La temperatura por lo que parece no va a bajar de 10°C a la noche, nada grave.

Llevo pocas cosas pero creo que lo necesario como: agua, repelente, protector solar, gorro, algun libro, calzado acorde y bueno.. la ropa con la que viajo.

Sé que es rara la pregunta pero quería ver si me dan alguna información de la que no esté al tanto, para no ir tan en bolas (::A)

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Pacheto » Mié Mar 02, 2016 9:05 am

cerca de un arroyo por el agua
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por ruso16 » Mié Mar 02, 2016 10:19 am

Aficionado al nudismo????? Te gusta mostrarla? Sentis, que es grande,y, el mundo la tiene que ver??? Quizas, deberias buscar un foro de sicologia.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por halconplateado » Mié Mar 02, 2016 12:32 pm

Pez escribió:Buenos días a todxs. Soy nuevo en el foro, no tengo casi ninguna experiencia en esto, tampco estoy seguro si es el subforo correcto ya que no se trata estrictamente de supervivencia...
Soy aficionado al nudismo y descubri una reserva llamada Yatan Rumi dedicada a tal fin, ubicada en las sierras de Cordoba, en Tanti. Me voy a ir 4 días, si bien el lugar tiene camas para dormir y un comedor donde preparan comida, me gustaría vivir la experiencia más "salvaje" posible, y recurrir lo menos posible a la civilización.
A comer sí voy a ir porque no pienso cazaar nada, lo máximo que pensé es llevarme unos fideos para hervirlos allá de alguna manera, pero mi intención principal es dormir al aire libre solo con una bolsa de dormir y una colchoneta finita (de esas para hacer yoga). Hay alguna recomendación al respecto?, para evitar picaduras de algun bicho extraño, tampoco sé qué insectos hay en la zona o si algo es peligroso.. La temperatura por lo que parece no va a bajar de 10°C a la noche, nada grave.

Llevo pocas cosas pero creo que lo necesario como:agua, repelente, protector solar, gorro, algun libro, calzado acorde y bueno.. la ropa con la que viajo.

Sé que es rara la pregunta pero quería ver si me dan alguna información de la que no esté al tanto, para no ir tan en bolas (::A)

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
No te olvides de llevar FORROS y VASELINA, te va a agarrar un negro cordobes y te va a peinar padentro (::A) (::A) (::A)
HP. Suerte
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Pez
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:38 am

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Pez » Mié Mar 02, 2016 1:26 pm

Que maduros todos los comentarios, me parece que me equivoque de foro
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por BTOAGUIRRE » Mié Mar 02, 2016 2:07 pm

Pez escribió:Que maduros todos los comentarios, me parece que me equivoque de foro

Pero compadre si es lo de mas extraño lo que comenta, le digo sinceramente, que lo que ud., me manifiesta me es dificil creer, de todos modos le digo, que los insectos, rastreros y voladores, son de los que debe tener mucho cuidado, abejas, alacranes, mosquitos de todo tipo, seguramente lo torturaran e incluso no lo dejaran dormir. Que es fundamental para estan bien y hacer durante el dia las actividades que tenga programadas, las viboras porsupuesto, son algo a tener en cuenta, pero despues de un par de noches , casi sin dormir por los mosquitos, sin duda querra volverse, y abrigarse lo mas posible, para no repetir algo como lo vivido, en serio se lo digo. Ahora si quiere hacer supervivencia, perdiendose en el monte y ver si anda bien, con que necesidad desnudo, es algo para probarse a ud., mismo, por que vio en la tv o porque se le dio por hacerlo, de curioso nomas le pregunto.

Pues pienso y con todo respeto se lo digo, no hace falta torturarse para vivir experiencias gratificantes, pues los insectos, seran una tortura, y podran a prueba su paciencia y su fisico, y aca entre nosotros le cuento que las picaduras en lo genitales , son de las peor, en comenzon e irritacion, pensara que sucedio el milagro y se le agrando el amigo, no que bha, solo esta inflamado, de las picaduras, aunque una o dos son suficientes, para volverlo loco, lo se por experiencia propia, pero bue..... sera como ud., quiere que sea.

Lo saludo y le deseo suerte, ah he visto que lleva repelente, le digo que igual lo destrozaran, pues el repelente unicamente sirve un rato y si ud. , necesita ponerse en todo el cuerpo , no le sera suficiente, saludos y suerte en su experiencia, lo invito a contarnos despues y comentarnos como le fue, saludos Beto Aguirre
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Marcelojgo » Mié Mar 02, 2016 2:21 pm

En fin, la pura verdad,,,, nunca me imagine que alguien quisiera pasarla en pelotas en el medio de la nada con mosquitos, alacranes y víboras,,,, por el solo echo de estar en bolas y leyendo un libro...??????....

Gustos son los gustos......

Llévate esto...
http://www.cabelas.com/product/grand-tr ... tt=hammock
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por MaxiMeda » Mié Mar 02, 2016 3:04 pm

No se me había ocurrido hacer algo así, igual es una experiencia super respetable y esperemos que la misma sea lo más placentera posible.
Sin embargo, y como ya le han recomendad, sugiero que previamente vaya con carpa 4 días, luego 4 días con un toldo o encerado y despúes sí, 4 días con bolsa de dormir solamente.
Slds y suerte
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por calupa » Mié Mar 02, 2016 4:06 pm

Cerca de San Marcos Sierra había un balneario donde se practicaba nudismo.

Con respecto a su pregunta, supongo que si no quiere llevar al menos una carpita debe intentar conseguir un mosquitero.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por 43spanish » Mié Mar 02, 2016 4:50 pm

(-U) (-U) (-U)

Que post mas raro.....igual no es para enojarse si se toma un poquito a broma.


43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Xaster » Mié Mar 02, 2016 7:24 pm

Pez escribió:Buenos días a todxs. Soy nuevo en el foro, no tengo casi ninguna experiencia en esto, tampco estoy seguro si es el subforo correcto ya que no se trata estrictamente de supervivencia...
Soy aficionado al nudismoy descubri una reserva llamada Yatan Rumi dedicada a tal fin, ubicada en las sierras de Cordoba, en Tanti. Me voy a ir 4 días, si bien el lugar tiene camas para dormir y un comedor donde preparan comida, me gustaría vivir la experiencia más "salvaje" posible, y recurrir lo menos posible a la civilización.
A comer sí voy a ir porque no pienso cazaar nada, lo máximo que pensé es llevarme unos fideos para hervirlos allá de alguna manera, pero mi intención principal es dormir al aire libre solo con una bolsa de dormir y una colchoneta finita (de esas para hacer yoga). Hay alguna recomendación al respecto?, para evitar picaduras de algun bicho extraño, tampoco sé qué insectos hay en la zona o si algo es peligroso.. La temperatura por lo que parece no va a bajar de 10°C a la noche, nada grave.

Llevo pocas cosas pero creo que lo necesario como: agua, repelente, protector solar, gorro, algun libro, calzado acorde y bueno.. la ropa con la que viajo.

Sé que es rara la pregunta pero quería ver si me dan alguna información de la que no esté al tanto, para no ir tan en bolas (::A)

Desde ya muchas gracias.

Saludos.


Hola Pez: No entiendo, aficionado al nudismo y no quieres ir en bolas... (-U) (-U) (-U) (-U) E incluso (:L) (:L) (:L)

Al grano como dijo el dermatólogo... Te recomendaría programar tu salida con algún deportista de montaña que te pueda explicar un poco como organizarte, que llevar, cuanto etc. Y luego de eso, ya en terreno analices si es posible andar en pelotas por ahí, es decir; si no hay muchos bichos o si no se vé el negro que hacía referencia Halcón Plateado.... (::A) (::A) (::A) Lo siento, no pude evitarlo...
En serio, una vez en el lugar analiza si es posible andar desnudo, no pierdas de vista los insectos, la radiación solar, meteorología etc Y luego ve si se puede andar desnudo y cuanto tpo. En el fondo no vayas sin equipo o poca ropa porque piensas estar desnudo todo el tpo.
La colchoneta de yoga no te sirve, una colchoneta para dormir en terreno debe cumplir con la función de aislarte del suelo para evitar pérdida de calor por conducción, esto dependerá del tipo de terreno donde acampes. te recomiendo uses una colchoneta adecuada.
Saludos...
facta non verba
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5019
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por tarkus » Vie Mar 04, 2016 8:45 am

Yo tengo un conocido que va a ese lugar, cerca de Tanti pero creo que más cerca del Durazno. Gente del foro, esas personas andan todo el año por ese lugar y no creo que sufran tanto por el bicherio si no sería una tortura para ellos, para mi lo mejor es que se contacte con ellos directamente y lo asesoren. Ahora te digo, yo estuve este verano caluroso en el noroeste y a la noche y dentro de la cabaña dormíamos tapados con sábanas y algún día con un cubrecama tranqui, ahora que ya pasó el calor fuerte a la noche te cagás de frío. Por eso te digo, lo mejor es que hables con ellos.
Wu wei
Avatar de Usuario
edutrum
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ene 01, 2012 3:23 am

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por edutrum » Mar Mar 08, 2016 12:12 am

Yo no soy nadie en esta comunidad para hablar pero con los comentarios que leí me parece que hay gente con los humos medios elevados.. Creo que hay que respetarse mas y no tomarle el pelo a los usuarios y menos cuando es alguien nuevo en el foro.. Creo que así no funciona esto y me parece una falta de respeto
Soy una piedra, no debo moverme.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por ruso16 » Mar Mar 08, 2016 7:37 pm

Supongo que uno de los irrespetuosos soy yo.
Bueno,te propongo una cosa. Imaginate, que vas por un lugar publico cualquiera, en este caso bosque, con tu hija de corta edad. O,peor-ella sola. Y ven a un señor ventilando sus genitales, solo porque es aficionado a ello. Que harias??? No se.Pero hay cosas que no se hacen, me parece. Jugue a supervivencia mas de una vez, y siempre lo hice con los calzones puestos, tal como historicamente se impuso. Las tribus menos civilizadas ( a nuestro criterio menos civilizadas, sin ofender a nadie), usan aunque sea un estuchecito, taparrabos, o lo que sea, porque es, incluso, poco practico andar desnudo.Obviamente, si se tiene una nesecisdad fisiologica, se buscara un lugarcito, no queda otra.
Yo en privado soy aficionado a muchas cosas, pero nunca lo haria en la calle.No porque no me dejan, sino porque no quiero y no debo.
Hay muchos buenos sicologos.Yo arrancaria pidiendo consejo a ellos, si fuera aficionado a andar en pelotas.Por mas nombres bonitos, y filosofias, que le inventen a eso.
Y no me van a convencer con lo de libertad de expresion, que se hace en lugares alejados, etc.Si yo muestro mis atributos por la ventana, de seguro me detienen por exhibicion obscena, porque se podria hacerlo en el bosque? Tambien hay personas ahi.
En todo caso es mi opinion, me puedo equivocar.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por calupa » Mar Mar 08, 2016 7:43 pm

Ruso, lo que pasa es que es un lugar específico para practicar nudismo. Conocido y perfectamente señalizado como tal, allí el que va sabe con qué debe lidiar.
En esas circunstancias el fuera de lugar es el que no anda como Adán !!! No es un lugar cualquiera .
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por halconplateado » Mar Mar 08, 2016 8:03 pm

Edutrum aca le dimos el sano consejo que te daria tu vieja si vas y le decis,............. Vieja me voy en bolas 4 dias al bosque. Preparame el Off, y unos fideitos (::A) (::A)

PD: Edutrum no te subestimes, tus palabras valen como las de cualquier forista. Este foro se alimenta de los dialogos que podamos tener, estemos o no de acuerdo. Aca nadie le falto el respeto a nadie, el forista Pez al cerrar su consulta con un chiste (emoticon incluido) dejo la puerta abierta para hacer lo mismo, el forista demostro tener humor, y al menos YO trato de divertirme cada vez que puedo, aparte di buenos consejos "forros" evita contagio de enfermedades venereas, "Vaselina" evita raspaduras y facilita el vaiven haciendo menos dolorosa la accion. Hay unas que vienen con sabor frutilla que son riquisimas, conoces la historia de los viejos que quisieron probar y el viejo le dice, compre una vaselina con sabor, haber si adivinas, y la vieja le dice, Ya se Roquefort, a lo que el viejo le dice para para para que todavia no me la puse. (::A) (::A) (::A)
HP.

Pd: Edutru hace lo mismo que el Pez cuando lo agarre el negrazon cordobes, relájate y goza. (::C) (::C)
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por halconplateado » Mar Mar 08, 2016 8:05 pm

calupa escribió:Ruso, lo que pasa es que es un lugar específico para practicar nudismo. Conocido y perfectamente señalizado como tal, allí el que va sabe con qué debe lidiar.
En esas circunstancias el fuera de lugar es el que no anda como Adán !!! No es un lugar cualquiera .
Como conoces guachin picaron eeeeeeeeeeeee, tenes alguna foto tuya en un lugar de esos, yo nunca me anime, se me cagarian de risa todos (:P:) (:P:)
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por calupa » Mar Mar 08, 2016 8:07 pm

Y güeeeno , cheeeeeee, lo del burro del avatar no es por terco....

Un buen amigo mío,luego socio en un emprendimiento apícola hace muchos años, fué de campamento con su novia a uno de esos lugares, me contaba que se cagó de infelíz durante la estadía porque no se bancaba que la miraran....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por ruso16 » Mar Mar 08, 2016 8:22 pm

calupa escribió:Ruso, lo que pasa es que es un lugar específico para practicar nudismo. Conocido y perfectamente señalizado como tal, allí el que va sabe con qué debe lidiar.
En esas circunstancias el fuera de lugar es el que no anda como Adán !!! No es un lugar cualquiera .
Ok,retiro lo dicho.Perdon.Es que ando vulnerable.Enseguida imagine a mi hija,que esta en terapia con 1,6kg, en la cituacion, y me puse furioso.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por calupa » Mar Mar 08, 2016 9:21 pm

Lamento lo que está pasando. Lo entiendo, cuando me tocó con mi beba estaba hecho hilachas.

Por lo demás no tiene que disculparse, menos conmigo. Yo solo le comento cómo es el caso.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por TrUmAn » Dom Mar 13, 2016 10:40 am

Pez, no les hagas casos. Vas a vivir una experiencia alucinante. Metele pa adelante nomas!!!!

Imaginate pasar 4 días en bolas en la sierra cordobesa haciendo supervivencia extrema! Increíble! Para pescar usa el "amiguito" de carnada y llévate un rascador para las bolas, porque las hormigas rojas te las regaloooo jujujuju

Tene cuidado de mantenerte estrictamente dentro de los limites del balneario o camping nudiste que mencionas, porque si te vas de "furti" en bolas para otros lados, muy probablemente termines con mas de una patada en el or#& por bol~#!@, o en cana.

Zapatero, a tus zapatos. Mucha gente disfruta del nudismo, pero generlamente lo hacen en un ambiente compartido y de relax, como una playa o quinta donde charlan, descansan, se lucen, etc etc. Lo tuyo es muy raro Pez...nudismo y supervivencia combinado? Es lo mismo que venga un mecanico a querer hacer nudismo mientras baja el tren delantero...jejejejeje

suerte capo
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Marcelojgo » Dom Mar 13, 2016 12:25 pm

Nunca se me ocurrió,,,,, pero que pasa en un campo nudista cuando la varilla te marca alta presión de aceite....

Hay enferneras hay......
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Kymymaro » Dom Mar 13, 2016 1:52 pm

Es raro no, estar en bolas no es muy conveniente, andar con las partes sensibles expuesta a los elementos... por algo nuestros antepasados se cubrían, con pieles o lo que tenian. Y contrariamente, cazaban para comer...

Y bueno, hay de todo.

No hay mucho que pensar, debes llevar todo lo necesario para no tener problemas, y así luego estar en pelotas todo lo que quieras.


¿Tu te crees que no me gustaría vivir en el bosque,desnudo,brincando por ahi como los antiguos paganos tocando la flauta? -Homer Simpson
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Xaster » Dom Mar 13, 2016 7:55 pm

...No soy muy entendido en eso de andar en pelotas por ahí, quizá con alguna mina en una playa solitaria para darle el gusto a la mina....Pero eso de un campo pa que todo el huevonaje que quiera vaya y se empelote (-U) (-U) (-U) Pa mi se trata de algunos vivos que inventaron el negocio pa agarrarse a las minitas mas pavas y engrupirlas con la libertad y lo natural y que se yo que más... (-U) (-U) (-U) Y también deben ir un lote de maricones, que deben andar con el culo parado a ver si aparece alguno y se lo manda a guardar por el or#&...
(:C:) (:C:) (:C:) Pero bueno, gustos son gustos....
facta non verba
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por halconplateado » Dom Mar 13, 2016 8:21 pm

Voy a hablar seriamente, les voy a contar una breve historia de un forista que frecuentaba un campo nudista,

El forista se hizo miembro de un campo de nudistas Cordobes muy exclusivo. En su primer día se quitó la ropa y fue a dar vueltas por el campo. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó y le dijo:
- Me ha llamado señor?
El forista dijo:
- No, ¿por qué?
A lo que la rubia le contestó:
- Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar. Aquí tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado.
Entonces ella sonriente lo lleva a un jardín, se tira en una toalla, lo tira fuertemente hacia ella y se deja poseer por el forista
Luego el forista sigue explorando las comodidades del campo. Entra a una sauna, se sienta y se tira un pedo. Inmediatamente se le presenta un negrazon terriblemente corpulento y peludo con una erección digna del mejor viagra:
- Señor, me ha llamado?
El forista dice:
- No, ¿porqué?
Entonces el negrazon le contesta:
- Usted debe ser nuevo aquí. Tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me has llamado. Entonces el negrazon voltea a el forista y lo posee como quiere.
Despues, con mucha dificultad, el forista se dirige a la oficina del Campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente que le dice:
- Puedo ayudarlo?
El forista le dice:
- Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 mangos de cuota inicial.
- Pero señor... usted solo ha estado por aquí un par de horas... usted sólo ha visto un par de nuestras comodidades...
Entonces recontracaliente el forista le contesta:
- Escuche señorita, yo soy un hombre de 58 años apenas tengo una parada de japi al mes.... pero me tiro 15 pedos al día, ¡No gracias me voy!

HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Nico87 » Dom Mar 13, 2016 8:35 pm

(-P) (-P) (-P) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) Halcon, usted es un maestro!!! siempre leo sus comentarios en los distintos post y me termino cagando de risa (:Q:) en este, entre el "lleva vaselina y forros que te van a peinar para adentro" y el de recien, un monumento (::A)

Ahora, me pregunto, quien sera el forista (-U)

PD: vengo leyendo este post desde el primer dia y es una cosa de locos (::H)

Saludos
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Kymymaro » Dom Mar 13, 2016 9:31 pm

Y pensar que casi me paso de largo este tema, creía que era referido al programa de televisión
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por Xaster » Dom Mar 20, 2016 8:24 pm

(::A) (::A) (::A) ¿Cómo le habrá ido al amigo Pez? ¿Le habrán echado los pelos para adentro? (-U) (-U) (-U) ¿Habrá aparecido el negro amigo del Halcón Plateado? (-L) (-L) (-L)
facta non verba
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por calupa » Dom Mar 20, 2016 8:44 pm

No jodan , miren si Pez es un pez sable!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Supervivencia al desnudo 4 dias en cordoba

Mensaje por allo » Dom Abr 10, 2016 11:20 pm

halconplateado escribió:Voy a hablar seriamente, les voy a contar una breve historia de un forista que frecuentaba un campo nudista,

El forista se hizo miembro de un campo de nudistas Cordobes muy exclusivo. En su primer día se quitó la ropa y fue a dar vueltas por el campo. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó y le dijo:
- Me ha llamado señor?
El forista dijo:
- No, ¿por qué?
A lo que la rubia le contestó:
- Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar. Aquí tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado.
Entonces ella sonriente lo lleva a un jardín, se tira en una toalla, lo tira fuertemente hacia ella y se deja poseer por el forista
Luego el forista sigue explorando las comodidades del campo. Entra a una sauna, se sienta y se tira un pedo. Inmediatamente se le presenta un negrazon terriblemente corpulento y peludo con una erección digna del mejor viagra:
- Señor, me ha llamado?
El forista dice:
- No, ¿porqué?
Entonces el negrazon le contesta:
- Usted debe ser nuevo aquí. Tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me has llamado. Entonces el negrazon voltea a el forista y lo posee como quiere.
Despues, con mucha dificultad, el forista se dirige a la oficina del Campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente que le dice:
- Puedo ayudarlo?
El forista le dice:
- Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 mangos de cuota inicial.
- Pero señor... usted solo ha estado por aquí un par de horas... usted sólo ha visto un par de nuestras comodidades...
Entonces recontracaliente el forista le contesta:
- Escuche señorita, yo soy un hombre de 58 años apenas tengo una parada de japi al mes.... pero me tiro 15 pedos al día, ¡No gracias me voy!

HP.
Nooooo halconplateado ahora caaaaaaigo ese forista es usted!!! Con razon le advertia a pez del negrazzzo Cordobes jajajajajajaja PEZ en ves de enojarte agradecele al amigo halcon que si no fuera por su experiencia tal vez ye pasaba lo mismo jajajaja (::A) (::A)

Halcon ustes es un maestro!!!! (:R:) (:R)
(:T:)
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”