Solos

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Responder
Avatar de Usuario
juan45
Mensajes: 926
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:16 pm
Ubicación: noroeste de bs as

Solos

Mensaje por juan45 » Mié Jul 01, 2015 4:07 pm

Muchachos empezo la serie con ese nombre en el Historyl Channel, esta muy buena
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: Solos

Mensaje por Pacheto » Mié Jul 01, 2015 4:29 pm

un verso total
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
juan45
Mensajes: 926
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:16 pm
Ubicación: noroeste de bs as

Re: Solos

Mensaje por juan45 » Mié Jul 01, 2015 5:02 pm

Te parece?? yo creo que es un reality y no me parecio una truchada
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Solos

Mensaje por cuchi » Jue Jul 02, 2015 12:53 pm

NO LÑA MIRO NI EN PEDO YA QUE TRABAJO SOLO EN UNA OFICINA Y ME CONTROLAN CON UNA CAMARA (:L) (:L) (:L)
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Solos

Mensaje por gdphunter » Jue Jul 02, 2015 1:04 pm

Un reality con un poco de chimichurri, no obstante esta entretenido. Al igual que el otro que se llama Hombres de Montaña. Cualquiera de esto ante la basura que nos ofrecen.
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Solos

Mensaje por titowhite » Vie Jul 03, 2015 8:12 pm

Aunque tenga algunas cosas armadas, me quedo mil veces mirando esto y no los programas locales de cuarta que hay...
Slds.-
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Solos

Mensaje por calupa » Vie Jul 03, 2015 9:01 pm

Vi cinco minutos hace un par de dias, no se si un avance o ya la serie en sì.
No puedo ser objetivo al evaluar este tipo de programas, me generan bronca de por si. De tanto ver tipos jadeando por el esfuerzo mientras los firma el camarografo que subiò, nadò o llego dos minutos antes ya me da bronca.
Me pasa igual que con algunas situaciones de caza o pesca. El "capo" de monstruos de rìo, pescando rayas en el Paranà, por ejemplo....o esos documentales de Africa donde cuatro o cinco guardafaunas acompañados de ex marines super entrenados pierden el rastro de un par de furtivos en tremendas polvaredas....Se que deben "condimentar" las series para hacerlas mas interesantes pero...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Solos

Mensaje por titowhite » Vie Jul 03, 2015 11:36 pm

Hola Calupa, yo tambien encuentro cosas que me gustaria que fueran distintas, pero sigo viendolas para tratar de aprender algo de todo eso, y como el escenario donde se desarrolla todo me gusta...sigo enganchado...jaja
slds.-
tito.-
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Solos

Mensaje por calupa » Sab Jul 04, 2015 9:14 am

Seguro, yo soy igual, si me atrae me prendo. No en estos casos, todavìa!! Cuando esten en un ambiente tropical seguro que me quedarè mirando, el que vi era en el frìo y yo tengo un rollo con eso, NO ME GUSTA EN FRIO. lO SIENTO SOLO CON VERLO POR TV.
Última edición por calupa el Sab Jul 04, 2015 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
juan45
Mensajes: 926
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:16 pm
Ubicación: noroeste de bs as

Re: Solos

Mensaje por juan45 » Sab Jul 04, 2015 12:27 pm

Muchachos en mayor o menor medida estos programas estan todos armados, solo que este me parecio, CREO, menos armado, al igual que Survivorman que tambien me gusta, despues tenemos los Bear (que no le creo nada) o el otro programa que no recuerdo el nombre, el de los dos musculosos(que le gustan a mi mujer (:L) ) en los que es evidente que tienen 200 tipos atras y pierden credibilidad, ahora por otro lado pongamos por ejemplo a Bear, que todos lo conocemos, yo no le pido al loco que se inmole por el programa pero si que me enseñe cosas que tal vez en algun momento me sirvan, y eso sin dudas lo hace y todos sacamos cosas de ese tipo de programas que nos sirven, a eso le agregamos paisajes y naturaleza que a la mayoria de los que participamos en el foro nos gusta y hace un combito copado y creo yo que esta bueno.
Ahora teniendo en cuenta la basura que hay en nuestra tele, llamese Tinelli, Rial, Intratables, etc. etc. ( lo peor de todo es la cantidad de gente que consume ese tipo de programas y eso habla en parte de la sociedad que vivimos y es tristisimo), estos programas son una buena opcion cuando de mirar tele se trata. History, Discovery, Ngeo son mis canales.
Volviendo a SOLOS, hace un tiempo, (calculo año, año y medio), me consta que se habia echo un casting en EE. UU. para un programa de este tipo aunque la verdad no se si habra sido para el programa en cuestion o para algun otro.
PD: Muchachos no tiene sentido responder un post defenestrando o alabando con dos palabras y cuando pedis argumento no escribis mas, seamos serios y entendamos que esto no es un campeonato para sumar estrellitas si no que el foro esta para aprender y para informar o emitir opiniones pero con fundamentos.
Avatar de Usuario
juan45
Mensajes: 926
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:16 pm
Ubicación: noroeste de bs as

Re: Solos

Mensaje por juan45 » Sab Jul 04, 2015 12:31 pm

calupa escribió:Seguro, yo soy igual, si me atrae me prendo. No en estos caso, todavìa!! Cuando esten en un ambiente tropical seguro que me quedarè mirando, el que vi era en el frìo y yo tengo un rollo con eso, NO ME GUSTA EN FRIO. lO SIENTO SOLO CON VERLO POR TV.
Calu hace como yo, cuando ando con frio agarro mi recibo de sueldo miro lo que me sacaron de impuesto a las ganancias y me agarro semejante calentura que me dura todo el mes (::A)
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Solos

Mensaje por quique22 » Sab Jul 04, 2015 12:38 pm

En "solos" se tienen que filmar ellos mismos. Es parte del desafío.
Si prestan atención van a ver que salvo cuando ellos las llevan en la mano las cámaras no se mueven, están fijas. Igual no sé cuanto hay de cierto de que están "solos" realmente. Por lo visto están muy cerca uno de otros así que los productores deben estar a solo un paso o tal vez directamente a unos metros, igual eso nosotros nunca lo vamos a saber.

Hombres de montaña y otros programas por el estilo ya me dan dolor de panza por lo sobreactuados.

Suvirvorman me gusta por que el tipo está solo y se filma solo, aunque como dije nunca sabremos si es verdad que hace una semana que no come y otras yerbas..
Bear me repugna, como dijeron más arriba, ahí los verdaderos ídolos son los camarógrafos!!! que hacen lo mismo que el otro loco pero con una cámara al hombro... Aunque reconozco que se aprende mirando lo que hace... Plinck caja en el CPU!!!, tal vez algún día me haga falta ese conocimiento.

Igual para que te ataque, te mate y te morfe un oso o una jauría de lobos hacen falta un ratito nomás... (::C)

(:T:) (:T:)
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Solos

Mensaje por calupa » Sab Jul 04, 2015 2:16 pm

juan45 escribió:
calupa escribió:Seguro, yo soy igual, si me atrae me prendo. No en estos caso, todavìa!! Cuando esten en un ambiente tropical seguro que me quedarè mirando, el que vi era en el frìo y yo tengo un rollo con eso, NO ME GUSTA EN FRIO. lO SIENTO SOLO CON VERLO POR TV.
Calu hace como yo, cuando ando con frio agarro mi recibo de sueldo miro lo que me sacaron de impuesto a las ganancias y me agarro semejante calentura que me dura todo el mes (::A)

Si, eso me da calor hasta para andar en bolas en la Antàrtida!!!!! (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7174
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: Solos

Mensaje por guillezamp » Dom Jul 05, 2015 7:05 pm

Siempre fui de mirar mucho estos canales de documentales, pero últimamente han caído mucho en la calidad de sus programas que en su gran mayoría ahora son reality.
Y básicamente todos tienen el mismo concepto y el mismo final, comienzan de una manera, a mitad del programa se les va complicando todo y parece no tener solución y luego de manera inexplicable todos los problemas se solucionas y final feliz!
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
Avatar de Usuario
juan45
Mensajes: 926
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:16 pm
Ubicación: noroeste de bs as

Re: Solos

Mensaje por juan45 » Dom Jul 05, 2015 7:23 pm

Coincido con vos Guille pero sigo diciendo que siempre sacas algo bueno, siempre se aprende algo, bah que se yo, a mi por lo menos me sirve.
PD Ahi te mando mp por una consulta
Avatar de Usuario
Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:36 am

Re: Solos

Mensaje por Hunter » Lun Jul 13, 2015 10:19 pm

Me enganche, el premio es medio palo gringo al que mas dure en esa condicion de supervivencia, por esa plata me como al oso, construyo una cabaña y me baño en bolas.
Del Zorro,del Puma, las mañas yo tengo...cuando algo se me antoja, pa´mi no hay cerco
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Solos

Mensaje por Gus762 » Lun Jul 13, 2015 10:47 pm

Esta medio armado pero coincido, prefiero ver mil veces estos programas antes que otra novela pelotuda que dan en los canales.

A mi me gustan esos programas de superviiencia.

Gustavo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Solos

Mensaje por Gus762 » Lun Jul 13, 2015 10:52 pm

Suelo ir a acampar solo, camino 2 km con mi mochila de 18 kg.

Llevo solo como arma un revolver 22 por las dudas, pero lo principal que llevo es algo para tomar (:Y:)

Que me falte el agua, la comida, mujeres pero no algo para hidratarme (:Y:) (::A)

Si el premio es medio millon y solo puedo llevar un objeto llevo una damajuana llena (:Y:) para juntar agua despues (::A)


Gustavo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Solos

Mensaje por TrUmAn » Jue Jul 16, 2015 3:43 pm

Yo creo que están buenos. A mi me gustan ya simplemente por el solo hecho d elos lugares en los que están filmados.

es como cuando veo en you tube los videos de cacerias de gringos en cotos de la pampa....me cago de risa, pero son entretenidos.
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”