arma de supervivencia

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Avatar de Usuario
juandark
Mensajes: 790
Registrado: Vie May 23, 2008 8:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: arma de supervivencia

Mensaje por juandark » Vie Nov 28, 2014 11:41 am

gracias por la defensa del 22...coincido, pero me fundamentaron
http://www.everydaynodaysoff.com/wp-content/uploads/2011/09/Gaston-Glock-And-Wife.jpg
Avatar de Usuario
toscanito
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 24, 2013 3:49 pm
Ubicación: tierra del fuego

Re: arma de supervivencia

Mensaje por toscanito » Jue Dic 25, 2014 8:54 pm

el 22lr se lleva todos los laureles parece!
creo que los que tienen esas carabinas del tipo mini rifle están de parabienes, serian las ideales x ser compactas y de gran capacidad.
lastima q están saladitas! x ahora me conformare con mi mossberg tactical nomas...es medio garcha (:U:)
la tengo x lo q costaba y x la capacidad d muni.
sino estaría la del abuelo, q tenían una 12 o una 16 nada mas! con eso hacían de todo!
(:J:)
es mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla...bang...
JUAN357MAG
Mensajes: 645
Registrado: Vie Sep 20, 2013 3:51 pm
Ubicación: Viedma, Río Negro.

Re: arma de supervivencia

Mensaje por JUAN357MAG » Jue Dic 25, 2014 9:11 pm

Mi equipo consta de un 357 mag, acompañado de una carabina 22. El primero p defensa y el segundo p el morfi. Ultimamente vengo analizando la sustitución del 22 por un aire comprimido c inflador. Algo contundente 6.35 con moderador p ej. Tienen casi las mismas prestaciones que el 22 lr y un par de ventajas adicionales. Cantidad de municion y silencio.
Genesis 27.3
Avatar de Usuario
nachotexas
Mensajes: 135
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:40 am
Ubicación: Zona Atlantica, Argentina

Re: arma de supervivencia

Mensaje por nachotexas » Dom Ene 04, 2015 6:21 am

toscanito escribió:hla gente! muchos tenemos mas de 1, 4, 7 o 10 armas de fuego en casa. el post es para ver donde estamos parados en una situación de supervivencia, con respecto a nuestras armas, donde x ej... tengamos q salir volando de casa. ya sea a las afueras de la ciudad , campo, monte, desierto, montaña etc...
y tuviéramos q elegir solo una o dos armas de fuego!
cual llevarías? y porque?

recuerden q es una situación de supervivencia! no salgan con... esta prohibido cazar tal animal con tal calibre...

esperemos tengamos muchos comentarios! saludos! (:D:)


Fusil 308win (stoping power: porque con el 308 podes cazar una liebre, pero con el 22 no podes cazar un chancho)
Revolver .357mag (podes usar municion 38 corto, largo y 357;)

El ideal seria una escopeta monotiro con 10 "adaptadores" de calibre, y tiras con lo que quieras.... (ojo! no va a servir para acertar a 1500 mt)

Imagen
"Bendito sea Jehová, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla." Salmos 144:1
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: arma de supervivencia

Mensaje por Thunder99 » Dom Ene 04, 2015 4:02 pm

Para supervivencia, comida con la carabina 22lr, defensa yo 9mm, mi mujer 9mm y mi hijo una 22. (-Y)
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: arma de supervivencia

Mensaje por ruso16 » Sab Ene 10, 2015 9:06 pm

Yyyy..... emergencia, salir volando....
Me quiedo con un pistolon 36 o 32 U.A.B., mejor de dos caños
Poco peso, con un poco de insistencia matas cualquier cosa,sea chica o grande (nadie dijo que tiene que ser un tiro en el ventriculo derecho,p. ej). Poco valor, poco espacio que ocupa,poco mantenimiento, sencillo y facil de reparar y recargar con lo que se encuentre en la basura...no se , es mi opinion. Y no recuerdo, pero admitian con muuuuuchos ,muchos, muchos peros algun calibre de revolver ( no recuerdo cual, pero se podia, hasta viene un modelo de Rexio que va para 45LC y 32)
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:36 am

Re: arma de supervivencia

Mensaje por Hunter » Mié Mar 04, 2015 3:15 pm

En algunos aviones venía la Henry .22 atrás del asiento, luego ya finales de los 90 no viajaban más. Era desarmable y muy pegadora, lógico sin mira.

Se llegaron a vender acá y no vi ninguna más, linda, liviana, desarmable.
Del Zorro,del Puma, las mañas yo tengo...cuando algo se me antoja, pa´mi no hay cerco
Avatar de Usuario
toscanito
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 24, 2013 3:49 pm
Ubicación: tierra del fuego

Re: arma de supervivencia

Mensaje por toscanito » Mié Mar 04, 2015 9:56 pm

Hunter escribió:En algunos aviones venía la Henry .22 atrás del asiento, luego ya finales de los 90 no viajaban más. Era desarmable y muy pegadora, lógico sin mira.

Se llegaron a vender acá y no vi ninguna más, linda, liviana, desarmable.
aca tenemos una nacional!! es viejita pero no se que tal andaba!
la brenta 22

Imagen


Imagen
es mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla...bang...
Avatar de Usuario
Hunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:36 am

Re: arma de supervivencia

Mensaje por Hunter » Mié Mar 04, 2015 10:42 pm

La henry entraba todo adentro de la culata!
Del Zorro,del Puma, las mañas yo tengo...cuando algo se me antoja, pa´mi no hay cerco
Avatar de Usuario
juandark
Mensajes: 790
Registrado: Vie May 23, 2008 8:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: arma de supervivencia

Mensaje por juandark » Mié Mar 11, 2015 12:08 pm

https://www.youtube.com/watch?v=T8_aSVTRddI

y en 410 monotiro
baikal survival 410
http://www.everydaynodaysoff.com/wp-content/uploads/2011/09/Gaston-Glock-And-Wife.jpg
Avatar de Usuario
toscanito
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 24, 2013 3:49 pm
Ubicación: tierra del fuego

Re: arma de supervivencia

Mensaje por toscanito » Mié Mar 11, 2015 3:33 pm

juandark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=T8_aSVTRddI

y en 410 monotiro
baikal survival 410
esta muy buena! se conseguirá en el país algo parecido! (-E-)
si soñamos un poco, para mi la que va es la kel-tec sub 2000!! 9mm
https://www.youtube.com/watch?v=gLekQqEJp1g
aunque tengo algo parecido en 9mm semi, la cual la tengo q terminar de tunear! y sere el tipo mas... (:O:) y sueño cumplido jej.
(:D:)
es mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla...bang...
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1598
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: arma de supervivencia

Mensaje por bluesboy » Dom Mar 29, 2015 6:27 pm

JUAN357MAG escribió:Mi equipo consta de un 357 mag, acompañado de una carabina 22. El primero p defensa y el segundo p el morfi. Ultimamente vengo analizando la sustitución del 22 por un aire comprimido c inflador. Algo contundente 6.35 con moderador p ej. Tienen casi las mismas prestaciones que el 22 lr y un par de ventajas adicionales. Cantidad de municion y silencio.
Hola Juan, tuve un rifle dual Co2 y Pcp excelente con una precisión de la put4 madre. Las armas neumáticas tiene un problema, yo tiraba entre los 50 y los 70 metros con Co2, en una pulgada. No hay un tiro igual a otro por como se comporta la presión y la temperatura del gas (sea que lo infles o Co2), a largas distancias se nota si haces 2 tiros muy rápido. No son taaan silenciosos como se cree. Ni hablar de que las condiciones atmosféricas influyen, y eso que usaba balines de 1, H&N field targuet trophy.
Claro que si vas a cazar a 30 mtrs no te vas a dar cuenta de nada y casi cualquier cosa te va a funcionar. Si vas por un 6,35 tené en cuenta que los balines no los conseguis en cualquier lado. En el interior lo mas común es 5,5 el de 6,35 tenés que caminar para encontrarlo y no siempre hay.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: arma de supervivencia

Mensaje por chelin82 » Mié Jun 24, 2015 7:54 am

Si hablamos de supervivencia en la naturaleza llevaría el pistolon 36. Con cartuchos matas cualquier vicio chico. Con posta te defendes y hasta con brenneke matas hasta un chancho. Buenísimo seria tener el revolver the judge de taurus que te da 5 tiros(dispara cartuchos 36). De no ser así llevaría una pistola 22 pero no una carabina. Se supone que en una situación de supervivencia tenes que llevar una mochila con ropa y cosas de acampar con lo que sería un trastorno sumarle una carabina.
Avatar de Usuario
Avancarga
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11355
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:26 pm
Ubicación: Banfield

Re: arma de supervivencia

Mensaje por Avancarga » Sab Jun 27, 2015 10:31 pm

Con varios cargadores, esta es genial como arma de supervivencia (-Y)


Imagen

Imagen

Imagen
Que tu alma descanse en Paz Jaime, te voy a extrañar
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: arma de supervivencia

Mensaje por chelin82 » Lun Jun 29, 2015 8:02 am

chelin82 escribió:Si hablamos de supervivencia en la naturaleza llevaría el pistolon 36. Con cartuchos matas cualquier vicio chico. Con posta te defendes y hasta con brenneke matas hasta un chancho. Buenísimo seria tener el revolver the judge de taurus que te da 5 tiros(dispara cartuchos 36). De no ser así llevaría una pistola 22 pero no una carabina. Se supone que en una situación de supervivencia tenes que llevar una mochila con ropa y cosas de acampar con lo que sería un trastorno sumarle una carabina.
Imagen
Avatar de Usuario
knight
Mensajes: 425
Registrado: Lun Nov 18, 2013 7:12 am

Re: arma de supervivencia

Mensaje por knight » Lun Jun 29, 2015 9:41 pm

Ruger 10/22, 1000 munis

y

Glock 19, 100 munis hollow point.
Avatar de Usuario
yaya338
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 08, 2014 10:06 am

Re: arma de supervivencia

Mensaje por yaya338 » Lun Jun 29, 2015 10:01 pm

.22 sin dudas tengo uno a cerrojo y semi pero llevaria el a cerrojo y la bersita 2-6 que tengo que mas de una vez tumbe liebres y perdices... un tiro bien puesto en lo que para comer se dice alcanza.. en defensa con practica metes 3/4 tiros rapidos pegando que con 9 u otro pesado sin muuuucha practica no pegas con 3 tiritos en el pecho no vas a ir muy lejos.. en mi casa hay un .223 y un 308 pero en esa situacion de agarrar algo y rajar llevo lo que dije el 22 a CERROJO ( en mi caso un mahely) y la bersita 22-6 siempre tengo un buen stock de muni sobre todo como viene nuestro pais ( hay compro) (:A)
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: arma de supervivencia

Mensaje por GermánTRELEW » Lun Jun 29, 2015 10:18 pm

Se esta hablando de las armas que cada uno tiene ahora o de cuales quisiera......??
En mi caso llevaría la carabina .22 y la Remington semiautomatica, que son las que mas munición tengo....
Como "querer", una carabina Marlin .45 o una Ruger .40 o 9 mm y toda la munición que pudiese llevar
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: arma de supervivencia

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jun 29, 2015 10:24 pm

a VERRRRRRRRRRRR!!!
Habria que considerar a que tipo de "supervivencia" se refiere el tema...
Si es un caos uiversal, supongo que no voy a rajarme solo! iran conmigo mi mujer y mis hijos, por lo cual mis armas de supervivencia seran OBVIO la carabina 22 si es que aun se consiguen balas, si no lo dejo atras...el 308 INFALTABLE que con 50 tiros me abasteceria por meses o incluso años, la 45 para defensa o incluso para cazar (en mi zona hay muchos animales grandes, como ciervos, ñandues, pumas y jabalies, con uno que agarres come toda la familia por dias...) y el 3030 tambien!
TOTAL, EL MENOR LLEVA EL 22, MI SEÑORA LA 45 (ES TEMIBLE CON ESO EN LA MANO) YO EL 308 Y MI HIJO MAYOR EL 3030....
(:Q:)
Ahora, si hablamos de alguna hecatombe como la que se puede llegar a venir, precedida de una carencia total de balas, insumos y demas yerbas, PENSEMOS EN EQUIPARNOS DE UN BUEN ARCO Y BASTANTES FLECHAS.... NO LO DESESTIMEMOS PORQUE VOLVEREMOS A LA EDAD DE PIEDRA...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
malavista
Mensajes: 558
Registrado: Jue Mar 04, 2010 2:56 pm
Ubicación: Quilmes, conurbano BA

Re: arma de supervivencia

Mensaje por malavista » Lun Jun 29, 2015 10:26 pm

Manoteo lo mejor que tengo: Sig P220 .45 ACP y Sako 85 .308. Defensa personal y supervivencia en el campo.
Tengo unas 250 municiones de cada una en stock -en pistola es poco, en fusil una banda- y listo.
Tough times never last, tough people do!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: arma de supervivencia

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jun 29, 2015 10:36 pm

malavista escribió:Manoteo lo mejor que tengo: Sig P220 .45 ACP y Sako 85 .308. Defensa personal y supervivencia en el campo.
Tengo unas 250 municiones de cada una en stock -en pistola es poco, en fusil una banda- y listo.
te puedo hacer una correccion? 250 balas enpistola es "poco" para un torneo de TP....
para el uso que le vas a dar en el campo ES UNA CANTIDAD ABUSIVA... (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
malavista
Mensajes: 558
Registrado: Jue Mar 04, 2010 2:56 pm
Ubicación: Quilmes, conurbano BA

Re: arma de supervivencia

Mensaje por malavista » Lun Jun 29, 2015 10:51 pm

Marcos-45 escribió:
malavista escribió:Manoteo lo mejor que tengo: Sig P220 .45 ACP y Sako 85 .308. Defensa personal y supervivencia en el campo.
Tengo unas 250 municiones de cada una en stock -en pistola es poco, en fusil una banda- y listo.
te puedo hacer una correccion? 250 balas enpistola es "poco" para un torneo de TP....
para el uso que le vas a dar en el campo ES UNA CANTIDAD ABUSIVA... (-Y)
Jajajaja es verdad. Pero es que como uno va al polígono -otras vez, sé que lo odiás- y te tirás 100 tiros de pistola estando distraído!
Tough times never last, tough people do!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: arma de supervivencia

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jun 29, 2015 11:00 pm

Mira lo que hizo UN SOLO TIRO de 45 ACP....
Cuanto comes con eso?

Imagen
(-H-) (-H-)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
yaya338
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 08, 2014 10:06 am

Re: arma de supervivencia

Mensaje por yaya338 » Lun Jun 29, 2015 11:03 pm

si el .22 es poco humano para la caza deveria ser lo mismo en caso de defensa asi no dejar herido al chorro sufriendo
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: arma de supervivencia

Mensaje por ruso16 » Mar Jun 30, 2015 5:51 pm

yaya338 escribió:si el .22 es poco humano para la caza deveria ser lo mismo en caso de defensa asi no dejar herido al chorro sufriendo
el .22 no sirve, es para liebres. Cuantos balazos le tenes que meter al chorro para pararlo con un .22??? Si tiene mediohuevo, con un cargador no te alcanza, salvo que le pegues en la cabeza.Y si no sufre, sufris vos, sencillo.
P.D.:Note, que algunos interpretaron arma de supervivencia, como arma de caza, caso extremo proteccion. Otros, exclusivamente alevosa "defensa" en contra de los humanos. Parece que mañana el planeta se llena de zombies.Planten zanahorias, que tanto combate ni tanto bunker. En los entrenamientos recibis mas daño, de lo que te van a provocar en la calle en toda tu vida. A mi desde que estoy en el pais no me asaltaron nunca(20 años).Veo, que el unico deseo de muchissima gente es que empieze el fin del mundo, pada poder demostrar lo valientes y autosuficientes que son. Y los que valen, son conocimienntos de como se hace, y no tener 50 cuchillos para cada operacion de corte distintos, ni 5 modelos de GPS, ni
No quiero seguir escribiendo, no tiene sentido. Tampoco quen dice que tengo la razon? Me puedo equivocar.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
malavista
Mensajes: 558
Registrado: Jue Mar 04, 2010 2:56 pm
Ubicación: Quilmes, conurbano BA

Re: arma de supervivencia

Mensaje por malavista » Mar Jun 30, 2015 6:01 pm

ruso16 escribió:
yaya338 escribió:si el .22 es poco humano para la caza deveria ser lo mismo en caso de defensa asi no dejar herido al chorro sufriendo
el .22 no sirve, es para liebres. Cuantos balazos le tenes que meter al chorro para pararlo con un .22??? Si tiene mediohuevo, con un cargador no te alcanza, salvo que le pegues en la cabeza.Y si no sufre, sufris vos, sencillo.
P.D.:Note, que algunos interpretaron arma de supervivencia, como arma de caza, caso extremo proteccion. Otros, exclusivamente alevosa "defensa" en contra de los humanos. Parece que mañana el planeta se llena de zombies.Planten zanahorias, que tanto combate ni tanto bunker. En los entrenamientos recibis mas daño, de lo que te van a provocar en la calle en toda tu vida. A mi desde que estoy en el pais no me asaltaron nunca(20 años).Veo, que el unico deseo de muchissima gente es que empieze el fin del mundo, pada poder demostrar lo valientes y autosuficientes que son. Y los que valen, son conocimienntos de como se hace, y no tener 50 cuchillos para cada operacion de corte distintos, ni 5 modelos de GPS, ni
No quiero seguir escribiendo, no tiene sentido. Tampoco quen dice que tengo la razon? Me puedo equivocar.
Bueno, a mi familia -y a muchas- no le pasó lo mismo.

Los delincuentes hasta pelaron cables y me los pusieron en la cabeza. La fajaron a mi vieja. Mi viejo perdió todo.

Ergo, con otra edad, sé lo que haría. Sin ser el fin del mundo, cuando entro y salgo de mi casa después de ese incidente (hace muchos años ya) estoy en alerta roja. La prioridad es una, y la determinación también. He hecho hasta cursos de manejo defensivo, simplemente para saber como moverme en mi vehículo y disparar sin dudar.

No la vivo de nuevo: la próxima me voy o se van ellos.

Slds!
Tough times never last, tough people do!
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: arma de supervivencia

Mensaje por ruso16 » Mar Jun 30, 2015 6:50 pm

Yo te entiendo. No la pase bien en otro pais.Vivi casi paranoico por 20 años. Lo que quiero que se entienda es que no hay que vivir en el pasado. Aprender de los errores, si. Al lado mio esta colgado un pistolon cargado, la puerta blindada, pero no vivo pensando en como voy a actuar en todo momento de mi vida, no mas. Me vuelvo loco asi.
Y la postura de, me voy o se van ellos, es la postura de una persona jugada. Si te vas, queda gente a la que si le importas. El esfuerzo en todo caso deberia apuntar a evitar la cituacion, y, no superarla. No se si se entiende.
No me asaltan porque no ando de noche, no me meto a boliches raros.Mantengo las puertas cerradas, etc.No voy al choque. Aprendi un poquito sobre sicologia de delincuente. Si te pide un sigarro, y tenes, no se lo des. Porque ya te detuviste, ya entraste en contacto y te esta estudiando.Aunque con delincuente se puede dialogar. A mi hermana en su propia casa, la quisieron atar en un asalto, y ella le dijo, pero, no te queres ir rapido?Te doy la plata, lo que quieras llevar. Asi que ataron al novio, ella les mostro las cosas y se fueron. Por supuesto, no existe pespuesta o reaccion universal, la pudieron haber matado por gusto. Lo que digo es, que es hora de relajarse.
Lo que me llamo la atencion es que la mayoria opinaba, que comida se puede conseguir con tal o cual arma, y de paso sirve para proteccion, otros arrancaban diciendo o haciendo entender que su uso es en contra de los humanos.Bueno,los humanos se comen tambien.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: arma de supervivencia

Mensaje por ruso16 » Mar Jun 30, 2015 6:55 pm

Creo que esto se llamaba proteccion pasiva. Puertas fuertes que se habren para afuera, alarmas, camaras, no repetir rutinas,armas a mano, pero no en la cintura.
Y ahora vi lo que puse antes, fijate que tengo en cuenta la proteccion, lo que no hago, es pensar en ello todo el tiempo. Cuando llegue el momento,lo priorizare.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: arma de supervivencia

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 06, 2015 10:40 am

ruso16 escribió:Creo que esto se llamaba proteccion pasiva. Puertas fuertes que se habren para afuera, alarmas, camaras, no repetir rutinas,armas a mano, pero no en la cintura.
Y ahora vi lo que puse antes, fijate que tengo en cuenta la proteccion, lo que no hago, es pensar en ello todo el tiempo. Cuando llegue el momento,lo priorizare.
Ruso, el tema es "estar preparado"... no vivir paranoico, eso solo propicia las cagadas...
Vivo en un lugar donde se duerme con la puerta sin llave, y nunca pasa nada! sin embargo, hace tres años, me tirotee tres veces... No habia laburo y estaba lleno de mano de obra golondrinas paraguayos y norteños desocupados que no tenian guita ni para el viaje (cada caripela...) y sabian que yo tenia armas en casa... suma todo y tenes el famoso "vamos y le robamos todo"...
El que espera que entren en la casa (vivo en el campo) para "reaccionar" no sabe lo que dice! entran y CAGASTE...
mejor que no entren...
Y muchisimo mejor vivir como ahora! que volvio a estar todo tranquilo!
Claro... los chorros no pensaron que gente como yo hay mucha aca (en todo campito hay armas y la gente sabe usarlas) y se comieron un par de garrones...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: arma de supervivencia

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 06, 2015 10:42 am

PD: a veces veo como "vive" (por llamarlo de una forma... eso no es VIDA...) la gente en Bs As, Rosario y otras grandes ciudades y no lo llego a entender... (:L) (:L)
No se puede estar pendiente en todo momento de "en algun momento me la van a poner"... (:L) (:U:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”