Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por GBLMNZ » Dom Jul 15, 2018 3:32 pm

Gente, hace un tiempo que tiro TP con escopeta y la verdad que cada torneo se lleva en 3 y 4 cajas de cartuchos, yo se que me van a decir que es una actividad costosa y es cierto.
Pero cada torneo son entre 1100 y 1450 pesos mas socio ($960). Hoy pago la caja de activ 12-70 28 gr $300 (Buen precio minorista).
Hay en algun lugar donde pueda comprar por cajon o en mayor cantidad que valga la pena?.
La verdad es que si haces 2 torneos por mes, mas 2 inscripciones mas la cuota social son casi $5000 mensuales.
Si puedo bajar costos mas que agradecido.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10664
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por TrUmAn » Dom Jul 15, 2018 4:38 pm

Creo deberias comprar en tu armeria de siempre negociando un precio preferencial.

Mas aun, nucleate con otros en tu misma situacion y hagan una compra grande
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por GBLMNZ » Dom Jul 15, 2018 4:59 pm

TrUmAn escribió:
Dom Jul 15, 2018 4:38 pm
Creo deberias comprar en tu armeria de siempre negociando un precio preferencial.

Mas aun, nucleate con otros en tu misma situacion y hagan una compra grande
Claro esa es la idea, lo que yo no se es si hay alguna armeria de las conocidas que haga ofertas grandes,
Gracias
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10664
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por TrUmAn » Dom Jul 15, 2018 7:07 pm

GBLMNZ escribió:
Dom Jul 15, 2018 4:59 pm
TrUmAn escribió:
Dom Jul 15, 2018 4:38 pm
Creo deberias comprar en tu armeria de siempre negociando un precio preferencial.

Mas aun, nucleate con otros en tu misma situacion y hagan una compra grande
Claro esa es la idea, lo que yo no se es si hay alguna armeria de las conocidas que haga ofertas grandes,
Gracias
Cuestion de averiguar. Otra podria ser conseguir un recargador que les arme los cartuchos.....
Avatar de Usuario
peladoduarte
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 12, 2013 9:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por peladoduarte » Dom Jul 15, 2018 10:31 pm

Menos de lo que estas pagando por los activ no vas a conseguir....a no ser que te pases a orbea, pero no va a ser significativo el ahorro y la calidad es mucho menor.

La unica manera es recargando, tal como pasa con municion 9mm, donde para mas de 150 tiros a la semana te conviene recargar (esto bajo el supuesto que la calidad de la municion factory es igual a la recargada...la realidad no es tan así).

Cuando hablo de recargar es teniendo en cuenta el costo de una maquina basica (monoestacion en el caso de 9mm) y los insumos.

Es como el gas en los autos, te conviene dependiendo de los km/mes.

En tu caso si vas a dedicarte a disciplina de tiro con escopeta y tambien queres competir, no hay otra forma de avanzar puestos en las clasificaciones que practicando, y eso significa municiones

Hace los nros, averigua precios de maquinas, insumos y disponibilidad de estos....la verdad no conozco que fulmis se usan, o que tipo de polvora, tacos, municiones, etc.

Una maquina de recarga se puede registrar en el Anmac hasta para 3 personas, si se juntan varios puede resultar muy conveniente.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por GBLMNZ » Lun Jul 16, 2018 7:55 am

peladoduarte escribió:
Dom Jul 15, 2018 10:31 pm
Menos de lo que estas pagando por los activ no vas a conseguir....a no ser que te pases a orbea, pero no va a ser significativo el ahorro y la calidad es mucho menor.

La unica manera es recargando, tal como pasa con municion 9mm, donde para mas de 150 tiros a la semana te conviene recargar (esto bajo el supuesto que la calidad de la municion factory es igual a la recargada...la realidad no es tan así).

Cuando hablo de recargar es teniendo en cuenta el costo de una maquina basica (monoestacion en el caso de 9mm) y los insumos.

Es como el gas en los autos, te conviene dependiendo de los km/mes.

En tu caso si vas a dedicarte a disciplina de tiro con escopeta y tambien queres competir, no hay otra forma de avanzar puestos en las clasificaciones que practicando, y eso significa municiones

Hace los nros, averigua precios de maquinas, insumos y disponibilidad de estos....la verdad no conozco que fulmis se usan, o que tipo de polvora, tacos, municiones, etc.

Una maquina de recarga se puede registrar en el Anmac hasta para 3 personas, si se juntan varios puede resultar muy conveniente.
Gracias, si pense de entrada recargar, ya que recargo en 9mm, pero cartuchos no ganas diferencia como cuando haces balas. Gracias por el consejo.
Abrazo
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por NyP » Lun Jul 16, 2018 4:25 pm

Comunicate con la fabrica Activ y ellos te derivan a un distribuidor que esta cerca,en Entre Rios.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por Christiansan » Lun Jul 16, 2018 4:39 pm

De donde sos? Agra tiene buenos precios en cartuchos. y sino a recargar. Una buena recarga, supera ampliamente cualquier cartucho nacional.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por oski52 » Lun Jul 16, 2018 5:22 pm

No te olvides de la cantidad máxima de munición por calibre que puede estar en tu poder.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por GBLMNZ » Mar Jul 17, 2018 10:08 am

NyP escribió:
Lun Jul 16, 2018 4:25 pm
Comunicate con la fabrica Activ y ellos te derivan a un distribuidor que esta cerca,en Entre Rios.
muy bueno intento. Gracias !!!
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por sbarrios9 » Mié Jul 18, 2018 1:48 am

yo recargaria.. te tiene que cerrar a unos $10 el tiro y tenes control sobre la municion, si dispone de tiempo y energia
saludos!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por alfredo1 » Mié Jul 25, 2018 8:29 am

GBLMNZ escribió:
Dom Jul 15, 2018 3:32 pm
Gente, hace un tiempo que tiro TP con escopeta y la verdad que cada torneo se lleva en 3 y 4 cajas de cartuchos, yo se que me van a decir que es una actividad costosa y es cierto.
Pero cada torneo son entre 1100 y 1450 pesos mas socio ($960). Hoy pago la caja de activ 12-70 28 gr $300 (Buen precio minorista).
Hay en algun lugar donde pueda comprar por cajon o en mayor cantidad que valga la pena?.
La verdad es que si haces 2 torneos por mes, mas 2 inscripciones mas la cuota social son casi $5000 mensuales.
Si puedo bajar costos mas que agradecido.
Hola GBL,La Armeria que tiene buenos precios por cajon,y te queda un poco mas cerca de tus pagos,es La Armeria Angel De Marchi,de Cañada de Gomez(Sta.Fé).Hace envios por Omnibus,lo cual abarata mucho el flete,Esta en Facebook.
Teléfono 03471424029.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Compra mayoritaria de cartuchos - Donde-

Mensaje por GBLMNZ » Jue Jul 26, 2018 6:27 pm

alfredo1 escribió:
Mié Jul 25, 2018 8:29 am
GBLMNZ escribió:
Dom Jul 15, 2018 3:32 pm
Gente, hace un tiempo que tiro TP con escopeta y la verdad que cada torneo se lleva en 3 y 4 cajas de cartuchos, yo se que me van a decir que es una actividad costosa y es cierto.
Pero cada torneo son entre 1100 y 1450 pesos mas socio ($960). Hoy pago la caja de activ 12-70 28 gr $300 (Buen precio minorista).
Hay en algun lugar donde pueda comprar por cajon o en mayor cantidad que valga la pena?.
La verdad es que si haces 2 torneos por mes, mas 2 inscripciones mas la cuota social son casi $5000 mensuales.
Si puedo bajar costos mas que agradecido.
Hola GBL,La Armeria que tiene buenos precios por cajon,y te queda un poco mas cerca de tus pagos,es La Armeria Angel De Marchi,de Cañada de Gomez(Sta.Fé).Hace envios por Omnibus,lo cual abarata mucho el flete,Esta en Facebook.
Teléfono 03471424029.
Saludos
Que capo, ya los consulto !! mil gracias
Responder

Volver a “Balística y municiones”