tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Ferninando » Vie Jul 06, 2018 12:46 pm

hola gente. bueno despues mas de 3 meses ( sacando legitimo usuario y los papeles del arma) finalmente ya la tengo para retirar. deapues subo fotos de marlin xt 22 a cerrojo.
La consulta mia es q tipo de bala y q tipo de marca.. mi idea es comprar (gastarme unos pesos) varias marcas y ver a cual le queda mejor porque por lo que leo cada arma le va un tipo de bala nose si sera tan asi.
Yo estado viendo y recomiendan balas subsonicas bueno eso me lo diran ustedes.
La otra tiene q ser punta hueca o no
Tiene q ser plomo o cobreada

Si esto es un dato.. bueno mi idea es ir al campo y tirar al blanco por diversion y tambien salir a cazar.
gracias y espero sus comentarios
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2831
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por juan jose gonzalez » Vie Jul 06, 2018 1:09 pm

Hola Ferninando... Probá con las que vos quieras menos Orbea y Fm porque no las extrae.... De ahí la que mejor le quede. En mi rifle anduvieron muy bien las minimag.
Para Tiro subsonicas cci standard
Para caza Stinger o Minimag
Es lo que a mí me sirvió... espero te sirva, buen finde

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Cazadorr
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 25, 2017 2:09 pm

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Cazadorr » Vie Jul 06, 2018 2:25 pm

Hola fer mira yo tengo la marlin xt22 vr bull barret y la q mejor me anda son la remington thunderbol q vienen por 500 unidades y salen 1300 pesos hasta el mes pasado hago solamente tiro al blanco y en realidad andan fantasticas si bien cada rifle es un mundo en los marlin andan muy bien esas balas ..
(:E:) (:D:)
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Ferninando » Vie Jul 06, 2018 5:24 pm

juan jose gonzalez escribió:
Vie Jul 06, 2018 1:09 pm
Hola Ferninando... Probá con las que vos quieras menos Orbea y Fm porque no las extrae.... De ahí la que mejor le quede. En mi rifle anduvieron muy bien las minimag.
Para Tiro subsonicas cci standard
Para caza Stinger o Minimag
Es lo que a mí me sirvió... espero te sirva, buen finde

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
gracias!! ok esas dos marca no compro entonces!!!
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Ferninando » Vie Jul 06, 2018 5:25 pm

Cazadorr escribió:
Vie Jul 06, 2018 2:25 pm
Hola fer mira yo tengo la marlin xt22 vr bull barret y la q mejor me anda son la remington thunderbol q vienen por 500 unidades y salen 1300 pesos hasta el mes pasado hago solamente tiro al blanco y en realidad andan fantasticas si bien cada rifle es un mundo en los marlin andan muy bien esas balas ..
gracias!! ya me voy a comprar una cajita de estas para probarlas!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por ringuin » Sab Jul 07, 2018 12:21 am

Si queres probarlas,podrias incluir las Remington Golden Bullet,son muy efectivas,para la caza menor,fiables y parejas,bueno,es otra posibilidad,cordiales saludos.
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Ferninando » Dom Jul 08, 2018 12:41 pm

Ferninando escribió:
Vie Jul 06, 2018 5:25 pm
Cazadorr escribió:
Vie Jul 06, 2018 2:25 pm
Hola fer mira yo tengo la marlin xt22 vr bull barret y la q mejor me anda son la remington thunderbol q vienen por 500 unidades y salen 1300 pesos hasta el mes pasado hago solamente tiro al blanco y en realidad andan fantasticas si bien cada rifle es un mundo en los marlin andan muy bien esas balas ..
gracias!! ya me voy a comprar una cajita de estas para probarlas!!
donde laa conseguis a 1300.!!! me compre esas a $2200 la de 500 u. yo soy de cordoba capital.
me compre una magtech $220
me compre seller y bellot $300
para probar pero tengo q esperar unos 10 dias para ir al campo a probarla!! estoy re ansioso jaja
Avatar de Usuario
Cazadorr
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 25, 2017 2:09 pm

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Cazadorr » Mar Jul 10, 2018 10:24 am

Hola las remington thunderbolt estaban el mes pasado a 1300 pesos el sabado las compre a 1600 en el tiro federal de cordoba hay q ser socio
(:E:) (:D:)
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Juan++ » Mar Jul 10, 2018 5:41 pm

Como anda caballero, como le dijeron, las thunderbolt de remington van y no son tam caras, en cuanto a las orbea, salvo que haya entendido mal su rifle es a cerrojo entonces no tendria q ser “extraida automaticamente”. Salen baratas las orbea de alta velocidad y sinceramente yo con mi Ruger nunca tuve ningun problema.

Nota a parte, vi un tarro de 1000 Remington golden bullet, punta hueca el otro dia y la verdad q no me les anime, pero estaban muy muy baratas... si alguien se le animo q comente como le fue.

Pruebe de todo, total no pierde nada :)

Abrazo
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por fos » Mar Jul 10, 2018 10:47 pm

Buenas noches estimado, tengo un cz 452, sinceramente probé con todas las munis para ver cuál le gustaba más.
Las cci mini mag fueron las mejores sin dudas, un tiro arriba del otro y lo que voy a decir a lo mejor parezca insólito pero me agrupa mejor con las orbea de alta velocidad que con las Remington.
Igualmente cada rifle es un mundo estimado, saludos.
SI al desarme ilegal!!
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por NyP » Mié Jul 11, 2018 11:33 am

Mi experiencia reciente,con balas compradas en los ultimos 4 meses,pone a la cabeza en precision a las Federal American Eagle solidas de 40 grains.,balas del segmento economico en USA pero que a mi me han funcionado de primera!!
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Ferninando » Mié Jul 11, 2018 3:22 pm

si si mi idea siempre fue probar con varias y ver q onda con cada marca pero por supuesto que si recien empienzo no creo agrupar ni con una ni con otra despues de hacer un par de tiros. ahora tengo 4 marcas para probar.
todavia no tengo una mira y cuando la tenga la tengo q calibrarla asique bueno hay q darle tiempo al tiempo ja.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Gus762 » Mié Jul 11, 2018 5:23 pm

NyP escribió:
Mié Jul 11, 2018 11:33 am
Mi experiencia reciente,con balas compradas en los ultimos 4 meses,pone a la cabeza en precision a las Federal American Eagle solidas de 40 grains.,balas del segmento economico en USA pero que a mi me han funcionado de primera!!
Esas son una masa, yo también compre antes de que me venza la clu una 50 cajitas a 125 pesos, ahora salen como 280 en gunparts.

O sea si es por precio, no están nada baratas pero son buenísimas, muy precisa y no fallan y lo mejor de todo, tiene una cajita pkastica que cuando les sacas bala queda parada la cajita, nunca había visto eso, tiene tipo patitas en las esquinas.

Gustavo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Gus762 » Mié Jul 11, 2018 5:45 pm

Las pague 125 ahora recién caigo que bol~#!@ (-S)

Vendo vendo a LU mis american Eagle a 260, aprevechen mas baratos que gunparts-

Hago envíos y comprando 10 cajas de regalo un pack de 6 latas de cerveza sneider o 3 gallinas.

Aprovechen


Gustavo
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por NyP » Jue Jul 12, 2018 10:59 am

Gus762 escribió:
Mié Jul 11, 2018 5:23 pm
NyP escribió:
Mié Jul 11, 2018 11:33 am
Mi experiencia reciente,con balas compradas en los ultimos 4 meses,pone a la cabeza en precision a las Federal American Eagle solidas de 40 grains.,balas del segmento economico en USA pero que a mi me han funcionado de primera!!
Esas son una masa, yo también compre antes de que me venza la clu una 50 cajitas a 125 pesos, ahora salen como 280 en gunparts.

O sea si es por precio, no están nada baratas pero son buenísimas, muy precisa y no fallan y lo mejor de todo, tiene una cajita pkastica que cuando les sacas bala queda parada la cajita, nunca había visto eso, tiene tipo patitas en las esquinas.

Gustavo
Claro,aca no hay nada barato.Pero en USA son de la categoria "economicas",las podes conseguir a U$S 2.89 los 50 tiros ( $ 82.36 con un dolar de 28.50)
https://www.midwayusa.com/product/95327 ... round-nose

Cuando tambien en USA la caja de las MiniMag de 100 tiros cuesta U$S 6.92 ($ 197.22 con un dolar de 28.50) O sea que los 50 tiros valdrian alla U$S 3.46,bastante mas caras que las American Eagle. Por eso digo que estas ultimas son del segmento economico,pero a mi me agrupan mejor que las Mini Mag !!!!! Cada arma con la bala que le va mejor,no hay misterios con eso en el calibre .22....
https://www.midwayusa.com/product/13012 ... round-nose
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: tipo de bala cal 22.. primer experiencia

Mensaje por Ferninando » Vie Jul 13, 2018 8:46 am

NyP escribió:
Jue Jul 12, 2018 10:59 am
Gus762 escribió:
Mié Jul 11, 2018 5:23 pm
NyP escribió:
Mié Jul 11, 2018 11:33 am
Mi experiencia reciente,con balas compradas en los ultimos 4 meses,pone a la cabeza en precision a las Federal American Eagle solidas de 40 grains.,balas del segmento economico en USA pero que a mi me han funcionado de primera!!
Esas son una masa, yo también compre antes de que me venza la clu una 50 cajitas a 125 pesos, ahora salen como 280 en gunparts.

O sea si es por precio, no están nada baratas pero son buenísimas, muy precisa y no fallan y lo mejor de todo, tiene una cajita pkastica que cuando les sacas bala queda parada la cajita, nunca había visto eso, tiene tipo patitas en las esquinas.

Gustavo
Claro,aca no hay nada barato.Pero en USA son de la categoria "economicas",las podes conseguir a U$S 2.89 los 50 tiros ( $ 82.36 con un dolar de 28.50)
https://www.midwayusa.com/product/95327 ... round-nose

Cuando tambien en USA la caja de las MiniMag de 100 tiros cuesta U$S 6.92 ($ 197.22 con un dolar de 28.50) O sea que los 50 tiros valdrian alla U$S 3.46,bastante mas caras que las American Eagle. Por eso digo que estas ultimas son del segmento economico,pero a mi me agrupan mejor que las Mini Mag !!!!! Cada arma con la bala que le va mejor,no hay misterios con eso en el calibre .22....
https://www.midwayusa.com/product/13012 ... round-nose
la joda que no creo q se pueda comprar bala y q te las manden por ecomienda. y tampoco creo q en un viaje y puedas traerla en el equipaje!!
pero ver estos precios y ver los nuestros aca q rabia que daa!!! ja
este finde hago las primeras pruebas de tiro.
el lunes le cuento cuando vuelva!!
Responder

Volver a “Balística y municiones”