Actualización costos de recarga

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Mario MLS

Actualización costos de recarga

Mensaje por Mario MLS » Mar Jun 12, 2018 11:18 am

Estimados, seguramente se habrá tratado mucho este tema, pero con los costos subiendo no viene mal actualizar la información.

Agradeceré el aporte de quienes hoy están recargando para compartir la información del costo final al que se accede por munición recargada.

Principalmente me interesa el calibre .45, pero por supuesto enriquece quienes quieran compartir valores de otra recarga.

Tiro (cada vez menos) con ese calibre. Y por el costo de munición ya debo analizar ponerme a recargar. Por eso la consulta.

Gracias de antemano a todos quienes quieran participar.

Saludos.

Mario
sbarrios9

Re: Actualización costos de recarga

Mensaje por sbarrios9 » Mar Jun 12, 2018 7:05 pm

me parece muy bien que cada 1, 2 ,3 años se compartan los precios que esta manejando cada uno, la info siempre ayuda
PODRAS cambiarle el nombre el al titulo del post y ponerle 2018 al final? ej: Actualización costos de recarga 2018

hace casi 2 años recargue mis ultimas 9mm y me daba casi $3 el tiro, pero paso por el microcentro seguido y puedo preguntar en persona algun dato que alguien necesite
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por alfredo1 » Mar Jun 12, 2018 8:02 pm

Mario MLS escribió:
Mar Jun 12, 2018 11:18 am
Estimados, seguramente se habrá tratado mucho este tema, pero con los costos subiendo no viene mal actualizar la información.

Agradeceré el aporte de quienes hoy están recargando para compartir la información del costo final al que se accede por munición recargada.

Principalmente me interesa el calibre .45, pero por supuesto enriquece quienes quieran compartir valores de otra recarga.

Tiro (cada vez menos) con ese calibre. Y por el costo de munición ya debo analizar ponerme a recargar. Por eso la consulta.

Gracias de antemano a todos quienes quieran participar.

Saludos.

Mario
Hola Mario,Recargar 1 caja de 50 balas .45 ACP,te sale $255.-:Puntas Cobreadas MQ x50 $150-Polvora A-2,250 grains por 50 cartuchos $30.,50 fulminantes L.P. $75.$255,lo cual es la cuarta parte de lo que te cuesta 1 caja de Magtech.
Saludos
Los Legítimos Usuarios somos Derechos y Humanos,aunque el Anmac piense lo contrario.
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por gaboberetta » Mar Jun 12, 2018 8:47 pm

De paso me sumo a la pregunta. Dónde están comprando insumos. Se que en muchas armerías de la capital faltan algunos insumos. Por ahora creo que no hay problema con puntas MQ, pólvora W231 ó A2 a veces si, otras veces no. Y lo que creo que no hay en ningún lado son fulminantes Stopping, sólo los chotérrimos Imaz. Es así?
Por ahora estoy stockeado, pero cuando tenga que comprar otra vez....
P.D. cambiá el post a la parte de recarga y seguro tenés más respuestas.
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por alfredo1 » Mar Jun 12, 2018 8:55 pm

gaboberetta escribió:
Mar Jun 12, 2018 8:47 pm
De paso me sumo a la pregunta. Dónde están comprando insumos. Se que en muchas armerías de la capital faltan algunos insumos. Por ahora creo que no hay problema con puntas MQ, pólvora W231 ó A2 a veces si, otras veces no. Y lo que creo que no hay en ningún lado son fulminantes Stopping, sólo los chotérrimos Imaz. Es así?
Por ahora estoy stockeado, pero cuando tenga que comprar otra vez....
P.D. cambiá el post a la parte de recarga y seguro tenés más respuestas.
Hola Gabo,yo le compro todo a Armeria Angel Demarchi,de Cañada de Gomez (Sta.Fé).Tiene buenos precios,y unca le falta Stock.La Semana Pasada le compré dos cajas de Iniciadores S.Power,mas Puntas y Polvora,antes que sigan subiendo.Aparte el Flete a Salta me sale mas barato.Saludos
Los Legítimos Usuarios somos Derechos y Humanos,aunque el Anmac piense lo contrario.
Responder

Volver a “Balística y municiones”