Consejo sobre municion para marlin mod 60

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Nesti
Mensajes: 401
Registrado: Mié Jul 20, 2011 6:11 pm

Consejo sobre municion para marlin mod 60

Mensaje por Nesti » Lun Mar 19, 2018 8:26 am

Hola como andan? Adquiri recientemente una carabina Marlin mod, 60 pavon con culata de madera la cual todavía no la pude probar, quería saber con que municion agrupa mejor? el uso seria para caza menor
Es una idea muy alocada que en el polígono te vendan 50 miniciones de con 5 balas de cada marca y modelo asi saber con que muni agrupa mejor nuestras carabinas??? (esto también podría servir para fusiles)
saludos
Avatar de Usuario
Fede-FM
Mensajes: 96
Registrado: Jue Dic 28, 2017 4:27 pm

Re: Consejo sobre municion para marlin mod 60

Mensaje por Fede-FM » Lun Mar 19, 2018 9:55 am

Nesti, tengo esa carabina y la uso para cazar vizcachas..en mi experiencia use varias municiones sin problemas, y con todas pude cazar...en mi opinión, trata de buscar una munición que siempre vayas a usar y calibra el rifle con esa munición. En mi caso uso remington punta hueca. Las cci son muy buenas, pero caras para mi gusto..
saludos,
"Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla" Bahía Blanca, Pcia. Bs. As
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consejo sobre municion para marlin mod 60

Mensaje por sbarrios9 » Lun Mar 19, 2018 3:49 pm

precision = cci standar
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Nesti
Mensajes: 401
Registrado: Mié Jul 20, 2011 6:11 pm

Re: Consejo sobre municion para marlin mod 60

Mensaje por Nesti » Lun Mar 19, 2018 4:52 pm

Fede-FM escribió:Nesti, tengo esa carabina y la uso para cazar vizcachas..en mi experiencia use varias municiones sin problemas, y con todas pude cazar...en mi opinión, trata de buscar una munición que siempre vayas a usar y calibra el rifle con esa munición. En mi caso uso remington punta hueca. Las cci son muy buenas, pero caras para mi gusto..
saludos,
Hola como andas, que modelo de remington usas? Saludos
Avatar de Usuario
Fede-FM
Mensajes: 96
Registrado: Jue Dic 28, 2017 4:27 pm

Re: Consejo sobre municion para marlin mod 60

Mensaje por Fede-FM » Mar Mar 20, 2018 10:34 am

Nesti escribió:
Fede-FM escribió:Nesti, tengo esa carabina y la uso para cazar vizcachas..en mi experiencia use varias municiones sin problemas, y con todas pude cazar...en mi opinión, trata de buscar una munición que siempre vayas a usar y calibra el rifle con esa munición. En mi caso uso remington punta hueca. Las cci son muy buenas, pero caras para mi gusto..
saludos,
Hola como andas, que modelo de remington usas? Saludos
Hola todo bien! uso en lo posible remington Golden bullet Hp 36 gr. andan bien...yo calibre el rifle con esa munición, también use orbea y FM pero se nota que tienen menos velocidad. También probe las CCI que son excelentes, pero mas caras...
saludos,
"Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla" Bahía Blanca, Pcia. Bs. As
flavio 1911
Usuario
Usuario
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jun 03, 2008 2:41 pm

Re: Consejo sobre municion para marlin mod 60

Mensaje por flavio 1911 » Lun May 28, 2018 10:13 am

Cualquiera menos las orbea. Yo tengo la misma y de todas las municiones que he tirado, es con la unica que no ciclaba y alta velocidad. No user hiper velocidad porque se desgasta mas rapido y se puede romper el sistema donde la corredera queda hacia atras en el ultimo tiro.
Responder

Volver a “Balística y municiones”