Que paso con las Winchester .22?

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Que paso con las Winchester .22?

Mensaje por Gus762 » Jue Ene 25, 2018 11:53 am

Buenos dias, alguien sabe porque no entran y hace mucho tiempo las winchester 22, wildcat, etc?

Hace facil 4 años no las veo mas, ni en fotos, hay remington, sellier an belliot, magtech, federal etc pero winchester no.

Gustavo
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Que paso con las Winchester .22?

Mensaje por oski52 » Jue Ene 25, 2018 4:54 pm

A vos te funcionaron? a mi con mi pistola Walther me volvieron loco porque no ciclaban bien.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Que paso con las Winchester .22?

Mensaje por Gus762 » Vie Ene 26, 2018 10:23 am

A mi me anduvieron ce diez en la tala, mahely, marlin y bersa, por esa me llama la atencion de porque no ingresaron mas al pais, desde hace varios años ya

Gustavo
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Que paso con las Winchester .22?

Mensaje por hunter41 » Vie Ene 26, 2018 11:09 am

WINCHESTER, entraba al pais, hasta los años 92 93 de muy buena calidad, luego de esos años, empezo a decaer, empezaron a entrar malas y remalas y mas malas, calidad. Fallaban cada vez mas en todos los calibres.Hasta los años 2008 2009, empezaron a disminuir, las compras por parte de los comerciantes armeros, por reclamos de sus clientes que no eran pocos. Con la disminucion del groso de la industria americana, de WINCHESTER, dejo este ultimo de comerciar con ARGENTINA, por los bajos pedidos, y la poca remuneracion, mas por la distancia que por la cantidad pedida. No se como sera hoy en dia la calidad de WINCHESTER, pero el comercio entre USA y ARGENTINA esta detenida, desde hace años, no totalmente, hay algunos productos de municiones WISCHESTER, que aun se consiguen en el pais.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Que paso con las Winchester .22?

Mensaje por NyP » Vie Ene 26, 2018 4:12 pm

hunter41 escribió:WINCHESTER, entraba al pais, hasta los años 92 93 de muy buena calidad, luego de esos años, empezo a decaer, empezaron a entrar malas y remalas y mas malas, calidad. Fallaban cada vez mas en todos los calibres.Hasta los años 2008 2009, empezaron a disminuir, las compras por parte de los comerciantes armeros, por reclamos de sus clientes que no eran pocos. Con la disminucion del groso de la industria americana, de WINCHESTER, dejo este ultimo de comerciar con ARGENTINA, por los bajos pedidos, y la poca remuneracion, mas por la distancia que por la cantidad pedida. No se como sera hoy en dia la calidad de WINCHESTER, pero el comercio entre USA y ARGENTINA esta detenida, desde hace años, no totalmente, hay algunos productos de municiones WISCHESTER, que aun se consiguen en el pais.
Desde que me hice LU en 1982 hasta la fecha,jamas tuve un drama con municion Winchester del calibre que sea.Todas excelentes,desde las .22 Short hasta las .308W y 12/76,pasando tambien por las de armas cortas.Las ultimas 9x19mm las compre hace un año,pero era caras comparadas con Magtech ($ 800 contra $ 450 las brazucas,en mi zona)
En la epoca de oro del poligono de Rawson,años 1990 al 95 aprox. semanalmente haciamos una vaquita entre varios y comprabamos 1000 tiros de Winchester .38Special 148 gr. Wadcutter o de 9x19mm 115 gr White Box. Ambas excelentes,que manera de tirar en esos años,no se sentia el costo de las balas factory como hoy.

Actualmete las importa Armeria Las Colonias,pero no son muy comunes de ver respecto a otras marcas yanquis mas "encontrables"..
http://www.lascoloniasdistribuciones.co ... rmeria/3/6
Responder

Volver a “Balística y municiones”