Municion nueva magtech fallida (.357)

Balística, municiones, cartuchos
Responder
morenoalem
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 27, 2017 3:35 pm

Municion nueva magtech fallida (.357)

Mensaje por morenoalem » Mié Ene 24, 2018 2:51 pm

Hola a todos. Les comento lo que me sucedio el sabado en el poligono. Voy para estrenar el Rossi .357, con una caja de municiones nueva, de esta marca que de las pocas que probe fue con las que mas a gusto me senti ( dentro de lo $$$ aceptable) y me llevo la sorpresa que tan solo en una caja de 50, me fallaron 4. Es importante saber que la munucion es nueva, y guardada en las mejores condiciones: dentro de una bolsa ziplok, dentro de una caja estanca, con los silica gel antihumedad, como apra que aguanten añares digamos, y estas las compre hara un mes. Dejo el link con las fotos donde claramente se ven los fulminantes percutidos, a alguien le ha pasado con esta marca?

https://ibb.co/cMaNyb

Vale la pena reclamar en algun lado? En la armeria mucha bola no van a dar, pero seguramente debe haber en algun lado el representante y o distribuidor de Magtech, ademas del peligro que significa una bala percutida que aun no salio...
Desde ya muchas gracias!!
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Municion nueva magtech fallida (.357)

Mensaje por zenison » Mié Ene 24, 2018 5:28 pm

Yo iria a la armeria tanto con las municiones como con el revolver.
Noto.....y puede ser que la foto me engañe......pero percute con menos ganas que yo de trabajar un domingo.
Incluso me pareciera que hay dos que fueron percutidas mas de una vez.
A mi gusto el percutor es muy fino y le falta recorrido, sumale que pueden ser fulminantes un poco duros de encender.
Saludos.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Municion nueva magtech fallida (.357)

Mensaje por gaboberetta » Mié Ene 24, 2018 8:14 pm

Como dice zenison, me parece que es un poco de cada cosa.
Los fulmis no parecen estar percutidos con muchas ganas, pero tampoco es tan suave.
Se ve que la Magtech vienen medio pedorras. No las volviste a percutir?
morenoalem
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 27, 2017 3:35 pm

Re: Municion nueva magtech fallida (.357)

Mensaje por morenoalem » Jue Ene 25, 2018 11:25 am

zenison escribió:Yo iria a la armeria tanto con las municiones como con el revolver.
Noto.....y puede ser que la foto me engañe......pero percute con menos ganas que yo de trabajar un domingo.
Incluso me pareciera que hay dos que fueron percutidas mas de una vez.
A mi gusto el percutor es muy fino y le falta recorrido, sumale que pueden ser fulminantes un poco duros de encender.
Saludos.
Muchas gracias Zenison. Tire unas 60, el resto salio impecable, estas no sabria que paso, se que antes no pasaba esto ya que el revolver era de un amigo, y tiramos juntos en el poligono, por eso me incline por el lado de la manucion mas que del percutor, pero podria ser como bien dicen una combinacion de ambas cosas. Si, hay dos que probe de nuevo y tampoco salieron.
Creo que aprovechare que en dias me inicio en la recarga, compro el martillo de inercia, y aprovecho todo menos los fulminantes.
morenoalem
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 27, 2017 3:35 pm

Re: Municion nueva magtech fallida (.357)

Mensaje por morenoalem » Jue Ene 25, 2018 11:27 am

gaboberetta escribió:Como dice zenison, me parece que es un poco de cada cosa.
Los fulmis no parecen estar percutidos con muchas ganas, pero tampoco es tan suave.
Se ve que la Magtech vienen medio pedorras. No las volviste a percutir?
Muchas gracias Gabo. Quizas sean ambas asi es, como como decia en la respuesta anterior, se que nunca antes tuvo problemas de percutor ya que era de un amigo con el que tiramos juntos en el poligono. Si, hubieron un par que intente nuevamente y nada. Aprovechare los elementos, menos los fulmi, para la recarga. El unico en relacion con magtech es el SIR en caba, en la calle bucarelli, pero se me hace que es en vano reclamar
Hércules
Mensajes: 261
Registrado: Sab Dic 15, 2007 1:24 pm

Re: Municion nueva magtech fallida (.357)

Mensaje por Hércules » Jue Ene 25, 2018 8:52 pm

Hola, no es problema de la munición. Casi seguro. Hacé ver el revólver.
Abrazo.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Municion nueva magtech fallida (.357)

Mensaje por Christiansan » Jue Ene 25, 2018 10:07 pm

Hola, yo te diría que esa munición la pruebes en otro revolver, me parece que le falta fuerza a la percusión!! Seguramente es algo muy simple de cambiar un resorte, es muy común.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Municion nueva magtech fallida (.357)

Mensaje por aprendiz de cuarta » Sab Ene 27, 2018 5:33 pm

Como algunos amigos manifiestan, este un problema bastante común, pero hasta solucionar fehacientemente el problema, descartaría arma y munición.
Si en el polígono es molesto, en otras circunstancias podría ser fatal.
En un arma, a veces, uno puede depositar su vida y seguridad, y esto no es moco de pavo.
Responder

Volver a “Balística y municiones”