American Eagle .22 Punta Solida

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

American Eagle .22 Punta Solida

Mensaje por Gus762 » Sab Ene 20, 2018 8:53 pm

Alguien las uso??

Seran buenas?

Son de Federal, caja hermosa, roja con un aguila imperial, muy buena presentacion, pregunto porque encargue unas cajas, o sea ya las compre, o sea si me dicen que son malas. me clave por navo jajajaja

Gustavo
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: American Eagle .22 Punta Solida

Mensaje por patagonico » Sab Ene 20, 2018 9:41 pm

Son malísimas................ (::I) (::I)

Na, los productos AE son de bajo costo pero de muy buen resultado.- Y si son punta sólida de 40 grains para el .22 van a andar mejor que cualquiera de nuestras nacionales.-

No se para que las vas a usar ( para competir seguro que no), y ya las compraste, así que ahora...........¡¡¡ a gastarlas !!!
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: American Eagle .22 Punta Solida

Mensaje por gaboberetta » Sab Ene 20, 2018 11:40 pm

Son las que usa mi tío Hickok, malas no deben ser.
Las usa en casi todos los calibres.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: American Eagle .22 Punta Solida

Mensaje por Gus762 » Dom Ene 21, 2018 12:47 am

Gracias gracias, un respiro sus respuestas.

Compre, en realidad no pague todavia, pero ya hice el compromiso y yo cumplo, trato hecho, con una armeria.

La semana que entra pago y me mandan, si es que llega que es otro tema, unas 50 cajas.

Las uso para tiro y caza de vizcachas, pero mas las compre por su precio, un regalo, y como todo consumidor, aprovecho las ofertas, aunque todavia tengo una caja de golden bullet, una de cci standar, otra de fm PH, apovecho, ya que se que a ese precio no las conseguis en ningun lugar. Aca por izquierda, te venden a 550 pesos unas orbea y si no te gusta, anda a una armeria a comprar jajaja asi es aca.

Ademas hace rato queria comprar estas municiones, mas por su hermosa caja pero como estaban bastante saladas, no lo hacia (220 pesos).

Gracias gracias, deben ser como las thunderbolt me imagino.

Gustavo
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: American Eagle .22 Punta Solida

Mensaje por patagonico » Dom Ene 21, 2018 10:10 am

Son mejores que la Golden Bullet y ni hablar de las Thunderbolt que son una basofia .- NO te preocupes que para tu uso van a andar fenómeno .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: American Eagle .22 Punta Solida

Mensaje por Gus762 » Mar Abr 03, 2018 11:03 pm

Increible estas American Eagle.

Digo increible, porque recien boludeando con el rubi 22, quite las 9 balas del tambor golden bullet PH y las cambie por estas American Eagle.

Y quede sorprendido, hice como siempre hacia atras la aguja y gire el tambor con todo cuidado y gira como si no tuviera nada, es mas las balas calzaron perfecto en el revolver, no hubo que apretar un poquito ningun alveolo para que entren. Ese problema tuve con golden bullet, orbea, thunderbolt, cci y fm.

Debia cerrar el tambor medio a la fuerza ya que tiene 3 alveolos mal calibrados diria, todas andan eh, pero yo queria girar el tambor manualmente y medio costaba y se trababa pero giraba.

Con las american eagle gira como si no tuviera balas, es rarisimo esto muy raro. Pongo las balas con el tambor hacia abajo, caen como si entraran perfecto, a ninguna hay que empujarla para que entre.

Sera que estan muy bien calibradas??

Gustavo
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: American Eagle .22 Punta Solida

Mensaje por sbarrios9 » Mié Abr 04, 2018 11:59 am

Muy bueno Gustavo, las vas a usar en carabina? Si es así chiflanos como andan!! Saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Balística y municiones”