Cartuchos J&G Excopesa

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Cartuchos J&G Excopesa

Mensaje por el chacal » Lun Ene 15, 2018 3:09 pm

(:T:) la semana pasada fui a la armería y ante la escasez de cartuchos me ofrecieron y compre los J&G Excopesa, el vendedor me dijo que "son españoles de excelente calidad" pero veo que son doble culote ¿para que los hacen asi? les consulto por si alguien tiene referencia o ha usado de estos cartuchos y si sirven para la Maverick 88 caño largo

Imagen
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Cartuchos J&G Excopesa

Mensaje por haparedes » Lun Ene 15, 2018 6:21 pm

Es de lo mejorcito que se consigue para hélices. A mí en lo particular no me gusta... "locuras que tiene uno en la cabeza"

Son de muy buena calidad, el Culote largo hace referencia a su nomenclatura T5, Famosa en la época del pichón y con un palmares espectacular.

De lo que no estoy seguro es si un culote largo beneficia en algo el disparo o plomeo.

Si tu escopeta tiene deformada la recámara, de una cosa puedo estar seguro... los culotes largos son mas difíciles de eyectar.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Cartuchos J&G Excopesa

Mensaje por el chacal » Vie Ene 19, 2018 1:29 pm

(:R:) (:R:) hoy los probe, una maravilla!!!! Entran en la Maverick sin esfuerzo y salen con una suavidad, como si no hubiesen sido disparado!!! Los probe con las cotorras y es maravilloso el volteo que tienen y me parece que tienen más potencia que los Fiochi y por ultimo desarme el caño y dejan la mitad de residuos que los otros, muy poco se ensucio a comparación de los Fiochi.
haparedes escribió:Es de lo mejorcito que se consigue para hélices. A mí en lo particular no me gusta... "locuras que tiene uno en la cabeza"

Son de muy buena calidad, el Culote largo hace referencia a su nomenclatura T5, Famosa en la época del pichón y con un palmares espectacular.

Saludos
(-Y) gracias por tu comentario!!! Son un poco más caro pero andan de maravilla
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Responder

Volver a “Balística y municiones”