Munición águila arma corta que tal ?

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por isma uruguayo » Dom Nov 12, 2017 12:48 am

Es para mi 380 puede andar ?
Hasta ahora FM y CCI muy bien en mi cc 380 .
Pero no se estás
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por gaboberetta » Dom Nov 12, 2017 1:25 am

Tendrá que responderte algún uruguayo. Por estas pampas no hay ni una caja (vacía) de esa marca.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por isma uruguayo » Dom Nov 12, 2017 11:01 am

gaboberetta escribió:Tendrá que responderte algún uruguayo. Por estas pampas no hay ni una caja (vacía) de esa marca.
ummm debe ser una poro~#!@ entonces
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por Poucher » Dom Nov 12, 2017 1:11 pm

Ojala entrara toda la linea de municion Aguila a la Argentina !!!!
Tengo solo experiencia con 22lr, 357mag y 9 x 19 en esa marca y las considero por sobre la media y de buen precio. Tienen fulmis Eley, garantia de encendido uniforme (-Y)
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por isma uruguayo » Dom Nov 12, 2017 7:15 pm

Poucher escribió:Ojala entrara toda la linea de municion Aguila a la Argentina !!!!
Tengo solo experiencia con 22lr, 357mag y 9 x 19 en esa marca y las considero por sobre la media y de buen precio. Tienen fulmis Eley, garantia de encendido uniforme (-Y)
Tenes razón (-Y) anduvieron barbaro.
Avatar de Usuario
SNIPERURUGUAY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1777
Registrado: Mar Sep 27, 2011 2:12 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por SNIPERURUGUAY » Dom Nov 12, 2017 11:58 pm

Una municion medio pelo,no tenes nada mejor para ponerle? No entro Winchester? Federal? Cualquiera de las americanas es mejor que la Mexicana
"En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas".
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por isma uruguayo » Lun Nov 13, 2017 12:57 am

SNIPERURUGUAY escribió:Una municion medio pelo,no tenes nada mejor para ponerle? No entro Winchester? Federal? Cualquiera de las americanas es mejor que la Mexicana
Era esa o FM que está mucho más cara .
Pero las probé y la verdad ciclaron barbaro y anduvieron parejitas
Avatar de Usuario
SNIPERURUGUAY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1777
Registrado: Mar Sep 27, 2011 2:12 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por SNIPERURUGUAY » Lun Nov 13, 2017 8:44 am

Ok, úsalas entonces, mi deber es decirte lo que pienso sobre ellas, abrazo!
"En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas".
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por patagonico » Lun Nov 13, 2017 9:50 am

Las municiones Aguila son todas buenas, mejores que cualquier argentina e incluso que las Magtech.-

Usalas con absoluta tranquilidad .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por alonso » Lun Nov 13, 2017 11:41 am

La municion Aguila es tan buena como las mejores americanas,tambien producen con la marca Remington , he usado esa marca por años y siempre me dieron satisfacciones.Tienen dentro de su linea un producto unico, que es la municion SSS Sniper Subsonic, de 60 grains, una maravilla, lamentablemente no se dispone en el mercado argentino,Tambien hacen un tiro 22 el Colibri, que tiene solo fulminante y es para tiro de salon, alguna vez visite un stand de Aguila y disponia de mas de quince tipos de municion 22, otro tiro unico es el cartucho de 1 3-4 inch Minishell, del 12 con un brenneke adentro, es un espectaculo.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por Poucher » Lun Nov 13, 2017 7:54 pm

A eso me referia Alonso..... cositas unicas en su linea....
Un sueño seria tener esos Mini slugs !!!!
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por NyP » Mar Nov 14, 2017 3:46 pm

SNIPERURUGUAY escribió:Una municion medio pelo,no tenes nada mejor para ponerle? No entro Winchester? Federal? Cualquiera de las americanas es mejor que la Mexicana

Aguila les produce varias cosas a Remington que despues estos venden como Made in USA.
Las balas Aguila de arma corta son muy buenas.

https://www.aguilaammo.com.mx/fuego-central?v=pistola

https://www.aguilaammo.com/
Avatar de Usuario
SNIPERURUGUAY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1777
Registrado: Mar Sep 27, 2011 2:12 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por SNIPERURUGUAY » Mié Nov 15, 2017 9:37 pm

Muchachos pongan y usen Águila , la mejor municion del mundo ,un abrazo!
"En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas".
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por isma uruguayo » Jue Nov 16, 2017 2:07 pm

SNIPERURUGUAY escribió:Muchachos pongan y usen Águila , la mejor municion del mundo ,un abrazo!
Ja ja no te calientes .
Es verdad yo la he usado en 22 también, el tema Es que cuando entró al mercado Uruguayo creo que fue por los 80 la teníamos como las baratas y quedó así
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por NyP » Vie Nov 17, 2017 5:14 pm

Sucede que aca en Sudamerica todo es caro,pero en USA los tiradores de grandes volumenes y que no recargan usan esa balas "economicas" para ellos.Usan Magtech,Aguila,Remington UMC,Federal American Eagle,Winchester White Box,Sellier & Bellot,Geco,alguna linea economica de Fiocchi,CCI Blazer,balas rusas,serbias y croatas y surplus militares de diversos origenes y alguna marca que se me escapa.Y todas andan bien,algunas con mejores criticas que otras,algunas mejores en algunas armas y en otras no tanto.Pero son baratas (para ellos) y tiran mucho.
Despues para fines serios (defensa....) usan las decenas de marcas y tipos de balas Premium que tienen....

Para nuestro mercado caro y escaso,las Aguila andan bien...igual que las Magtech que hoy dia abastece una gran porcion del mercado americano.
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por alonso » Vie Nov 17, 2017 11:17 pm

Hablando de Magtech, ayer compre 500 tiros a 104 US$ puesto en mi casa, eso es mas o menos 180 pesos la caja de 50, en Arg. cuestan 650 pesos...de Brasil a USA hay 4000 millas de distancia, pagan en 10 porciento de arancel, el distribuidor gana y el minorista tambien.....me pueden explicar como llegan a 650 pesos ES DECIR TRES VECES Y MEDIA EL PRECIO DE USA, si Brasil queda a 1000 millas y forma parte del Mercosur, que supone que entre los miembros la tarifas aduaneras son bajas o no existen ???
Ah, todavia como yapa me regalan una de esas lindas latas hermeticas militares de municion.
45-70gov-reload
Mensajes: 910
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por 45-70gov-reload » Vie Nov 17, 2017 11:51 pm

NyP escribió:Sucede que aca en Sudamerica todo es caro,pero en USA los tiradores de grandes volumenes y que no recargan usan esa balas "economicas" para ellos.Usan Magtech,Aguila,Remington UMC,Federal American Eagle,Winchester White Box,Sellier & Bellot,Geco,alguna linea economica de Fiocchi,CCI Blazer,balas rusas,serbias y croatas y surplus militares de diversos origenes y alguna marca que se me escapa.Y todas andan bien,algunas con mejores criticas que otras,algunas mejores en algunas armas y en otras no tanto.Pero son baratas (para ellos) y tiran mucho.
Despues para fines serios (defensa....) usan las decenas de marcas y tipos de balas Premium que tienen....

Para nuestro mercado caro y escaso,las Aguila andan bien...igual que las Magtech que hoy dia abastece una gran porcion del mercado americano.


baratas muy buenas y picantes como las rusas de Tula no hay en 9mm, el unico problema que sus capsulas aceradas no son recargables.

Imagen
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por alonso » Sab Nov 18, 2017 9:42 pm

Tengo larga experiencia tanto con TULA como con BARNAUL, ambas marcas rusas con vaina de hierro, debo tener tirados 3 o 4 mil tiros de 9 mm en una CZ y una Radom, nunca una falla ni de extraccion ni de percusion, en 223 use por lo menos 2500 tiros en un Bushmaster HB, tambien sin ningun inconveniente, se nota que patean un poco mas, pero no es gran cosa, la precision es mas que aceptable, especialmente para estar poligoneando con un blanco a 100 yds, yo nunca tuve interes en la recarga, asi es que no me preocupa que no se recupere la vaina.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por Poucher » Sab Nov 18, 2017 10:03 pm

pese a lo que se diga, yo he recargdo vainas Wolf (Rusas) de 223 rem, aguantan 3 o 4 recargas y luego se raja el cuello o la union del cuello con el hombro, lo unico que molesta un poco es el barniz con el que suelen venir.
Al igual que he recargado vainas niqueladas de 357 y hasta las CCI de aluminio en 38 spl (solo una recarga)......se puede
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Munición águila arma corta que tal ?

Mensaje por alonso » Sab Nov 18, 2017 10:14 pm

Buen dato Poucher, para los que estan en la recarga es util saber lo que informas, en mi caso particular yo no tuve nunca interes en las tareas de recarga.
Responder

Volver a “Balística y municiones”