Mala experiencia con Waffen

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por gaboberetta » Mié May 24, 2017 1:10 pm

Es muy nueva la pistola? Me parece un poco raro. Las Wafen azules son horribles, pero las FMJ son bastante potables. Cuando mi novia estrenó la G19 le dimos de comer Magtech y waffen FMJ y no tuvo ninguna traba y pegaban bien. Que se yo... parece medio raro las trabas que tiene la pistola. Si tirás otra caja y tenés las mismas trabas descartá las Waffen y listo. Andá ahorrando para una prensa y listo. Andá guardando las vainas de Magtech que andan bárbaro.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 1:10 pm

threemaggievox escribió:
Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:Mm...como estar saliendo con Sharon Stone y llevarla a cenar a Uggis.
Otro más, te contesto lo mismo tiro con lo que yo quiero , si no tengo problemas no se porque te los haces vos .
Si no dame un teléfono así te pregunto que puedo comprar para tirar o no .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock y lo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
Te felicito groso yo uso Waffen y de donde saliste 4 Glock.
Yo voy despierto en la calle todo el día por eso me río de gente como vos que compra lo que le dicen, yo compro lo que me sirve , si no me sirve compro otra cosa .
Tambien tiro con estas pero no soy careta al polígono voy con Waffen, andan perfecto .
Seguro que vas al polígono con la 4 Glock....[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... 43cada.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Adrián90 el Mié May 24, 2017 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 1:13 pm

Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:
Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:Mm...como estar saliendo con Sharon Stone y llevarla a cenar a Uggis.
Otro más, te contesto lo mismo tiro con lo que yo quiero , si no tengo problemas no se porque te los haces vos .
Si no dame un teléfono así te pregunto que puedo comprar para tirar o no .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock y lo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
Te felicito groso yo uso Waffen y te doy un paseo en tiro , de donde saliste 4 Glock. Yo voy despierto en la calle todo el día por eso me río de gente como vos que compra lo que le dicen, yo compro lo que me sirve , si no me sirve compro otra cosa .
Tambien tiro con estas pero no soy careta al polígono voy con Waffen, andan perfecto .
Seguro que vas al polígono con la 4 Glock....[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... 43cada.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y no me quiero poner a discutir por esto así que vos no compres Waffen porque vas despierto y yo compro lo que me sirve para tirar tooooooodoo el día en un polígono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por chotman » Mié May 24, 2017 1:19 pm

gaboberetta escribió:Es muy nueva la pistola? Me parece un poco raro. Las Wafen azules son horribles, pero las FMJ son bastante potables. Cuando mi novia estrenó la G19 le dimos de comer Magtech y waffen FMJ y no tuvo ninguna traba y pegaban bien. Que se yo... parece medio raro las trabas que tiene la pistola. Si tirás otra caja y tenés las mismas trabas descartá las Waffen y listo. Andá ahorrando para una prensa y listo. Andá guardando las vainas de Magtech que andan bárbaro.
te respondo yo porque estoy al pedo y facu trabaja (::H)
debe ser la segunda o tercera vez que la usa, la compro nueva hace poco.
a mi tambien me llama la atencion las fallas porque como dije antes, un colega del foro las usa en su G19 y no tiene problemas.

la unica que se me ocurre es que le falte una buena limpieza para sacarle toda la grasa de fabrica.
quizas este un poco dura por ese motivo, tene en cuenta que el arma todavia esta en la armeria porque esta esperando la CLU. asi que nunca se limpio (cosa que yo hago habitualmente con cada arma nueva antes de usarla).

saludos,
chot.
Imagen
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 1:21 pm

gaboberetta escribió:Es muy nueva la pistola? Me parece un poco raro. Las Wafen azules son horribles, pero las FMJ son bastante potables. Cuando mi novia estrenó la G19 le dimos de comer Magtech y waffen FMJ y no tuvo ninguna traba y pegaban bien. Que se yo... parece medio raro las trabas que tiene la pistola. Si tirás otra caja y tenés las mismas trabas descartá las Waffen y listo. Andá ahorrando para una prensa y listo. Andá guardando las vainas de Magtech que andan bárbaro.
Hay gente que no las usa sólo porque le dijeron , yo las uso y no tengo problemas .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 1:25 pm

chotman escribió:
threemaggievox escribió: Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock y lo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
me parece que hay un error de lectura...
eso le paso a facundo y le paso porque es la segunda o tercera vez que va solo a poligonear, anteriormente sin tener la CLU iba conmigo y yo me encargaba de comprar las municiones. ahora ya tiene edad para ir solo jejeje....

pero esta bien que le haya pasado esto, ahora mas alla de lo que uno pueda opinar en el foro, el sabe que las waffen son una mie!#@ y que con su glock no van.
y asi despues de probar las municiones que haya disponibles ,el podra decidir en base a lo que quiere ponerle a su glock y en base a lo que puede y quiere gastar teniendo en cuenta la cantidad de veces que vaya a practicar.
Claro son dos cosas distintas si no le sirve que no compre más y listo , ahora porque si las waffen fmj me sirven y son económicas son las puedo usar .
A mi me pareció raro acá hay gente que tira todo el día con esas y no pasa nada . Eso no quiere decir que a el no le sirvan .
Pero aparecen los sibaritas de la municion y te dan cátedra de lo que podes usar en tal marca .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Mussbach » Mié May 24, 2017 3:05 pm

Adrián90 escribió:
Mussbach escribió:
Adrián90 escribió:La Glock es hermosa, sólo es que le vas a tenes que poner y elegir municiones caras . Pero hace eso fíjate si ves algo raro en una municion esa no se la coloques . Después fíjate si son esas las que te dan problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estimado, si usted invierte en una arma de semejante calidad y no puede pagar una munición de calidad "minima" como Magtech, entonces tendría que cuestionarse el tipo de arma que eligió o cambiar de hobbie... seguramente muchos comprarían un Porsche y pretenderían andar con nafta común y criticarían si el auto presenta fallos... esa es la mentalidad argentina... a los austríacos no se le debe cruzar por la cabeza fabricar pistolas para usuarios que no puedan pagar municiones de mínima calidad... y tampoco los fabricantes de Sig... desde el 2008 tratamos el tema Waffen...
http://foro.fullaventura.com.ar/viewtopic.php?t=3147
Estimado poco me importa lo que diga en cuanto a la calidad , nunca tuve problemas con Waffen . Si usted tira 4 cajas por fin de semana o 5 , es un tema .
No sólo que tiro con Waffen si no que recargo sus vainas .
Aparte de sig tiro con s&w.
Si no le gusta mañana vendo todas mis pistolas y me compro lo que usted quiera .
No se preocupe por lo qué puedo pagar . Además no me quedo claro si usted es Austriaco o Argentino , tampoco se si maneja un Porsche o un Duna 95 ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mirá, evidentemente estás muy suceptible y entendiste para cualquier lado. Primero, si querés tirar con waffen seguí tirando...lo que comenté respecto de esa munición no es una "percepción" mia...simplemente es una munición de baja calidad, amén de que a vos te importe a no... En segundo lugar, no se porqué te tomás todo tan personal, mi comentario fue un "ejemplo"... poco me interesa las armas que tengas o dejes de tener...nunca te dijes que vendieras nada ni que compres nada.. así que reforzá técnica de lectura (::C) y por último y para no aburrir más a los amigos foristas: Para tú curiosidad, soy Argentino, la única duna que conozco es la de punta del este y si te interesa saber cuantos autos y camionetas tengo, lo comento por privado... (:T:)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 3:22 pm

Mussbach escribió:
Adrián90 escribió:
Mussbach escribió:
Adrián90 escribió:La Glock es hermosa, sólo es que le vas a tenes que poner y elegir municiones caras . Pero hace eso fíjate si ves algo raro en una municion esa no se la coloques . Después fíjate si son esas las que te dan problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estimado, si usted invierte en una arma de semejante calidad y no puede pagar una munición de calidad "minima" como Magtech, entonces tendría que cuestionarse el tipo de arma que eligió o cambiar de hobbie... seguramente muchos comprarían un Porsche y pretenderían andar con nafta común y criticarían si el auto presenta fallos... esa es la mentalidad argentina... a los austríacos no se le debe cruzar por la cabeza fabricar pistolas para usuarios que no puedan pagar municiones de mínima calidad... y tampoco los fabricantes de Sig... desde el 2008 tratamos el tema Waffen...
http://foro.fullaventura.com.ar/viewtopic.php?t=3147
Estimado poco me importa lo que diga en cuanto a la calidad , nunca tuve problemas con Waffen . Si usted tira 4 cajas por fin de semana o 5 , es un tema .
No sólo que tiro con Waffen si no que recargo sus vainas .
Aparte de sig tiro con s&w.
Si no le gusta mañana vendo todas mis pistolas y me compro lo que usted quiera .
No se preocupe por lo qué puedo pagar . Además no me quedo claro si usted es Austriaco o Argentino , tampoco se si maneja un Porsche o un Duna 95 ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mirá, evidentemente estás muy suceptible y entendiste para cualquier lado. Primero, si querés tirar con waffen seguí tirando...lo que comenté respecto de esa munición no es una "percepción" mia...simplemente es una munición de baja calidad, amén de que a vos te importe a no... En segundo lugar, no se porqué te tomás todo tan personal, mi comentario fue un "ejemplo"... poco me interesa las armas que tengas o dejes de tener...nunca te dijes que vendieras nada ni que compres nada.. así que reforzá técnica de lectura (::C) y por último y para no aburrir más a los amigos foristas: Para tú curiosidad, soy Argentino, la única duna que conozco es la de punta del este y si te interesa saber cuantos autos y camionetas tengo, lo comento por privado... (:T:)
Bueno ... no se que decirte porque escribís una cosa y después la interpretas vos de otra manera . Pero te lo hago recordar
No se de que comprensión de texto hablas , si se entiende clarito .
Vos pusiste los ejemplos, no yo .... dijiste , de que tendría que tirar con otra pistola porque uso Waffen, se ve que si te importa con lo que tiro .Vos pusiste el ejemplo de Países enojados porque yo no tiro con menos de lo mínimo necesario según tu criterio , incluso me mandaste el Link de un post que tiene 9 años.......
Podría seguir pero es cierto , aburre lo que vos empezaste .

Lee lo que pusieron los demás de las Waffen FMJ en el 2017 .
Para polígono funcionan bien .
El post fue en un polígono marcando papelitos sobre las waffen.
Saludos que tengas buen día



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Adrián90 el Mié May 24, 2017 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Mussbach » Mié May 24, 2017 3:31 pm

Los textos son textos, carecen de tonos y de forma.. por eso mucha gente vive ofendida o enojada... justamente yo siempre fui de probar y comprobar el tema de municiones..me animé tirar hasta con decor!! que son flor de garompa... y no hay nada nuevo bajo el sol. La gente que tenga muchos años tirando, van a coincidir bastante en el tema de municiones. Ahora, si tu situación económica no te permite pagar 500 mangos y pagas 350 o lo que valen otras municiones de las baratas es otra cosa. Pero tampoco hay que olvidar que en caso de rotura del arma, de cualquier pieza, es por causa de munición defectuosa, la garantía se pierde...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por NyP » Mié May 24, 2017 3:35 pm

threemaggievox escribió:
Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:Mm...como estar saliendo con Sharon Stone y llevarla a cenar a Uggis.
Otro más, te contesto lo mismo tiro con lo que yo quiero , si no tengo problemas no se porque te los haces vos .
Si no dame un teléfono así te pregunto que puedo comprar para tirar o no .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock ylo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
Y lo maximo? que le pones? hablando de municion de practica FMj,no premium de defensa.Que otra marca usas en FMJ factory?
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Mussbach » Mié May 24, 2017 3:39 pm

NyP escribió:
threemaggievox escribió:
Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:Mm...como estar saliendo con Sharon Stone y llevarla a cenar a Uggis.
Otro más, te contesto lo mismo tiro con lo que yo quiero , si no tengo problemas no se porque te los haces vos .
Si no dame un teléfono así te pregunto que puedo comprar para tirar o no .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock ylo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
Y lo maximo? que le pones? hablando de municion de practica FMj,no premium de defensa.Que otra marca usas en FMJ factory?
Sos malo eh,,... (::A) (::A)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por chotman » Mié May 24, 2017 3:43 pm

Mussbach escribió:
NyP escribió:
threemaggievox escribió:
Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:Mm...como estar saliendo con Sharon Stone y llevarla a cenar a Uggis.
Otro más, te contesto lo mismo tiro con lo que yo quiero , si no tengo problemas no se porque te los haces vos .
Si no dame un teléfono así te pregunto que puedo comprar para tirar o no .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock ylo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
Y lo maximo? que le pones? hablando de municion de practica FMj,no premium de defensa.Que otra marca usas en FMJ factory?
Sos malo eh,,... (::A) (::A)
podria ser FM, pero no me animaria a decir si son mejores o peores que las magtech.
igual estuvo bien el comentario
Imagen
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 3:51 pm

Mussbach escribió:Los textos son textos, carecen de tonos y de forma.. por eso mucha gente vive ofendida o enojada... justamente yo siempre fui de probar y comprobar el tema de municiones..me animé tirar hasta con decor!! que son flor de garompa... y no hay nada nuevo bajo el sol. La gente que tenga muchos años tirando, van a coincidir bastante en el tema de municiones. Ahora, si tu situación económica no te permite pagar 500 mangos y pagas 350 o lo que valen otras municiones de las baratas es otra cosa. Pero tampoco hay que olvidar que en caso de rotura del arma, de cualquier pieza, es por causa de munición defectuosa, la garantía se pierde...
a

Yo te explico, uso esa porque no tuve problemas nunca , el día que tenga voy a dejar de usarla .
Es más el único problema que tuve fue con una Winchester no una si no dos veces.
Yo no soy el sr waffen ni soy pariente , te digo con lo que tiro en en polígono.
Si puedo o no pagar es otra cosa .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por NyP » Mié May 24, 2017 3:54 pm

chotman escribió:
Mussbach escribió:
NyP escribió:
threemaggievox escribió:
Adrián90 escribió: Otro más, te contesto lo mismo tiro con lo que yo quiero , si no tengo problemas no se porque te los haces vos .
Si no dame un teléfono así te pregunto que puedo comprar para tirar o no .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock ylo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
Y lo maximo? que le pones? hablando de municion de practica FMj,no premium de defensa.Que otra marca usas en FMJ factory?
Sos malo eh,,... (::A) (::A)
podria ser FM, pero no me animaria a decir si son mejores o peores que las magtech.
igual estuvo bien el comentario
A mi quedan FM 124gr de las de caja verde y hace un par de años consegui FM de 147 gr troncoconicas,las de las nuevas cajas azules de la era K.
Las de 124 gr andan en la ThunderPRO muy bien en cuanto a precision,mejor que las Magtech y son muy parejas.Las de 147 gr son normalitas.
Pero ahora,por los comentarios de amigos del norte que les he preguntado,no se consigue nada de FM en 9x19mm.Solo hay Magtech y,dicen,Fiocchi.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por chotman » Mié May 24, 2017 4:04 pm

NyP escribió:A mi quedan FM 124gr de las de caja verde y hace un par de años consegui FM de 147 gr troncoconicas,las de las nuevas cajas azules de la era K.
Las de 124 gr andan en la ThunderPRO muy bien en cuanto a precision,mejor que las Magtech y son muy parejas.Las de 147 gr son normalitas.
Pero ahora,por los comentarios de amigos del norte que les he preguntado,no se consigue nada de FM en 9x19mm.Solo hay Magtech y,dicen,Fiocchi.
me consta porque un amigo compro un par de cajas. pero estan mas o menos al mismpo precio que las magtech.
salvo en la triestina que ahora veo que hay una oferta... habria que aprovechar

http://www.fullaventura.com/latriestina ... _77771.php
Imagen
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por NyP » Mié May 24, 2017 4:06 pm

chotman escribió:
NyP escribió:A mi quedan FM 124gr de las de caja verde y hace un par de años consegui FM de 147 gr troncoconicas,las de las nuevas cajas azules de la era K.
Las de 124 gr andan en la ThunderPRO muy bien en cuanto a precision,mejor que las Magtech y son muy parejas.Las de 147 gr son normalitas.
Pero ahora,por los comentarios de amigos del norte que les he preguntado,no se consigue nada de FM en 9x19mm.Solo hay Magtech y,dicen,Fiocchi.
me consta porque un amigo compro un par de cajas. pero estan mas o menos al mismpo precio que las magtech.
salvo en la triestina que ahora veo que hay una oferta... habria que aprovechar

http://www.fullaventura.com/latriestina ... _77771.php
(-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por threemaggievox » Mié May 24, 2017 5:47 pm

Adrián90 escribió:
Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:
Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:Mm...como estar saliendo con Sharon Stone y llevarla a cenar a Uggis.
Otro más, te contesto lo mismo tiro con lo que yo quiero , si no tengo problemas no se porque te los haces vos .
Si no dame un teléfono así te pregunto que puedo comprar para tirar o no .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock y lo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
Te felicito groso yo uso Waffen y te doy un paseo en tiro , de donde saliste 4 Glock. Yo voy despierto en la calle todo el día por eso me río de gente como vos que compra lo que le dicen, yo compro lo que me sirve , si no me sirve compro otra cosa .
Tambien tiro con estas pero no soy careta al polígono voy con Waffen, andan perfecto .
Seguro que vas al polígono con la 4 Glock....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y no me quiero poner a discutir por esto así que vos no compres Waffen porque vas despiertoy yo compro lo que me sirve para tirar tooooooodoo el día en un polígono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Evidentemente no te sirvieron, sino para que el posteo no?. Aparte todo el dia en el polígono?, sos de esos que tiran todo el dia para agrupar en una pulgada a 25 metros?. Muchos acá pretenden tirar 900 tiros al mes para sentirse "mejor entrenados". Bueno....te tengo una noticia...no lo están.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 9:32 pm

threemaggievox escribió:
Adrián90 escribió:
Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:
Adrián90 escribió: Otro más, te contesto lo mismo tiro con lo que yo quiero , si no tengo problemas no se porque te los haces vos .
Si no dame un teléfono así te pregunto que puedo comprar para tirar o no .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock y lo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
Te felicito groso yo uso Waffen y te doy un paseo en tiro , de donde saliste 4 Glock. Yo voy despierto en la calle todo el día por eso me río de gente como vos que compra lo que le dicen, yo compro lo que me sirve , si no me sirve compro otra cosa .
Tambien tiro con estas pero no soy careta al polígono voy con Waffen, andan perfecto .
Seguro que vas al polígono con la 4 Glock....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y no me quiero poner a discutir por esto así que vos no compres Waffen porque vas despiertoy yo compro lo que me sirve para tirar tooooooodoo el día en un polígono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Evidentemente no te sirvieron, sino para que el posteo no?. Aparte todo el dia en el polígono?, sos de esos que tiran todo el dia para agrupar en una pulgada a 25 metros?. Muchos acá pretenden tirar 900 tiros al mes para sentirse "mejor entrenados". Bueno....te tengo una noticia...no lo están.
Primero , yo no posteo lo hace otra persona ,
Segundo : parece el que no lee entre líneas sos vos , todo el día no es literal .
Tercero : no sabía que no puedo ir a tirar al polígono las veces que quiera . (No llego a 900 tiros por mes si pudiera lo haría.)
Cuarto: como me entrenaria según vos, haciendo remo o andando a caballo ?

No quiero discutir mas de verdad, el tema era otro y en vez de aportar algo te pusiste a decir gansadas.

Porque no le contestamos al pibe que tuvo el problema y vemos si tiene una solución


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Mussbach » Jue May 25, 2017 3:37 am

Ya que el amigo Carlos con gran inteligencia, tomó la desición de testear distintas armas y llevar una planilla con datos reales y concretos recabados, sería muy positivo hacer lo mismo con las municiones, entre ellas las mencionadas en este post, con las distintas armas que podamos juntar y así dejar pruebas concretas respecto al funcionamiento de cada arma testeada con cada tipo de munición...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Jue May 25, 2017 6:29 am

Mussbach escribió:Ya que el amigo Carlos con gran inteligencia, tomó la desición de testear distintas armas y llevar una planilla con datos reales y concretos recabados, sería muy positivo hacer lo mismo con las municiones, entre ellas las mencionadas en este post, con las distintas armas que podamos juntar y así dejar pruebas concretas respecto al funcionamiento de cada arma testeada con cada tipo de munición...
Eso estaría muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Jue May 25, 2017 6:30 am

Mussbach escribió:Ya que el amigo Carlos con gran inteligencia, tomó la desición de testear distintas armas y llevar una planilla con datos reales y concretos recabados, sería muy positivo hacer lo mismo con las municiones, entre ellas las mencionadas en este post, con las distintas armas que podamos juntar y así dejar pruebas concretas respecto al funcionamiento de cada arma testeada con cada tipo de munición...
Eso estaría muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por chotman » Jue May 25, 2017 9:27 am

Mussbach escribió:Ya que el amigo Carlos con gran inteligencia, tomó la desición de testear distintas armas y llevar una planilla con datos reales y concretos recabados, sería muy positivo hacer lo mismo con las municiones, entre ellas las mencionadas en este post, con las distintas armas que podamos juntar y así dejar pruebas concretas respecto al funcionamiento de cada arma testeada con cada tipo de munición...
Muy buena idea
Imagen
Avatar de Usuario
leonardo ponizio
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 04, 2017 12:09 am

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por leonardo ponizio » Jue May 25, 2017 10:28 am

Adrián90 escribió:La Glock son muy quisquillosas con ese tema, repito jamás tuve problemas con la sig sauer .


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mi glock 19 no conoce otra cosa que no sea waffen jaja nunca una traba la gen 4 no tiene drama tira lo que le pongas, el martes hice un curso de tiro dinamico le meti 230 tiros y le pase la soga a los 150 mas o menos ni una traba.

PD: el instructor me regalo todas las vainas, 1000 y pico, sacando rajadas y pisadas me quedaron 850 son SP pero a caballo regalado no se le miran los dientes (:P:) (:E:)
Si vis pacem, para bellum
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Jue May 25, 2017 10:34 am

leonardo ponizio escribió:
Adrián90 escribió:La Glock son muy quisquillosas con ese tema, repito jamás tuve problemas con la sig sauer .


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mi glock 19 no conoce otra cosa que no sea waffen jaja nunca una traba la gen 4 no tiene drama tira lo que le pongas, el martes hice un curso de tiro dinamico le meti 230 tiros y le pase la soga a los 150 mas o menos ni una traba.

PD: el instructor me regalo todas las vainas, 1000 y pico, sacando rajadas y pisadas me quedaron 850 son SP pero a caballo regalado no se le miran los dientes (:P:) (:E:)
Muy bueno Leonardo ya sabemos que en una Sig y en tu Glock no se traban , tendríamos que ver porque le paso al amigo que posteo el inconveniente.
"Ojo y lo repito ,no dije nunca que Waffen son excelentes ni mucho menos , dije que para tirar en polígono andan "

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
leonardo ponizio
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 04, 2017 12:09 am

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por leonardo ponizio » Jue May 25, 2017 10:45 am

Adrián90 escribió:
leonardo ponizio escribió:
Adrián90 escribió:La Glock son muy quisquillosas con ese tema, repito jamás tuve problemas con la sig sauer .


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mi glock 19 no conoce otra cosa que no sea waffen jaja nunca una traba la gen 4 no tiene drama tira lo que le pongas, el martes hice un curso de tiro dinamico le meti 230 tiros y le pase la soga a los 150 mas o menos ni una traba.

PD: el instructor me regalo todas las vainas, 1000 y pico, sacando rajadas y pisadas me quedaron 850 son SP pero a caballo regalado no se le miran los dientes (:P:) (:E:)
Muy bueno Leonardo ya sabemos que en una Sig y en tu Glock no se traban , tendríamos que ver porque le paso al amigo que posteo el inconveniente.
"Ojo y lo repito ,no dije nunca que Waffen son excelentes ni mucho menos , dije que para tirar en polígono andan "

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tal cual, tiene mucho que ver la partida que te toca a veces son muy malas y otras respetables, lo que si me paso varias veces es que planchan los fulmi.
Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
SirFacundoIII
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:25 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por SirFacundoIII » Jue May 25, 2017 9:16 pm

Yo me guarde una muni de la caja. Pero fue muy frustrante cada 4 o 5 disparos Tac se
Trababa. Problema mecánico de l glock ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miembro HSS team
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Jue May 25, 2017 9:23 pm

SirFacundoIII escribió:Yo me guarde una muni de la caja. Pero fue muy frustrante cada 4 o 5 disparos Tac se
Trababa. Problema mecánico de l glock ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nooo no ,creo es más probable que sea que esta mal rectificada la vaina que sea un problema de tu pistola.
Guarda esa partida, tenes que medirlas y también las que se te trabaron.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SirFacundoIII
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:25 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por SirFacundoIII » Jue May 25, 2017 9:35 pm

Yo me guarde una muni de la caja. Pero fue muy frustrante cada 4 o 5 disparos Tac se
Trababa. Problema mecánico de l glock ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miembro HSS team
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por chotman » Vie May 26, 2017 10:20 am

SirFacundoIII escribió:Yo me guarde una muni de la caja. Pero fue muy frustrante cada 4 o 5 disparos Tac se
Trababa. Problema mecánico de l glock ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no, la pistola no tiene nada que ver.
si ya la usaste con municiones de otra marca y no tuviste drama no es la glock.
las municiones son de baja calidad, como te dicen quizas esa partida es peor que otras o le falta una buena limpieza y lubricacion al arma.

no se le puede echar la culpa a un arma de primera por trabarse con municion de cuarta.
la proxima proba con otra marca y vas a ver que no tenes problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por threemaggievox » Vie May 26, 2017 2:34 pm

Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:
Adrián90 escribió:
Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:
Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock y lo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
Te felicito groso yo uso Waffen y te doy un paseo en tiro , de donde saliste 4 Glock. Yo voy despierto en la calle todo el día por eso me río de gente como vos que compra lo que le dicen, yo compro lo que me sirve , si no me sirve compro otra cosa .
Tambien tiro con estas pero no soy careta al polígono voy con Waffen, andan perfecto .
Seguro que vas al polígono con la 4 Glock....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y no me quiero poner a discutir por esto así que vos no compres Waffen porque vas despiertoy yo compro lo que me sirve para tirar tooooooodoo el día en un polígono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Evidentemente no te sirvieron, sino para que el posteo no?. Aparte todo el dia en el polígono?, sos de esos que tiran todo el dia para agrupar en una pulgada a 25 metros?. Muchos acá pretenden tirar 900 tiros al mes para sentirse "mejor entrenados". Bueno....te tengo una noticia...no lo están.
Primero , yo no posteo lo hace otra persona ,
Segundo : parece el que no lee entre líneas sos vos , todo el día no es literal .
Tercero : no sabía que no puedo ir a tirar al polígono las veces que quiera . (No llego a 900 tiros por mes si pudiera lo haría.)
Cuarto: como me entrenaria según vos, haciendo remo o andando a caballo ?

No quiero discutir mas de verdad, el tema era otro y en vez de aportar algo te pusiste a decir gansadas.

Porque no le contestamos al pibe que tuvo el problema y vemos si tiene una solución


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El problema del pibe es fácil, que use munición buena y listo, pasa que no quiere pagarla. Y eso es porque quiere tirar mucho....y decir "yo tiro 600 por mes, ya me puedo tirotear, estoy entrenado". Los chorros no tienen polígono, no entrenan, usan municiones viejas en muchos casos...y están matando como perros a la policía y a civiles.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Responder

Volver a “Balística y municiones”