Mala experiencia con Waffen

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
SirFacundoIII
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:25 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mala experiencia con Waffen

Mensaje por SirFacundoIII » Mar May 23, 2017 8:03 pm

Q (-P) ué tal muchachos comparto esto aunque seguramente para el 99% debe ser algo que saben, tal vez hay algún otro despistado como yo y puedo comentarle mi experiencia mínima.

Hoy pude escaparme recién a tirar con la glock y como siempre llego y pido blanco y municion, pero esta vez no pedí marca entonces me dan una sin preguntarme y eran Waffen. En mi ignorancia las agarro y comienzo a tirar, al quinto tiro arrancaron los problemas.

La cuestión es que se me trabo como 10 veces y ya molesto le pregunto a un tirador y cuando le comentó la marca que estaba usando... la cara que puso fue suficiente, pero siendo tajante me dijo " que queres Pibe, es recarga, son malísimas" .

Así que muy mala tarde de tiro. ImagenImagenImagenImagenImagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SirFacundoIII
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:25 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por SirFacundoIII » Mar May 23, 2017 8:13 pm

Pido mil disculpas no se cómo mover el tema. Algún moderador por favor. Mil perdones
Miembro HSS team
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Mussbach » Mar May 23, 2017 8:20 pm

Estimado, las Decor y las Waffen son malas. Para tu Glock, como mínimo Magtech o alguna recarga de calidad...que no son las comerciales. Aparte es increíble lo que ensucian el arma... (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mar May 23, 2017 8:21 pm

Yo tiro hace años con Waffen sp 2022 9 mm nunca me paso nada ,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mar May 23, 2017 8:26 pm

La Glock son muy quisquillosas con ese tema, repito jamás tuve problemas con la sig sauer .


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SirFacundoIII
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:25 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por SirFacundoIII » Mar May 23, 2017 8:30 pm

Gracias Mussbach por el comentario y Adrian está es la que compre Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miembro HSS team
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mar May 23, 2017 8:46 pm

SirFacundoIII escribió:Gracias Mussbach por el comentario y Adrian está es la que compre Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son las mismas te voy a contar una cosa que me paso a mi , yo tenía una Glock y me pasaba a a cada rato eso con las recargas. La vendi y cambie por la sig nunca más tuve problemas .
Eso no quiere decir nada la Glock es hermosa de lo mejor que hay . Pero le es como una trola cara , jajajajaja le tenes que dar lo mejor ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mar May 23, 2017 8:48 pm

Yo te doy un consejo tomate el tiempo de ver lo que le pones hay incluso dentro de la misma caja balas distintas , fíjate eso nada más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SirFacundoIII
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:25 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por SirFacundoIII » Mar May 23, 2017 8:51 pm

Jajajaja gracias por tu comentario! Es mi primer arma y compre esa municion por ignorancia. La verdad mire algunas para ver si le encontraba algún defecto, la verdad que al
No saber no me pareció ver nada distinto. La próxima comprare nuevamente magtech. Hermosa la SIG!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miembro HSS team
Avatar de Usuario
SirFacundoIII
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:25 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por SirFacundoIII » Mar May 23, 2017 8:51 pm

Jajajaja gracias por tu comentario! Es mi primer arma y compre esa municion por ignorancia. La verdad mire algunas para ver si le encontraba algún defecto, la verdad que al
No saber no me pareció ver nada distinto. La próxima comprare nuevamente magtech. Hermosa la SIG!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miembro HSS team
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mar May 23, 2017 8:55 pm

La Glock es hermosa, sólo es que le vas a tenes que poner y elegir municiones caras . Pero hace eso fíjate si ves algo raro en una municion esa no se la coloques . Después fíjate si son esas las que te dan problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por surarmado » Mié May 24, 2017 1:16 am

SirFacundoIII escribió:Pido mil disculpas no se cómo mover el tema. Algún moderador por favor. Mil perdones
Facundo, le encontré un amigo para Saika, él también es azul como las Waffen, pero este es bueno... (::A)


Imagen


Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Mussbach » Mié May 24, 2017 2:53 am

Adrián90 escribió:La Glock es hermosa, sólo es que le vas a tenes que poner y elegir municiones caras . Pero hace eso fíjate si ves algo raro en una municion esa no se la coloques . Después fíjate si son esas las que te dan problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estimado, si usted invierte en una arma de semejante calidad y no puede pagar una munición de calidad "minima" como Magtech, entonces tendría que cuestionarse el tipo de arma que eligió o cambiar de hobbie... seguramente muchos comprarían un Porsche y pretenderían andar con nafta común y criticarían si el auto presenta fallos... esa es la mentalidad argentina... a los austríacos no se le debe cruzar por la cabeza fabricar pistolas para usuarios que no puedan pagar municiones de mínima calidad... y tampoco los fabricantes de Sig... desde el 2008 tratamos el tema Waffen...
http://foro.fullaventura.com.ar/viewtopic.php?t=3147
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 7:13 am

Mussbach escribió:
Adrián90 escribió:La Glock es hermosa, sólo es que le vas a tenes que poner y elegir municiones caras . Pero hace eso fíjate si ves algo raro en una municion esa no se la coloques . Después fíjate si son esas las que te dan problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estimado, si usted invierte en una arma de semejante calidad y no puede pagar una munición de calidad "minima" como Magtech, entonces tendría que cuestionarse el tipo de arma que eligió o cambiar de hobbie... seguramente muchos comprarían un Porsche y pretenderían andar con nafta común y criticarían si el auto presenta fallos... esa es la mentalidad argentina... a los austríacos no se le debe cruzar por la cabeza fabricar pistolas para usuarios que no puedan pagar municiones de mínima calidad... y tampoco los fabricantes de Sig... desde el 2008 tratamos el tema Waffen...
http://foro.fullaventura.com.ar/viewtopic.php?t=3147
Estimado poco me importa lo que diga en cuanto a la calidad , nunca tuve problemas con Waffen . Si usted tira 4 cajas por fin de semana o 5 , es un tema .
No sólo que tiro con Waffen si no que recargo sus vainas .
Aparte de sig tiro con s&w.
Si no le gusta mañana vendo todas mis pistolas y me compro lo que usted quiera .
No se preocupe por lo qué puedo pagar . Además no me quedo claro si usted es Austriaco o Argentino , tampoco se si maneja un Porsche o un Duna 95 ?




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SirFacundoIII
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:25 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por SirFacundoIII » Mié May 24, 2017 8:51 am

surarmado escribió:
SirFacundoIII escribió:Pido mil disculpas no se cómo mover el tema. Algún moderador por favor. Mil perdones
Facundo, le encontré un amigo para Saika, él también es azul como las Waffen, pero este es bueno... (::A)


Imagen


Saludos
Raúl

Me estas insinuando algo? (:N) jajaajajajajja
Todo es aprendizaje en este largo camino.
Miembro HSS team
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Oscar44 » Mié May 24, 2017 10:29 am

La ultima caja de waffen que vi, tenias vainas SP, o sea ya ni vainas americanas traen, por lo que veo, genero todo tipo de trabas, en mi opinión estaban desparejas, no es que glock sea quisquillosa, es que hay un mínimo en márgenes que se deben respetar, evidentemente esas municiones no cumplen con eso, quizá sea esa caja o esa partida, quien sabe.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por threemaggievox » Mié May 24, 2017 10:54 am

Mm...como estar saliendo con Sharon Stone y llevarla a cenar a Uggis.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 11:19 am

threemaggievox escribió:Mm...como estar saliendo con Sharon Stone y llevarla a cenar a Uggis.
Otro más, te contesto lo mismo tiro con lo que yo quiero , si no tengo problemas no se porque te los haces vos .
Si no dame un teléfono así te pregunto que puedo comprar para tirar o no .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 11:24 am

Yo use Glock mil linda pistola pero pero desde que tengo sig le ponga una bolita de paraíso y la tira

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por NyP » Mié May 24, 2017 11:29 am

Las Waffen con punta azul son malas,las Waffen con punta FMJ son potables,aca en el Tiro hicimos vaquita,se compraron 5000 y cero problemas en varias armas,incluidas Glock.
Recientemente vi nuevamente estas balas y ahora parecerian que traen vainas cero kilometro marca SP (Stopping Power). Las dos marcas,Waffen y SP,son de la misma empresa,Full Metal.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 11:35 am

NyP escribió:Las Waffen con punta azul son malas,las Waffen con punta FMJ son potables,aca en el Tiro hicimos vaquita,se compraron 5000 y cero problemas en varias armas,incluidas Glock.
Recientemente vi nuevamente estas balas y ahora parecerian que traen vainas cero kilometro marca SP (Stopping Power). Las dos marcas,Waffen y SP,son de la misma empresa,Full Metal.
Es lo que digo parece que si tenes Glock o sig tenes que tirar con algo caro para perforar papeles ,no tuve problemas con la walffen FMJ.
Pero como a algunos no les gusta empiezan a hablar de Austria , Porsche, Stone.
Dejen de descalificar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 11:36 am

NyP escribió:Las Waffen con punta azul son malas,las Waffen con punta FMJ son potables,aca en el Tiro hicimos vaquita,se compraron 5000 y cero problemas en varias armas,incluidas Glock.
Recientemente vi nuevamente estas balas y ahora parecerian que traen vainas cero kilometro marca SP (Stopping Power). Las dos marcas,Waffen y SP,son de la misma empresa,Full Metal.
No sólo de ahora traen si mal no recuerdo desde el 2010 o 2011

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por NyP » Mié May 24, 2017 11:39 am

En el poligono practican mucho los de Prosegur y cada vez que van queman cientos de balas Waffen FMJ y cartuchos de escopeta SP y jamas vi un drama.Seguramente algun encasquillamiento habra,pero hay que ver que algunas de las armas de Prosegur dan lastima.... (:N) (:N)
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por NyP » Mié May 24, 2017 11:41 am

Adrián90 escribió:
NyP escribió:Las Waffen con punta azul son malas,las Waffen con punta FMJ son potables,aca en el Tiro hicimos vaquita,se compraron 5000 y cero problemas en varias armas,incluidas Glock.
Recientemente vi nuevamente estas balas y ahora parecerian que traen vainas cero kilometro marca SP (Stopping Power). Las dos marcas,Waffen y SP,son de la misma empresa,Full Metal.
Es lo que digo parece que si tenes Glock o sig tenes que tirar con algo caro para perforar papeles ,no tuve problemas con la walffen FMJ.
Pero como a algunos no les gusta empiezan a hablar de Austria , Porsche, Stone.
Dejen de descalificar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Algunos de los nuevos compradores de Glock no saben distinguir entre una bala factory o una recarga.....Le decis bala factory y preguntan que marca es esa.........
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 11:43 am

NyP escribió:
Adrián90 escribió:
NyP escribió:Las Waffen con punta azul son malas,las Waffen con punta FMJ son potables,aca en el Tiro hicimos vaquita,se compraron 5000 y cero problemas en varias armas,incluidas Glock.
Recientemente vi nuevamente estas balas y ahora parecerian que traen vainas cero kilometro marca SP (Stopping Power). Las dos marcas,Waffen y SP,son de la misma empresa,Full Metal.
Es lo que digo parece que si tenes Glock o sig tenes que tirar con algo caro para perforar papeles ,no tuve problemas con la walffen FMJ.
Pero como a algunos no les gusta empiezan a hablar de Austria , Porsche, Stone.
Dejen de descalificar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Algunos de los nuevos compradores de Glock no saben distinguir entre una bala factory o una recarga.....Le decis bala factory y preguntan que marca es esa.........
Jajaajja, eso es normal .
Y es cierto lo que decís algunas se traban pero ves el arma y salen de adentro bichos bolitas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por chotman » Mié May 24, 2017 12:01 pm

Opino como el camarada Adrian, si determinada municion le va bien (no le genera trabas, no pegan de costado, no dejan mugre en exceso) no veo motivo motivo para pagar 150 o 200 pesos mas por una caja de municiones. Si tampoco es que uno es el gran tirador de precision y necesita lo mejor de lo mejor.

A uno le gusto la sig, a otro la glock, le ponen una muncion de 300 mangos, anda bien? listo.
Yo ultimamente venia tirando con stopping power, le puse eso a la glock, a las 2 cz, a la tanfo 1911, nunca tuve un problema. Y para el tipo de practica que haciamos en el poligono me alcanzaba con eso.

Con esas mismas waffen en la CZ P07 no pude tirar 2 tiros seguidos y trabo la pistola de una forma muy fea. Pero otro colega del foro dijo que en su glock 19 le salieron todas sin problemas (esa misma caja que le regale).

Asi que no se, en tu G17 no anduvieron esas waffen, subi un escalon y compra las SP, con esas no vas a tener problemas. Y sino como ya te dije magtech por 150 mangos mas que a la larga te va a doler.

saludos,
chot.
Última edición por chotman el Mié May 24, 2017 1:13 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por chotman » Mié May 24, 2017 12:08 pm

NyP escribió: Algunos de los nuevos compradores de Glock no saben distinguir entre una bala factory o una recarga.....Le decis bala factory y preguntan que marca es esa.........
justamente porque son nuevos es porque no saben distinguir una recarga de una factory.
yo tampoco entendia el concepto de factory y en su momento lo pregunte en otro foro.
nadie nace sabiendo.

yo arranque igual que facu, mi primer arma fue una G17. me registre en otro foro porque habia leido cosas interesantes, empece a postear y me dieron con un caño.
usuario nuevo con glock? nooo, una falta de respeto y un peligro para el y la sociedad. no me pegue un tiro ni le pegue un tiro a nadie.
usuario nuevo con 9mm? nooo, yo arrancaria con una bersita .22lr. yo no, quiero una glock 17 en 9mm.
usuario nuevo practicando desenfunde? nooo, como vas a hacer eso? me lo enseño el instructor.
usuario nuevo haciendo un pasaje de blancos? noooo, tenes que tirar tranquilo a corta distancia. me lo enseño el instructor.

y asi podria seguir contanto a medida que me fuera acordando.
esas cosas realmente me molestan, puedo aceptar y acepto criticas y consejos, pero no necesariamente pensamos todos igual.
Imagen
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por threemaggievox » Mié May 24, 2017 12:40 pm

Adrián90 escribió:
threemaggievox escribió:Mm...como estar saliendo con Sharon Stone y llevarla a cenar a Uggis.
Otro más, te contesto lo mismo tiro con lo que yo quiero , si no tengo problemas no se porque te los haces vos .
Si no dame un teléfono así te pregunto que puedo comprar para tirar o no .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock y lo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por chotman » Mié May 24, 2017 12:54 pm

threemaggievox escribió: Dame un telefono?. Quien sos?..la side?. jajajaja. Comprá muni de calidad, no seas avaro. Encima vas a tirar y ni te fijás lo que te dan. Tenés que avivarte un poco más, porque si así de despierto andás por la calle te la ponen seguro. Yo tengo 4 pistolas Glock y lo mínimo que les pongo es magtech, que no será la panacea en munición pero anda.
me parece que hay un error de lectura...
eso le paso a facundo y le paso porque es la segunda o tercera vez que va solo a poligonear, anteriormente sin tener la CLU iba conmigo y yo me encargaba de comprar las municiones. ahora ya tiene edad para ir solo jejeje....

pero esta bien que le haya pasado esto, ahora mas alla de lo que uno pueda opinar en el foro, el sabe que las waffen son una mie!#@ y que con su glock no van.
y asi despues de probar las municiones que haya disponibles ,el podra decidir en base a lo que quiere ponerle a su glock y en base a lo que puede y quiere gastar teniendo en cuenta la cantidad de veces que vaya a practicar.
Imagen
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié May 24, 2017 1:02 pm

chotman escribió:Opino como el camarada Adrian, si determinada municion le va bien (no le genera trabas, no pegan de cosado, no dejan mugre en exceso) no veo motivo motivo para pagar 150 o 200 pesos mas por una caja de municiones. Si tampoco es que uno es el gran tirador de precision y necesita lo mejor de lo mejor.

A uno le gusto la sig, a otro la glock, le ponen una muncion de 300 mangos, anda bien? listo.
Yo ultimamente venia tirando con stopping power, le puse eso a la glock, a las 2 cz, a la tanfo 1911, nunca tuve un problema. Y para el tipo de practica que haciamos en el poligono me alcanzaba con eso.

Con esas mismas waffen en la CZ P07 no pude tirar 2 tiros seguidos y trabo la pistola de una forma muy fea. Pero otro colega del foro dijo que en su glock 19 le salieron todas sin problemas (esa misma caja que le regale).

Asi que no se, en tu G17 no anduvieron esas waffen, subi un escalon y comprar las SP, con esas no vas a tener problemas. Y sino como ya te dije magtech por 150 mangos mas que a la larga te va a doler.

saludos,
chot.
Totalmente cierto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Balística y municiones”