Mala experiencia con Waffen

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Porteño93 » Vie Jul 28, 2017 6:23 pm

chotman escribió:
NyP escribió: Algunos de los nuevos compradores de Glock no saben distinguir entre una bala factory o una recarga.....Le decis bala factory y preguntan que marca es esa.........
justamente porque son nuevos es porque no saben distinguir una recarga de una factory.
yo tampoco entendia el concepto de factory y en su momento lo pregunte en otro foro.
nadie nace sabiendo.

yo arranque igual que facu, mi primer arma fue una G17. me registre en otro foro porque habia leido cosas interesantes, empece a postear y me dieron con un caño.
usuario nuevo con glock? nooo, una falta de respeto y un peligro para el y la sociedad. no me pegue un tiro ni le pegue un tiro a nadie.
usuario nuevo con 9mm? nooo, yo arrancaria con una bersita .22lr. yo no, quiero una glock 17 en 9mm.
usuario nuevo practicando desenfunde? nooo, como vas a hacer eso? me lo enseño el instructor.
usuario nuevo haciendo un pasaje de blancos? noooo, tenes que tirar tranquilo a corta distancia. me lo enseño el instructor.

y asi podria seguir contanto a medida que me fuera acordando.
esas cosas realmente me molestan, puedo aceptar y acepto criticas y consejos, pero no necesariamente pensamos todos igual.

Sabias palabras. A veces parece que el que no sabe se lo castiga injustamente. O el que usa waffen o SP son "ratas" habria que tener un poco mas de empatia y ponerse en lugar del otro
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por perico576 » Sab Jul 29, 2017 3:20 pm

Mussbach escribió:Estimado, las Decor y las Waffen son malas. Para tu Glock, como mínimo Magtech o alguna recarga de calidad...que no son las comerciales. Aparte es increíble lo que ensucian el arma... (-Y)
Mussbach: como munición de baja calidad,figuran en primer lugar las Decor,seguidas por las Waffen.
No tienen fallas de encendido,pero no son parejas las cargas,y es cierto lo de que ensucian el arma.
Algunas pistolas son más tolerantes que otras,pero tampoco hay mucha diferencia de precios con respecto a las Magtech,que son mucho más
parejas.
Sds.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Lun Jul 31, 2017 9:38 am

Adrián90 escribió:
lute-117 escribió:Ayer mi vecino de pedana me comentó que tenía problemas con las waffen en sus 2 glock gen 4. Una 17 y otra 19.
Desde el punto de vista de la recarga las vainas eran nuevas marca SP bien terminadas, punta FMJ RN.
Se habían trabado 6 de 50 con extracción incompleta, vaina enpipada. En cuanto a las vainas recogidas estaban tiznadas producto de falta de pólvora o vaina de latón duro que no sellaba en su primer tercio desde la boca.
En cuanto al desempeño, muy pobre agrupación.
Me gustaría cronometrarlas para confirmar velocidades irregulares.
La munición no cumple lo establecido por anmac sobre marcado/punzonado de fulminantes para recarga comercial.

Conclusión: cumplen con lo mínimo los requisitos para pedana o adiestramiento básico. No las usaría para defensa ni para disciplinas deportivas.
Son una alternativa de costo moderado previo a iniciarse en la recarga particular.
Se las ve más de lo que uno piensa en usuarios en polígonos y en stock de reconocidas armerías.

En lo personal tengo una caja en casa comprada en una expoarnas hace muchos años tienen todas vainas americanas. Voy a pasar algunas por crony y martillo de inercia.

Un saludo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Gracias, estimado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo tengo problemas con la recarga de las sp , quedan un globo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Lun Jul 31, 2017 9:39 am

Porteño93 escribió:
chotman escribió:
NyP escribió: Algunos de los nuevos compradores de Glock no saben distinguir entre una bala factory o una recarga.....Le decis bala factory y preguntan que marca es esa.........
justamente porque son nuevos es porque no saben distinguir una recarga de una factory.
yo tampoco entendia el concepto de factory y en su momento lo pregunte en otro foro.
nadie nace sabiendo.

yo arranque igual que facu, mi primer arma fue una G17. me registre en otro foro porque habia leido cosas interesantes, empece a postear y me dieron con un caño.
usuario nuevo con glock? nooo, una falta de respeto y un peligro para el y la sociedad. no me pegue un tiro ni le pegue un tiro a nadie.
usuario nuevo con 9mm? nooo, yo arrancaria con una bersita .22lr. yo no, quiero una glock 17 en 9mm.
usuario nuevo practicando desenfunde? nooo, como vas a hacer eso? me lo enseño el instructor.
usuario nuevo haciendo un pasaje de blancos? noooo, tenes que tirar tranquilo a corta distancia. me lo enseño el instructor.

y asi podria seguir contanto a medida que me fuera acordando.
esas cosas realmente me molestan, puedo aceptar y acepto criticas y consejos, pero no necesariamente pensamos todos igual.

Sabias palabras. A veces parece que el que no sabe se lo castiga injustamente. O el que usa waffen o SP son "ratas" habria que tener un poco mas de empatia y ponerse en lugar del otro
Así es totalmente cierto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
BORYSIUK
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:41 am

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por BORYSIUK » Lun Jul 31, 2017 10:12 am

Mussbach escribió:Estimado, las Decor y las Waffen son malas. Para tu Glock, como mínimo Magtech o alguna recarga de calidad...que no son las comerciales. Aparte es increíble lo que ensucian el arma... (-Y)
Tiro con decor hace tiempo y la verdad que andan bien..tiro en cal. 40 con una Tanfoglio Combat y con 9mm con una taurus 92 AF. .

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Mussbach » Mar Ago 01, 2017 6:56 am

BORYSIUK escribió:
Mussbach escribió:Estimado, las Decor y las Waffen son malas. Para tu Glock, como mínimo Magtech o alguna recarga de calidad...que no son las comerciales. Aparte es increíble lo que ensucian el arma... (-Y)
Tiro con decor hace tiempo y la verdad que andan bien..tiro en cal. 40 con una Tanfoglio Combat y con 9mm con una taurus 92 AF. .

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Me alegro que tengas buenas experiencias...pero las Decor son municiones malas, lotes muy desparejos, balas que entran torcidos en el blanco, algunas puntas flojas, etc, etc, etc, pólvora que ensucia muchísimo las armas...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por nachodagos » Mar Ago 01, 2017 11:09 am

perico576 escribió:
Mussbach escribió:Estimado, las Decor y las Waffen son malas. Para tu Glock, como mínimo Magtech o alguna recarga de calidad...que no son las comerciales. Aparte es increíble lo que ensucian el arma... (-Y)
Mussbach: como munición de baja calidad,figuran en primer lugar las Decor,seguidas por las Waffen.
No tienen fallas de encendido,pero no son parejas las cargas,y es cierto lo de que ensucian el arma.
Algunas pistolas son más tolerantes que otras,pero tampoco hay mucha diferencia de precios con respecto a las Magtech,que son mucho más
parejas.
Sds.
Yo tiré por lo menos 600 tiros con Decor y bastante con Waffen, hoy uso recarga propia pero lo que a mi me pasó fue que algunas Decor vinieron sin pólvora, o con demasiada pólvora, con las Waffen nunca me pasó eso, yo también pienso que de todas Decor es la peor.
Cuando uno compra mil municiones ($6000) de Waffen cada caja cuesta 300 pesos y estoy hablando de las waffen cobreadas, no de las azules. Y si compra mil municiones Magtech ($9200) cada caja termina costando 460. A mí me parece que sí hay diferencia de precio. Nunca compre mil Magtech, pero si compré dos veces mil Waffen.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mar Ago 01, 2017 7:11 pm

Si la diferencia está en la cantidad que uno tire , yo compro Waffen pack de 10 cajas , de ahí elijo después cuales vainas les doy el raje y cuáles me quedo . Algunas andan muy bien otras no tanto .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por aprendiz de cuarta » Dom Ago 06, 2017 3:00 pm

No fue en mal día de tiro, aprendiste lo que no debes seguir usando, que no es poca cosa.
Si lo ves desde lo positivo, aprender sin pagar precios insalvables, vale la pena.
No lo crees?
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Dom Ago 06, 2017 9:32 pm

aprendiz de cuarta escribió:No fue en mal día de tiro, aprendiste lo que no debes seguir usando, que no es poca cosa.
Si lo ves desde lo positivo, aprender sin pagar precios insalvables, vale la pena.
No lo crees?
Me paso con Winchester de 50 no salieron 5 también y no fue sólo con mi pistola porque siempre llevo mi FM si con eso la bala no sale , no sale con nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mar Ago 08, 2017 10:39 am

Sin que te enojes, hubo gente con armas dañadas, alguna levemente lastimada, de precisión ni soñar, pero respeto tu opinión "cada uno tira con lo que quiere" y agrego en ese estado de libertad, también debe atenerse a la las consecuencias que le surjan de ello.
Si no pegan, bien traban tu arma (felizmente hasta ahora sin consecuencias), y las seguís usando es tu decisión, la cual respeto, aún que no la comparta.
Si te interesa, por mensaje privado puedo guiarte a buenas recargas.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mar Ago 08, 2017 12:45 pm

aprendiz de cuarta escribió:Sin que te enojes, hubo gente con armas dañadas, alguna levemente lastimada, de precisión ni soñar, pero respeto tu opinión "cada uno tira con lo que quiere" y agrego en ese estado de libertad, también debe atenerse a la las consecuencias que le surjan de ello.
Si no pegan, bien traban tu arma (felizmente hasta ahora sin consecuencias), y las seguís usando es tu decisión, la cual respeto, aún que no la comparta.
Si te interesa, por mensaje privado puedo guiarte a buenas recargas.
Como me voy a enojar, Waffen es una porquería sin dudarlo .


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por NyP » Mar Ago 08, 2017 5:47 pm

Adrián90 escribió:
aprendiz de cuarta escribió:Sin que te enojes, hubo gente con armas dañadas, alguna levemente lastimada, de precisión ni soñar, pero respeto tu opinión "cada uno tira con lo que quiere" y agrego en ese estado de libertad, también debe atenerse a la las consecuencias que le surjan de ello.
Si no pegan, bien traban tu arma (felizmente hasta ahora sin consecuencias), y las seguís usando es tu decisión, la cual respeto, aún que no la comparta.
Si te interesa, por mensaje privado puedo guiarte a buenas recargas.
Como me voy a enojar, Waffen es una porquería sin dudarlo .


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Repito lo que ya dije varias veces: he usado miles de tiros Waffen 124 gr punta FMJ con buenos resultados en cuanto a confiabilidad,precision y seguridad.A lo sumo dos o tres fallas de fulminante....Y en el poligono local la gente de Prosegur cada tanto tiran miles (si,miles en un sabado/domingo) en practicas con esas mismas balas y cero dramas.
Las que no me gustan y si he visto problemas son las Waffen pintadas de azul,pero en las FMJ no.
Las Decor/3 Grillitos tambien son maletas.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mié Ago 16, 2017 8:10 am

Para Adrian90:
Estimado Adrian, creo que podemos expresar nuestras opiniones sin necesidad de agredirnos, acepta otras opiniones reservándote el derecho del disenso, si hace 4 años que tiras con Waffen sin problemas, bárbaro, pero decir que es buena munición es un poco temerario.
Me alegro que hagas disparos aceptables con ellas, pero cuidado, la nafta mala produce pistoneos que a la larga perjudican al motor. Es el dueño del vehículo el que elije con que combustible carga su tanque, lo respeto aún que no lo comparta.
Si mis amigos me dicen que tomé en demasía, dejo mi coche y pido un taxi (sólo por las dudas).
Es sólo para pensarlo.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié Ago 16, 2017 8:47 am

NyP escribió:
Adrián90 escribió:
aprendiz de cuarta escribió:Sin que te enojes, hubo gente con armas dañadas, alguna levemente lastimada, de precisión ni soñar, pero respeto tu opinión "cada uno tira con lo que quiere" y agrego en ese estado de libertad, también debe atenerse a la las consecuencias que le surjan de ello.
Si no pegan, bien traban tu arma (felizmente hasta ahora sin consecuencias), y las seguís usando es tu decisión, la cual respeto, aún que no la comparta.
Si te interesa, por mensaje privado puedo guiarte a buenas recargas.
Como me voy a enojar, Waffen es una porquería sin dudarlo .


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Repito lo que ya dije varias veces: he usado miles de tiros Waffen 124 gr punta FMJ con buenos resultados en cuanto a confiabilidad,precision y seguridad.A lo sumo dos o tres fallas de fulminante....Y en el poligono local la gente de Prosegur cada tanto tiran miles (si,miles en un sabado/domingo) en practicas con esas mismas balas y cero dramas.
Las que no me gustan y si he visto problemas son las Waffen pintadas de azul,pero en las FMJ no.
Las Decor/3 Grillitos tambien son maletas.
Pienso exactamente igual el problema más que otras son las de punta teflonada .
Con las otras, en rondas de 5 cajas fallará a lo sumo 6 o 7 .
No digo que sean buenas pero con eso tiro hace años muuuuuuchos años y a lo sumo el problema más grave que tuve fue de que no estalle el fulminante.
Las uso sólo para polígono nada más .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Mié Ago 16, 2017 8:52 am

aprendiz de cuarta escribió:Para Adrian90:
Estimado Adrian, creo que podemos expresar nuestras opiniones sin necesidad de agredirnos, acepta otras opiniones reservándote el derecho del disenso, si hace 4 años que tiras con Waffen sin problemas, bárbaro, pero decir que es buena munición es un poco temerario.
Me alegro que hagas disparos aceptables con ellas, pero cuidado, la nafta mala produce pistoneos que a la larga perjudican al motor. Es el dueño del vehículo el que elije con que combustible carga su tanque, lo respeto aún que no lo comparta.
Si mis amigos me dicen que tomé en demasía, dejo mi coche y pido un taxi (sólo por las dudas).
Es sólo para pensarlo.
Claro que sí como no voy a aceptar opiniones distintas , yo uso las Waffen para polígono nada más. No son las que uso en mi arma cuando llegó a casa las saco y pongo algo muy bueno .
Sólo las uso para practicar , lo que peor me sucedió fue que no estalle el fulminante .
Pero claro que todo puede suceder son detonaciones . No las defiendo pero tampoco las desfenetro .
Las de puntas azules si, son una reverenda porquería.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por panda » Mar Ago 29, 2017 3:54 pm

pistola de primer mundo + recarga del tercer mundo: interrupciones
pistola del primer mundo + factory o recarga de primera calidad: funcionamiento OK

la pistola sale sus buenos magos, no le desde de comer basura porque la podes estropear
o le das factory o comprate un equipo de recarga y hace las municiones vos
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por lute-117 » Dom Sep 10, 2017 1:49 pm

Hay diferencias entre las waffen fmj y las pintadas azules. Tanto en precio cómo en resultados a 25 m. Mi amigo compra dos cajas y vive renegando con las pintadas. No se banca más no poder recargar y está tras un equipo dillon 550 o 650. Las waffen no salen regaladas pero es lo que se consigue hasta poder recargar lo propio. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por lute-117 » Dom Sep 24, 2017 10:35 am

"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Lun Sep 25, 2017 7:16 pm

y eso ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por lute-117 » Lun Sep 25, 2017 7:33 pm

Así estaba en la caja. En casa la desarmé, pesé punta y carga de pólvora. Imposible que entre en recámara. El que accionó la palanca no hizo bien él abocardado previo a meter la punta.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por nachodagos » Mar Sep 26, 2017 6:52 am

lute-117 escribió:Así estaba en la caja. En casa la desarmé, pesé punta y carga de pólvora. Imposible que entre en recámara. El que accionó la palanca no hizo bien él abocardado previo a meter la punta.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy viendo la foto y noto que las vainas no son SP. Puede ser?
A mí me parece que las Waffen siempre vienen con vainas nuevas SP. Las 3 mil que compré en su momento me vinieron así. El día que empecé a indagar y me enteré que algunos polígonos y armerías metían recargas propias y las vendían en esas cajas fue por desconfiar de la marca de las vainas. Terminé preguntando y me dijeron la verdad.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por lute-117 » Mar Sep 26, 2017 7:03 am

nachodagos escribió:
lute-117 escribió:Así estaba en la caja. En casa la desarmé, pesé punta y carga de pólvora. Imposible que entre en recámara. El que accionó la palanca no hizo bien él abocardado previo a meter la punta.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy viendo la foto y noto que las vainas no son SP. Puede ser?
A mí me parece que las Waffen siempre vienen con vainas nuevas SP. Las 3 mil que compré en su momento me vinieron así. El día que empecé a indagar y me enteré que algunos polígonos y armerías metían recargas propias y las vendían en esas cajas fue por desconfiar de la marca de las vainas. Terminé preguntando y me dijeron la verdad.
Las vainas utilizadas en este lote son surtidas. Hay stopping, FM, speer entre otras.

Cumplen con el punzonado en el fulminante, aprecio que pasaron por tumbler y puntas FMI 124 gr. La pólvora era 231.

El tirador desparraba a 25m luego probó otras recargas que le prestaron para comparar y salió puteando. 330 pesos la caja no es regalo. Cumplen con lo mínimo los requisitos para su empleo y comercialización.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
pitriel
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 31, 2017 10:43 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por pitriel » Dom Oct 01, 2017 11:19 pm

El jueves pasado tire 100 tiros con waffen FMJ con mi bersa TPR 9mm y no se trabo ninguna, un exito!, tampoco me ensucio el arma.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mié Nov 08, 2017 7:06 am

Para Adrian 90:
A lo que afirmas y no pongo en duda, yo agregaría "Hasta ahora", no descartes que pase.
Además uno tira buscando lograr alguna buena perfomance y no para sufrir.
Pero cada maestrito con su librito.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por aprendiz de cuarta » Dom Ene 28, 2018 5:32 pm

Cada quien usa en su arma lo que desee y pueda pagar, pero no hay duda que wafen y decor son lo peor.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Mala experiencia con Waffen

Mensaje por Adrián90 » Dom Ene 28, 2018 5:51 pm

Ahora compre para la .40 1000 tiros sin problemas , pero si, todo puede pasar con las winchester tuve mas roblemas ,...ahora las veo y me las quiero comer, son perfectas .
Incluso de las waffen uso las vainas para recarga y no tengo drama . Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Balística y municiones”