Nueva caja de FM 308

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Nueva caja de FM 308

Mensaje por 12mag » Mar Abr 18, 2017 2:18 pm

Gus762 escribió:
12mag escribió:
300 magnum escribió:
titino escribió:
300 magnum escribió:
Todavia tengo alguna cajita de las que dice titino y tambien de las que nombra Marcos.
Sobre todo las de 7,65 siguen siendo ( a pesar de los años ) muy buenas y bastante picantitas.
Saludos.

Marcelo.
300 magnum podes poner una foto de la que digo, porque me trae nostalgia , ahi me inicie en la mayor, que lindo entre nos cuento que mi primer fusil es el fsl que tengo , y justamente los primeros cuhcis los agarre con esa bala. Y en el fsl andaban impecable.
Hola Titino , con este sistema para subir fotos me termine de convencer que soy un inutil total con la compu , no doy pie con bola , disculpa.
Saludos.

Marcelo.
Mira este post, es sencillo...solo tenes dos pasos mas que antes, entrar a la pagina en una ventana nueva y al ultimo copiar el codigo de inserción para foros, después es lo mismo que antes o en otros foros...

viewtopic.php?t=145652
Sisisi tan sencillo que nadie puede subir una foto (::A) (::A) (::A)

Todos se quejan, me canse yo y varios de intentar subir las fotos y muere en img o url, ahí caduca o fenece la mugre esta, es mas tuve que subir fotos mandado via correo a otro forista y molestarlos, una vergüenza, una basura este nuevo sistema

Y pensar antes en dos pasos las subias.

Muy linda la caja de FM, muy trabajada, celeste amarilla y blanca muy bien mezclado con peso de punta, alcance etc y va a vender mucho

Gustavo
Gustavo, no se si miraste el post que te pase...esta clarito, no se que tiene de complicado, si antes podias hacerlo esto es lo mismo que antes solo tenes dos pasos mas, al inicio el primero (es entrar directo a la pagina https://postimage.io/) ahi despues seguis los pasos como antes y por ultimo, el segundo paso adicional (copiar el link de inserción y pegar en el mensaje que estas enviando)...
Esto nada mas es lo que tiene de diferente del anterior.....
Ademas si otro usuario puede hacerlo, yo mismo que no soy un hacker puedo hacerlo, creo no es tan complicado, no se porque todos se quejan...... (-Y)

PD: desde un telefono es un poco mas complejo, pero navegar el foro ya es complicado desde el celu...les dejo el link de como subir imagenes desde el celu...
viewtopic.php?f=3&t=145379
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Nueva caja de FM 308

Mensaje por Gus762 » Mar Abr 18, 2017 7:03 pm

Muy complicado el post, ya lo intente y nada che, no pienso enfurecerme como la otra vez (::P)

La caja es un tercio marron claro, después viene un azul fuerte y luego un celeste claro.

En un angulo dice 144 grs y en el otro Cal 7,62 x 51 (no 308) FM común JBT.

Atrás es amarilla y luego marron y dice Importante, alcance 4500 mts y después usese en armas modernas etc.

Muy linda caja, muy distinta a las veteranas Verdes.

Gustavo
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Nueva caja de FM 308

Mensaje por danielspencer » Mar Abr 18, 2017 7:28 pm

Bs tardes,me quedé con ganas de ver,la cajita esa de munición,,,más en el peso ,q cuenta Gustavo,,,si vienen desparejas ,no sería problema,,se retocan y se emparejan,,,yo tampoco sé,,,subir fotos y intenté mirando el aporte q hizo el forista,,y se me armó un guiso bárbaro,,,no hay drama,,,Chusmeo en alguna página de armeria
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Nueva caja de FM 308

Mensaje por 12mag » Mar Abr 18, 2017 7:43 pm

danielspencer escribió:Bs tardes,me quedé con ganas de ver,la cajita esa de munición,,,más en el peso ,q cuenta Gustavo,,,si vienen desparejas ,no sería problema,,se retocan y se emparejan,,,yo tampoco sé,,,subir fotos y intenté mirando el aporte q hizo el forista,,y se me armó un guiso bárbaro,,,no hay drama,,,Chusmeo en alguna página de armería
Como le dije a Gustavo, si antes subías imágenes con el sistema anterior, con este es lo mismo....solo tenes dos pasos mas y son lo mas facil, uno ingresar a la pagina directamanete y por ultimo copiar y pegar el link de inserción...

viewtopic.php?t=145652

Lo único a tener en cuenta es el tamaño de la imagen, que no exceda del tamaño marcado con el circulo...pero esto ya había que tenerlo en cuenta antes...

Imagen

Bueno mas de esto no se en que te puedo ayudar...
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Nueva caja de FM 308

Mensaje por danielspencer » Mié Abr 19, 2017 6:46 am

Buen día,,,te agradezco,,,tu tiempo,pero no hace mucho,deje el Nokia 1100 las veces q subí ,,fueron pocas,y gralmente ,,me ayudaron seguiré intentando,,,no tengo apuro,,y tampoco nada jugoso para poder compartir,,todavia (-Y) muy amable x ocuparte gracias!!..
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Responder

Volver a “Balística y municiones”