¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por pablohugo » Mié Nov 16, 2016 11:23 pm

tema archi tratado... ya aburre, auenque por ahí entretiene un poco.

De mis huevadas raras, una vez se me ocurrió ver si un 3006 con una punta sierra match de 155 cargado hasta el jopo con r15 pasaba un rollo de grama rodes que había en un campo, para mi sorpresa lo pasó... pero vale aclarar que el pasto estaba archi re super seco y la maquina lo hacía de los rollos grandes.

que se yo... a mi me gustan los fierros, si pudiera tener 10 de cada uno, los tendría, pero le he pegado con un 308 a los chochanes y has parado las patas... así de simple... saludos
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por tirolargo » Jue Nov 17, 2016 2:06 am

te felicito! tengo el mismo fusil y el mismo calibre! es tan preciso que no hace falta tirar con el pelo! en cuanto a potencia me sobra hasta el momento! uso balas hornady de vainas de acero d 155 grs muy veloces pero no perforan el animal, sin embargo el daño adentro es grande GRANDE! saludos que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por threemaggievox » Sab Nov 19, 2016 3:45 pm

elTábano escribió:Esa planchuela la paso con la 9mm jaja, no es indicativo, pero soy de los que apoyan al .308 ví lo que hace y no hay bicho que se le vaya por falta de potencia, sino por el tirador, si le tiras a un axis a la rodilla con un 50bmg o con un 20mm y seguro le arrancas la pata hasta el hombro, pero estaríamos hablando de destrucción y no de cacería.

A esa planchuela de 4mm con el 9mm no le hacés nada. Solo una abolladura.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por elTábano » Sab Nov 19, 2016 9:58 pm

threemaggievox escribió:
elTábano escribió:Esa planchuela la paso con la 9mm jaja, no es indicativo, pero soy de los que apoyan al .308 ví lo que hace y no hay bicho que se le vaya por falta de potencia, sino por el tirador, si le tiras a un axis a la rodilla con un 50bmg o con un 20mm y seguro le arrancas la pata hasta el hombro, pero estaríamos hablando de destrucción y no de cacería.

A esa planchuela de 4mm con el 9mm no le hacés nada. Solo una abolladura.
Jaja nunca probé con chapa de 4, pero es así la penetración y el shock hidrico son cosas distintas.
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por threemaggievox » Sab Nov 19, 2016 10:04 pm

elTábano escribió:
threemaggievox escribió:
elTábano escribió:Esa planchuela la paso con la 9mm jaja, no es indicativo, pero soy de los que apoyan al .308 ví lo que hace y no hay bicho que se le vaya por falta de potencia, sino por el tirador, si le tiras a un axis a la rodilla con un 50bmg o con un 20mm y seguro le arrancas la pata hasta el hombro, pero estaríamos hablando de destrucción y no de cacería.

A esa planchuela de 4mm con el 9mm no le hacés nada. Solo una abolladura.
Jaja nunca probé con chapa de 4, pero es así la penetración y el shock hidrico son cosas distintas.
Shock hídrico en 9mm?.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por elTábano » Sab Nov 19, 2016 11:03 pm

threemaggievox escribió:
elTábano escribió:
threemaggievox escribió:
elTábano escribió:Esa planchuela la paso con la 9mm jaja, no es indicativo, pero soy de los que apoyan al .308 ví lo que hace y no hay bicho que se le vaya por falta de potencia, sino por el tirador, si le tiras a un axis a la rodilla con un 50bmg o con un 20mm y seguro le arrancas la pata hasta el hombro, pero estaríamos hablando de destrucción y no de cacería.

A esa planchuela de 4mm con el 9mm no le hacés nada. Solo una abolladura.
Jaja nunca probé con chapa de 4, pero es así la penetración y el shock hidrico son cosas distintas.
Shock hídrico en 9mm?.
Jajajaja nooooo referido a los fusiles, penetracion vs shock.. un 223 por ejemplo es muy penetrante, pero dejá no digo más nada jajaja
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por el chacal » Dom Nov 20, 2016 6:52 am

threemaggievox escribió:
elTábano escribió:Esa planchuela la paso con la 9mm jaja, no es indicativo, pero soy de los que apoyan al .308 ví lo que hace y no hay bicho que se le vaya por falta de potencia, sino por el tirador, si le tiras a un axis a la rodilla con un 50bmg o con un 20mm y seguro le arrancas la pata hasta el hombro, pero estaríamos hablando de destrucción y no de cacería.

A esa planchuela de 4mm con el 9mm no le hacés nada. Solo una abolladura.

(-Y) si no debe ser para tanto...el 9 mm, sino los policias tendrían que llevar una puerta de caja fuerte en ves del chaleco
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Dom Nov 20, 2016 8:58 am

elTábano escribió:
threemaggievox escribió:
elTábano escribió:
threemaggievox escribió:
elTábano escribió:Esa planchuela la paso con la 9mm jaja, no es indicativo, pero soy de los que apoyan al .308 ví lo que hace y no hay bicho que se le vaya por falta de potencia, sino por el tirador, si le tiras a un axis a la rodilla con un 50bmg o con un 20mm y seguro le arrancas la pata hasta el hombro, pero estaríamos hablando de destrucción y no de cacería.

A esa planchuela de 4mm con el 9mm no le hacés nada. Solo una abolladura.
Jaja nunca probé con chapa de 4, pero es así la penetración y el shock hidrico son cosas distintas.
Shock hídrico en 9mm?.
Jajajaja nooooo referido a los fusiles, penetracion vs shock.. un 223 por ejemplo es muy penetrante, pero dejá no digo más nada jajaja
Y si, se da igualmente en diferentes puntas con el mismo calibre (308 por ejemplo)
Una punta perforante de esas, centro de tungsteno, perfora una planchuela de 1" de acero a 100 mts. Si le tiras con una FN de 170 grs, solo la marca y le deja un pequeño huequito que atras ni la abolla, pero tener que buscarla 10 metros atras!... Son dos cosas diferentes, que algoperfore no quiere decir que sea bueno para cazar... Prefiero pegarle a un chancho con las de 170 ,los parte al medio.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por aprendiz de cuarta » Lun Dic 05, 2016 10:32 am

Marcos-45:

Comparto tu valoración del 308, es suficiente para casi todo, pero por responsabilidad de cazador que no desea dejar un animal herido y sufriendo, para cazar un búfalo llevaría el 300 WM.
Estoy jovatito, pasé los 70 en abril pasado, un poco Chacabuco también, pero afirmo en forma categórica que es el tiro bien pegado el que caza, de nada sirve un 375 HH si no pegas. El indio, es más importante que el arco, si el indio no pega, tendrá que meterse el arco en . . . la oreja u otro lado donde le quepa.
He visto cazadores, con armas de mierd@ cazando y otros con terribles equipos, 0 al As.
Con respeto, se que el 30.06 es cinco centavitos más que el 308, pero para el chancho o el ciervo, con el 308 no te falta NADA.
Este viejito todavía se hace 10 tiritos por mes con un Barrett 50 BMG, y veo las babas de los que están a mi lado, pero mi 308 NO LO VENDO POR NADA, es más pienso en otro más liviano pues el mío es Bull Barrel, medio pesadón para el campo, donde no puedo llevar mi carrito con fierros.
Celebro que tu pibe cace, es importante conservar la tradición familiar, los míos salieron pistoleros y revolveros, comen pero no podían ver cuerear un bicho, no son maracas ambos casados y con hijos, pero la sangre no es para cualquiera.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Lun Dic 05, 2016 11:08 am

Aprendiz, ni idea del bufalo, solo los vi de lejos, y al parecer son duros y mal llevados jajaja....
Respecto a lo otro, tambien me quedo con el 308
Mis dos pibes cazan! el mas chico solo vizcachas y liebres por ahora.. Ya vendran los grandes bichos!
Y no le tienen miedo ni al cuchillo ni a la sangre... Me salieron bien asperos!...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por TheGlockman » Lun Dic 05, 2016 11:15 am

Marcos-45 escribió:Aprendiz, ni idea del bufalo, solo los vi de lejos, y al parecer son duros y mal llevados jajaja....
Respecto a lo otro, tambien me quedo con el 308
Mis dos pibes cazan! el mas chico solo vizcachas y liebres por ahora.. Ya vendran los grandes bichos!
Y no le tienen miedo ni al cuchillo ni a la sangre... Me salieron bien asperos!...

Marcos, ablandálos un poco que, no les entrarán ni las intramusculares!!!.

Abrazo y saludos a los pibito!!!
In GLOCK we trust.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por aprendiz de cuarta » Sab Abr 01, 2017 11:20 am

Para Marcos45:
Los desarmistas, que poco saben de que los cazadores NOSOMOS DEPREDADORES, NI ASESINOS DE NUESTRA FAUNA, hablan por ignorantes, además de que no les cabe la lengua en la boca si la tienen cerrada.
Por eso hacen parecido al el pato criollo, CADA PALABRA UNA CAGA(:U).
Facebook es un PUTE(:C:) de cuarta. Mucho cuidado con el.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por danielspencer » Sab Abr 01, 2017 2:33 pm

Buenas tardes,,chacal el rifle q mencionas es muy lindo rifle,, y en cuanto al calibre ,,lo mencioné en otro tema en buenas manos,,es suficiente,,,( yo he visto,,,vender rifles nuevos calibres como el 308,,xq eran chicos) y he visto gente vender un 300 porque no tenían poder de parada,,,y pinchaba,,, yo de grande me qde con un 375 y un 308 luego el tema está en conocer su rifle,tirar,tirar...... Te felicito y te dará muchas satisfacciones (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por fariasda » Sab Abr 01, 2017 9:19 pm

venatro escribió:Nadie duda que el 308 es suficiente pero las pruebas de penetración pueden ser engañosas: un 22-250 atraviesa un fleje de elástico de camión y un 458 WM le hace un gran chichón solamente ¿alguna conclusión? ¿Cuál preferirían si tuvieran un elefante enojado enfrente? (-U)
Slds.
sabio comentario, nada tiene que ver que pase una planchuelita
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Sab Abr 01, 2017 9:39 pm

aprendiz de cuarta escribió:Para Marcos45:
Los desarmistas, que poco saben de que los cazadores NOSOMOS DEPREDADORES, NI ASESINOS DE NUESTRA FAUNA, hablan por ignorantes, además de que no les cabe la lengua en la boca si la tienen cerrada.
Por eso hacen parecido al el pato criollo, CADA PALABRA UNA CAGA(:U).
Facebook es un PUTE(:C:) de cuarta. Mucho cuidado con el.
Amigo aprendiz en Facebook no tengo ni una foto con un arma!
Se ha llenado demasiado de tarados..
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Xaster » Dom Abr 02, 2017 11:24 am

aprendiz de cuarta escribió:Marcos-45:

Comparto tu valoración del 308, es suficiente para casi todo, pero por responsabilidad de cazador que no desea dejar un animal herido y sufriendo, para cazar un búfalo llevaría el 300 WM.
Estoy jovatito, pasé los 70 en abril pasado, un poco Chacabuco también, pero afirmo en forma categórica que es el tiro bien pegado el que caza, de nada sirve un 375 HH si no pegas. El indio, es más importante que el arco, si el indio no pega, tendrá que meterse el arco en . . . la oreja u otro lado donde le quepa.
He visto cazadores, con armas de mierd@ cazando y otros con terribles equipos, 0 al As.
Con respeto, se que el 30.06 es cinco centavitos más que el 308, pero para el chancho o el ciervo, con el 308 no te falta NADA.
Este viejito todavía se hace 10 tiritos por mes con un Barrett 50 BMG, y veo las babas de los que están a mi lado, pero mi 308 NO LO VENDO POR NADA, es más pienso en otro más liviano pues el mío es Bull Barrel, medio pesadón para el campo, donde no puedo llevar mi carrito con fierros.
Celebro que tu pibe cace, es importante conservar la tradición familiar, los míos salieron pistoleros y revolveros, comen pero no podían ver cuerear un bicho, no son maracas ambos casados y con hijos,pero la sangre no es para cualquiera.

¡Tremenda verdad la que dijo, don Aprendiz!
facta non verba
Avatar de Usuario
Juan Alberto A
Usuario
Usuario
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Mar 02, 2009 10:20 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Juan Alberto A » Lun Abr 03, 2017 12:32 pm

(-Q)
Última edición por Juan Alberto A el Lun Abr 03, 2017 5:24 pm, editado 1 vez en total.
No me preguntes cuánto tarde, sino si llegué.-
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por zenison » Lun Abr 03, 2017 2:48 pm

Oppssssss........
Saludos.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Xaster » Lun Abr 03, 2017 5:32 pm

Juan Alberto A escribió:(-Q)

Juan Alberto, no le falte el respeto al amigo Marcos, es un cazador, independiente del rifle que tenga o de donde lo halla sacado...
Si tiene un problema con él o con cualquiera, dígaselo en la cara.
Última edición por Xaster el Lun Abr 03, 2017 7:02 pm, editado 1 vez en total.
facta non verba
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por 300 magnum » Lun Abr 03, 2017 6:44 pm

Si el argumento para descalificar a un forista va a ser su falta de poder adquisitivo estamos complicados.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por TheGlockman » Lun Abr 03, 2017 6:49 pm

Xaster escribió:
Juan Alberto A escribió:(-Q)

Juan Alberto, no le falte el respeto al amigo Marco, es un cazador, independiente del rifle que tenga o de donde lo halla sacado...
Si tiene un problema con él o con cualquiera, dígaselo en la cara.

Nooooooo!!!, pobre Juan Alberto!!!. Si vás al campo de Marcos, hasta el perro, es diestro con las armas. Yo le diría en la cara cualquier cosa, previo amarrarlo a una cama bajo siete llaves.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Lun Abr 03, 2017 8:46 pm

Bueno.... (:E)
Que cosa che....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por TheGlockman » Lun Abr 03, 2017 9:25 pm

Marcos, vos le das vida a este foro. Gracias por ello.

Abrazo.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Lun Abr 03, 2017 11:26 pm

TheGlockman escribió:Marcos, vos le das vida a este foro. Gracias por ello.

Abrazo.
No creo que sea para tanto! Pero te agradezco che
Trato de ser como soy
No escondo nada
Gente que me.conoce en persona como Marcelo ( 300magnum) y muchos más pueden confirmar si soy buena o mala persona!
Un abrazo!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
dariobravo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:47 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por dariobravo » Mar Abr 04, 2017 12:46 am

Insisto: .308 = pedo de vieja al lado de los calibres mayores
tengo en mi armero pilas de calibres diferentes asi que no tengo por que tener fanatismo por ninguno, pero al momento de ir a cazar y querer asegurar pieza, sin dudas manoteo el .338 WM , o en su defecto, si el lugar es de caza a larga distancia (campos llanos con muy poca vegetacion) , el .300 RUM
al 308 lo tengo juntando polvo en el armero, solo me sirve para boludeo en el poligono. Para cazar, agarro calibres "de verdad"


Dario
Imagen
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Mar Abr 04, 2017 12:53 am

(::P)
dariobravo escribió:Insisto: .308 = pedo de vieja al lado de los calibres mayores
tengo en mi armero pilas de calibres diferentes asi que no tengo por que tener fanatismo por ninguno, pero al momento de ir a cazar y querer asegurar pieza, sin dudas manoteo el .338 WM , o en su defecto, si el lugar es de caza a larga distancia (campos llanos con muy poca vegetacion) , el .300 RUM
al 308 lo tengo juntando polvo en el armero, solo me sirve para boludeo en el poligono. Para cazar, agarro calibres "de verdad"

Dario
DARIO!!!!!!!!!!!
HDP!!!!!
Che vos veni con cualquiera de esos calibres mata cotorras o revienta peludos que tenés y vamos a ver si te dejo tirar un tiro
(::A)
Mejor no contemos de los cazapalomas como el 17 y el 22 hornet porque nos rajan a patadas en el tujes! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Mar Abr 04, 2017 12:55 am

Y no boludees que tenés un BAIKAL 308.......
Y bien que lo ponderabas.... (-H-)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
dariobravo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:47 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por dariobravo » Mar Abr 04, 2017 1:04 am

Tengo un CZ en 308.
El Baikal lo compre para saber que tal era (buen fusilito,comodo, liviano y pegador)
para cazar dejamecon el.338 (y biennnnn que te gustó, te lo tuve que sacar de las manos con una barreta (:D:) (:D:) )


Dario
Imagen
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por 12mag » Mar Abr 04, 2017 9:11 am

dariobravo escribió:Insisto: .308 = pedo de vieja al lado de los calibres mayores
tengo en mi armero pilas de calibres diferentes asi que no tengo por que tener fanatismo por ninguno, pero al momento de ir a cazar y querer asegurar pieza, sin dudas manoteo el .338 WM , o en su defecto, si el lugar es de caza a larga distancia (campos llanos con muy poca vegetacion) , el .300 RUM
al 308 lo tengo juntando polvo en el armero, solo me sirve para boludeo en el poligono. Para cazar, agarro calibres "de verdad"


Dario
Pense que ibas a poner tu frase de cabecera...."una p__onga" (::A) (::A)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Mar Abr 04, 2017 8:26 pm

dariobravo escribió:Tengo un CZ en 308.
El Baikal lo compre para saber que tal era (buen fusilito,comodo, liviano y pegador)
para cazar dejamecon el.338 (y biennnnn que te gustó, te lo tuve que sacar de las manos con una barreta (:D:) (:D:) )


Dario
Es lindo! Pero rompe un poquis... (:N)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Balística y municiones”