¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Balística, municiones, cartuchos
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Sergio 357 » Jue May 18, 2017 10:41 pm

12mag escribió:...El Tema es saber que esta a 350 y no a 375 o 325, porque 25 o 30 mts mas lejos y solo le afeita el sobaco....ahí mas que el rifle y calibre lo que le envidio es el binocular ese... en esos tiros largo es donde un calibre tipo 300 ayuda mucho a compensar esas deficiencias, no porque al 308 le falte tuco para matar, sino por la parábola mas tendida de un calibre rápido.......
En vista que 12 mag explica lo mismo que yo y que tengo 5 mensajes diciendo, que entendieron super bien.
Aprobecho para retirame victorioso.

Se puede apoyar super firme cuando llevasas bolsas que llenas en el mismo lugar con arena, si sabes por donde va a aparecer el animal lo esperas y haces los calculos antes, es mas con el ragenfinder haces un mapa de las distancias, de lejos los animales dan tiempo, pero con compañeros impacientes no se puede ( son un cacerolaso constante al oido ), la unica razon por la que no me festejarian un tiro es porque soy argentino (:S:)


uhhhhh mama me discriminan porque soy negro (::L)
jajajaj (:S:) (:S:)
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por lucas_nob » Jue May 18, 2017 10:51 pm

Sergio 357 escribió:
12mag escribió:...El Tema es saber que esta a 350 y no a 375 o 325, porque 25 o 30 mts mas lejos y solo le afeita el sobaco....ahí mas que el rifle y calibre lo que le envidio es el binocular ese... en esos tiros largo es donde un calibre tipo 300 ayuda mucho a compensar esas deficiencias, no porque al 308 le falte tuco para matar, sino por la parábola mas tendida de un calibre rápido.......
En vista que 12 mag explica lo mismo que yo y que tengo 5 mensajes diciendo, que entendieron super bien.
Aprobecho para retirame victorioso.

Se puede apoyar super firme cuando llevasas bolsas que llenas en el mismo lugar con arena, si sabes por donde va a aparecer el animal lo esperas y haces los calculos antes, es mas con el ragenfinder haces un mapa de las distancias, de lejos los animales dan tiempo, pero con compañeros impacientes no se puede ( son un cacerolaso constante al oido ), la unica razon por la que no me festejarian un tiro es porque soy argentino (:S:)


uhhhhh mama me discriminan porque soy negro (::L)
jajajaj (:S:) (:S:)
Bolsas de arenas llevas y rellenas en el mismo lugae sergio....realmente me saco el sombrero ante ud y encina ya puede anticipar donde van a salir los animales realmente estoy a años luz de ud
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por zenison » Jue May 18, 2017 10:52 pm

"Aprobecho para retirame victorioso".
Bien, apoyo la mocion de retirada.
En mi caso me han dicho que 17 es suficiente, que 22 produce mas efecto y que mas que eso se quejan........
Digo esto porque despues de tantas pagina la unica conclusion que saque es que hay un dilema con quien la tiene mas larga.
Saludos.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Jue May 18, 2017 10:54 pm

lucas_nob escribió:
Adrián90 escribió:
lucas_nob escribió:
srmarcelo escribió:yo comparto eso muy pocas son las veces que va a tener tiempo para hacer correcciones de banco en poligono, cuando anda cazando caminando es levantar y tirar.srmarcelo.

Y ahora pensando de noche o tardecita o amanecer horas q se da mucha caza no ves el erredo....
Y de día en monte? Que no salta tierra?
Me parece realmente q es muy poco probable para caza ese sistema
Cada uno caza como quiere si uno quiere caminar camina , si otro quiere esperar espera , todas son válidas no hace falta levantar y tirar rápido si están a 200 metros, tenes toooooooodo el tiempo del mundo.
Si uno lleva un rifle es porque va a cazar a cierta distancia.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bue.....sobre llovido mojado....tooooodo el tiempo dice aca.....a 200 mts te salen a la chacra los axis o chanchos te quiero ver cto tiro te dan...y si erras vas a corregir las torretas nunca....salvo en las peliculas o imaginacion de algunos.
Y llevar un rifle (asumo q decis de un calibre mediano paea arriba) no significa cazar a distancias lejanas....em axis podes cazarlo en e rios o corrientes a 30 mts o a 200 segun o un jaba apostado a 50 o en una picada o avena a 300....
Si cazas un axis a 30 metros no lleves un rifle , si estás a 200 metros y salen a correr es porque sos menos furtivo que Ricardo Fort .
Si veo un axis a 30 metros no uso un rifle le tiro con un ladrillo , vos me parece que sos de Corrientes pero cazas en un corralon. Vos Lucas sos el que no le gustan los rifles que no son de marca ni las miras de 5000 dólares para arriba.
Yo soy de la zona tambien nunca vimos axis a 30 metros a no ser a la noche y con reflector . Hagamos esto, invitarme por favor y a 30 metros le tiro con el 22lr o llevo una cervatana.
Se entiende cuando dicen corrección es porque está tirando lejos , Nadie corrige a la carrera , si cortegis es porque tenes espacio .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Jue May 18, 2017 10:54 pm

lucas_nob escribió:
Adrián90 escribió:
lucas_nob escribió:
srmarcelo escribió:yo comparto eso muy pocas son las veces que va a tener tiempo para hacer correcciones de banco en poligono, cuando anda cazando caminando es levantar y tirar.srmarcelo.

Y ahora pensando de noche o tardecita o amanecer horas q se da mucha caza no ves el erredo....
Y de día en monte? Que no salta tierra?
Me parece realmente q es muy poco probable para caza ese sistema
Cada uno caza como quiere si uno quiere caminar camina , si otro quiere esperar espera , todas son válidas no hace falta levantar y tirar rápido si están a 200 metros, tenes toooooooodo el tiempo del mundo.
Si uno lleva un rifle es porque va a cazar a cierta distancia.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bue.....sobre llovido mojado....tooooodo el tiempo dice aca.....a 200 mts te salen a la chacra los axis o chanchos te quiero ver cto tiro te dan...y si erras vas a corregir las torretas nunca....salvo en las peliculas o imaginacion de algunos.
Y llevar un rifle (asumo q decis de un calibre mediano paea arriba) no significa cazar a distancias lejanas....em axis podes cazarlo en e rios o corrientes a 30 mts o a 200 segun o un jaba apostado a 50 o en una picada o avena a 300....
Si cazas un axis a 30 metros no lleves un rifle , si estás a 200 metros y salen a correr es porque sos menos furtivo que Ricardo Fort .
Si veo un axis a 30 metros no uso un rifle le tiro con un ladrillo , vos me parece que sos de Corrientes pero cazas en un corralon. Vos Lucas sos el que no le gustan los rifles que no son de marca ni las miras de 5000 dólares para arriba.
Yo soy de la zona tambien nunca vimos axis a 30 metros a no ser a la noche y con reflector . Hagamos esto, invitarme por favor y a 30 metros le tiro con el 22lr o llevo una cervatana.
Se entiende cuando dicen corrección es porque está tirando lejos , Nadie corrige a la carrera , si cortegis es porque tenes espacio .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Jue May 18, 2017 10:59 pm

Le contestó a Lucas - nob que en otro post parece que no le gustan los equipos que no son caros .
AXIS a 30 metros en el agua, por favor decime como hacer para llegar ahí, no me hagas reír Lucas nob

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Jue May 18, 2017 11:11 pm

Quiero aclarar que nunca caze un axis porque no tengo el calibre hasta el momento para hacerlo , ni tampoco estuve tan cerca de 30 metros como dicen algunos como para tirarle, incluso con una escopeta .
Eso quería aclarar .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por norinco1911 » Vie May 19, 2017 12:02 am

che! hay muchos cazadores con mouse por aca ,ja ja

PD: yo cada 2 x 3 me topo con un axis a menos de 3 metros (esta colgado en el quincho)


En fin
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por lucas_nob » Vie May 19, 2017 6:44 am

Adrián90 escribió:Quiero aclarar que nunca caze un axis porque no tengo el calibre hasta el momento para hacerlo , ni tampoco estuve tan cerca de 30 metros como dicen algunos como para tirarle, incluso con una escopeta .
Eso quería aclarar .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces no hables pq es gratis hermano...quien te dijo q no te los podes topar a esa distancia?
Hace no mucho en una estancia famosa en gualeguaychu en un embalsado entre cuadros de eucaliptus cace uno a esa distancia mas o menos.
Hace unos años en la florida de sauce tuve un grupito de hembras en un sucio a tmb esa distancia.
Hace pocos dias en el.norte de cordoba los cebaderos de chanchos te quedaban entre 50 o 70 a lo sumo de do de tenias q poner la sillita por el viento.
Vos Adrian hablas de cualquier cosa sin tener idea hermano tenes una idealizacion platonica de una salida de caza que no es tal al menos en lo normal de los lugares.
Y en lo que respecta a invitarte a cazar no tenga drama cdo quieras (luego de la temporada de menor) combinamos para ir a corrientes q nos queda en el medio a los dos o si queres ir antes por privado te paso nros de campos 0 drama.
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Vie May 19, 2017 8:34 am

lucas_nob escribió:
Adrián90 escribió:Quiero aclarar que nunca caze un axis porque no tengo el calibre hasta el momento para hacerlo , ni tampoco estuve tan cerca de 30 metros como dicen algunos como para tirarle, incluso con una escopeta .
Eso quería aclarar .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces no hables pq es gratis hermano...quien te dijo q no te los podes topar a esa distancia?
Hace no mucho en una estancia famosa en gualeguaychu en un embalsado entre cuadros de eucaliptus cace uno a esa distancia mas o menos.
Hace unos años en la florida de sauce tuve un grupito de hembras en un sucio a tmb esa distancia.
Hace pocos dias en el.norte de cordoba los cebaderos de chanchos te quedaban entre 50 o 70 a lo sumo de do de tenias q poner la sillita por el viento.
Vos Adrian hablas de cualquier cosa sin tener idea hermano tenes una idealizacion platonica de una salida de caza que no es tal al menos en lo normal de los lugares.
Y en lo que respecta a invitarte a cazar no tenga drama cdo quieras (luego de la temporada de menor) combinamos para ir a corrientes q nos queda en el medio a los dos o si queres ir antes por privado te paso nros de campos 0 drama.
Te iba a putear pero leí lo último y me gustó.
Quiero ir a ese lugar donde cazas a 30 o 50 metros. Me gustó lo de los números de los campos.
Ahora sos un hermoso ser humano , igual llevo mi 22 250 con la mira que no te gusta .



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Vie May 19, 2017 8:39 am

Igual les hice caso a todos y bueno , aparte de lo que compre para divertirme. Conseguí esto . Te gusta Lucas nob con este si me dejas ir a cazar .
Saludos ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por 43spanish » Vie May 19, 2017 9:05 am

Felicitaciones!!
Cuente que compro!!!
(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por lucas_nob » Vie May 19, 2017 9:16 am

Felicitaciones Adrián!!!
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Vie May 19, 2017 9:39 am

Un 270w, hermoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por gus-hunting » Vie May 19, 2017 9:40 am

Bien adrian,marlin o mossberg¿...te felicito
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Vie May 19, 2017 10:00 am

Marlin, como el 17 y el 22250 la verdad es que me gusta la marca me siento cómodo .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por 43spanish » Vie May 19, 2017 10:09 am

Adrián90 escribió:Un 270w, hermoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que lo disfrute!!!
(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por lucas_nob » Vie May 19, 2017 10:33 am

Recargando como creo que va a hacer Adrian, le va a sacar mucho jugo a ese marlin está hermoso.
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Vie May 19, 2017 10:59 am

lucas_nob escribió:Recargando como creo que va a hacer Adrian, le va a sacar mucho jugo a ese marlin está hermoso.
Sisi ya estamos en eso un para de consejos y empezamos. Me falta obviamente el rifle ....dos meses mínimo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por danielspencer » Vie May 19, 2017 11:53 am

Buen díaaa,,!!!bobassss....locassss me había prohibido,escribir ,,,en este tan nutritivo ,,,y lleno de experiencias,,,,pero si me permiten me alegra,,,cuando se entienden,,,,y la verdad es triste ver cuándo están ,cómo laucha en un fuenton, ahora yo cuando entre al foro ya casi no pensaba cazar más,, x una serie de sucesos de m......,y aquí en este espacio,donde hay cazadores ,pescadores y otros....bolaceros encontré ,,,un espacio,no tuve problemas con nadie,,,y las diferencias q tube,x privado las charle y o drama,,,a los más viejos paciencia,,,es cuestión de acordarnos cuando empezamos nosotros. Nada más,y cuando uno da una opinión ,es solo eso ,pasa q muchos queremos evitar el mal uso,y q te usen....hci q tranquilos muchachos los vinos,las chicas,y los fierros,no son los mejores,,,siempre x ser más caros,,,,sino el q más nos guste,,,y q sepamos usar
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Vie May 19, 2017 12:30 pm

danielspencer escribió:Buen díaaa,,!!!bobassss....locassss me había prohibido,escribir ,,,en este tan nutritivo ,,,y lleno de experiencias,,,,pero si me permiten me alegra,,,cuando se entienden,,,,y la verdad es triste ver cuándo están ,cómo laucha en un fuenton, ahora yo cuando entre al foro ya casi no pensaba cazar más,, x una serie de sucesos de m......,y aquí en este espacio,donde hay cazadores ,pescadores y otros....bolaceros encontré ,,,un espacio,no tuve problemas con nadie,,,y las diferencias q tube,x privado las charle y o drama,,,a los más viejos paciencia,,,es cuestión de acordarnos cuando empezamos nosotros. Nada más,y cuando uno da una opinión ,es solo eso ,pasa q muchos queremos evitar el mal uso,y q te usen....hci q tranquilos muchachos los vinos,las chicas,y los fierros,no son los mejores,,,siempre x ser más caros,,,,sino el q más nos guste,,,y q sepamos usar
Sos un capo Daniel , gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Vie May 19, 2017 12:33 pm

TrUmAn escribió: (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)

Sniper de chanchos!
No!!!! Solo un cazador que pasa mucho tiempo atrás de los bichos!
Y erra como cualquiera pero distingue entre lo que es.cazar con todo lo que ello implica y el tiro de precisión. Son dos disciplinas muy diferentes y que no tienen nada que ver una con otra
PERO NADA DE NADA QUE VER.....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Vie May 19, 2017 12:43 pm

danielspencer escribió:Buen díaaa,,!!!bobassss....locassss me había prohibido,escribir ,,,en este tan nutritivo ,,,y lleno de experiencias,,,,pero si me permiten me alegra,,,cuando se entienden,,,,y la verdad es triste ver cuándo están ,cómo laucha en un fuenton, ahora yo cuando entre al foro ya casi no pensaba cazar más,, x una serie de sucesos de m......,y aquí en este espacio,donde hay cazadores ,pescadores y otros....bolaceros encontré ,,,un espacio,no tuve problemas con nadie,,,y las diferencias q tube,x privado las charle y o drama,,,a los más viejos paciencia,,,es cuestión de acordarnos cuando empezamos nosotros. Nada más,y cuando uno da una opinión ,es solo eso ,pasa q muchos queremos evitar el mal uso,y q te usen....hci q tranquilos muchachos los vinos,las chicas,y los fierros,no son los mejores,,,siempre x ser más caros,,,,sino el q más nos guste,,,y q sepamos usar
(::A)
Un espectáculo Daniel! JAJAJA....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcos-45 » Vie May 19, 2017 12:46 pm

Adrián felicitaciones por el marlin 270.
Es un calibre hermoso. Una pena que se complica la recarga en nuestro bendito país de quinto mundo pero en dos n... Disfrutalo!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Vie May 19, 2017 1:44 pm

Marcos-45 escribió:Adrián felicitaciones por el marlin 270.
Es un calibre hermoso. Una pena que se complica la recarga en nuestro bendito país de quinto mundo pero en dos n... Disfrutalo!
Gracias , Marcos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por 300 magnum » Vie May 19, 2017 2:51 pm

danielspencer escribió:Buen díaaa,,!!!bobassss....locassss me había prohibido,escribir ,,,en este tan nutritivo ,,,y lleno de experiencias,,,,pero si me permiten me alegra,,,cuando se entienden,,,,y la verdad es triste ver cuándo están ,cómo laucha en un fuenton, ahora yo cuando entre al foro ya casi no pensaba cazar más,, x una serie de sucesos de m......,y aquí en este espacio,donde hay cazadores ,pescadores y otros....bolaceros encontré ,,,un espacio,no tuve problemas con nadie,,,y las diferencias q tube,x privado las charle y o drama,,,a los más viejos paciencia,,,es cuestión de acordarnos cuando empezamos nosotros. Nada más,y cuando uno da una opinión ,es solo eso ,pasa q muchos queremos evitar el mal uso,y q te usen....hci q tranquilos muchachos los vinos,las chicas,y los fierros,no son los mejores,,,siempre x ser más caros,,,,sino el q más nos guste,,,y q sepamos usar



(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: RE: Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Sergio 357 » Sab May 20, 2017 1:32 am

Adrián90 escribió:
Marcos-45 escribió:Adrián felicitaciones por el marlin 270.
Es un calibre hermoso. Una pena que se complica la recarga en nuestro bendito país de quinto mundo pero en dos n... Disfrutalo!
Gracias , Marcos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
OHHHH compro un 270, otra victoria para mi lero lero gano el 270 (:S:)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Marcelojgo » Sab May 20, 2017 1:39 am

Adrian,,, un espectáculo ese 270,,,, que lo disfrutes,
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por tresarroyos » Sab May 20, 2017 2:40 am

Que bien Ud adrián!! lo felicito! anda dulce parece...
17, 22-250, 270..
Me hace recordar a épocas donde iba a la armeria como mujer al shopping pero con los bolsillos con verdes!!. quiero un 17hmr cz american, mmm... un 3006 y una glock 17. ahh..gen 4 puede ser? - Enseguida se les va la arrogancia a la merda y te dan wishky desde atras del mostrador... Son así.
Hasta remiss te piden cuando te vas..

Disfruta esos calibres, me gustan todos. para poner la mesita a 100 mts de la vizcachera con los dos primeros!. y el 270 me gusta mas que el .308 (es mi gusto.. no me maten.. )
salutes.
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: ¿el .308 no es suficiente? Ja ja

Mensaje por Adrián90 » Sab May 20, 2017 8:26 am

Marcelojgo escribió:Adrian,,, un espectáculo ese 270,,,, que lo disfrutes,
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Balística y municiones”