munición de recarga decor

Balística, municiones, cartuchos
elmax8
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 24, 2016 7:53 pm

munición de recarga decor

Mensaje por elmax8 » Lun May 16, 2016 2:35 pm

hola muchachos, alguno tiene experiencia con la munición de recarga decor?me imagino que no tendría que haber ningún tipo de inconveniente ni siquiera con vainas usadas? quisiera creer que no...(debido al daño que esto puede ocasionar)gracias.!!
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: munición de recarga decor

Mensaje por horatiusg » Lun May 16, 2016 2:58 pm

Dicen que son las peores, pero son las que consegui en TFLZ y tambien en otro poligono, dispare por lo menos 6 cajas entre 45 y 9mm, y no me fallo ni una sola...
Me resultaron mejor que las waffen...
Obviamente no las recomendaria para un tiro serio ni un arma muy cara...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
elmax8
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 24, 2016 7:53 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por elmax8 » Lun May 16, 2016 3:05 pm

No se si un arma cara un 44 mágnum pero llegué a eso y ahora las balas duelen jajajaja! Voy a comprar para probarlas, unos irresponsables serían si te hacen romper un arma o lastimarse uno.por eso no creo que sea así!!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por oski52 » Lun May 16, 2016 3:19 pm

Yo las usé en calibre .38 spl, 9 mm y .45 y nunca tuve problemas, además son las únicas de recarga que vende el polígono donde voy cada vez menos por una cuestión de costos, no sólo de las munciones sino por el uso de la pedana. Por supuesto para defensa tengo munición factory.

saludos

Oscar
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: munición de recarga decor

Mensaje por BMW » Lun May 16, 2016 3:28 pm

Tire, una sola caja, de Waffen ( encamisadas) y salieron todas.-
Eso si, deja mucho mas residuos.-
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: munición de recarga decor

Mensaje por horatiusg » Lun May 16, 2016 5:47 pm

elmax8 escribió:No se si un arma cara un 44 mágnum pero llegué a eso y ahora las balas duelen jajajaja! Voy a comprar para probarlas, unos irresponsables serían si te hacen romper un armao lastimarse uno.por eso no creo que sea así!!

hay unos cuantos foristas que tuvieron problemas y casi ruptura de armas con las Stopping Power (sobretodo en .45), y eso que se supone que de las 3 ( Decor - waffen - SP) son las mejores.. un tema esto de muni barata.. (:L)
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por Julian » Lun May 16, 2016 7:41 pm

elmax8 escribió:hola muchachos, alguno tiene experiencia con la munición de recarga decor?me imagino que no tendría que haber ningún tipo de inconveniente ni siquiera con vainas usadas? quisiera creer que no...(debido al daño que esto puede ocasionar)gracias.!!
Tuve experiencias con Decor.

Malas experiencias.

Más de una vez, porque soy un bol~#!@.

Si ahora mejoraron no lo sé porque no les doy más oportunidades de que me sigan fallando y me sigan haciendo perder plata y me sigan poniendo en riesgo el arma, la integridad física de mi mano, arruinándome el blanco, haciéndome renegar.

Decor nunca más. La desrecomiendo al 100%, antes le meto caca de perro al cargador. Decime dónde está la tumba del tipo que voluntariamente tomó la decisión de sacar a la venta tan mal producto que voy y le meo encima.
elmax8
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 24, 2016 7:53 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por elmax8 » Lun May 16, 2016 7:46 pm

hay que reconocer que como alternativa en precio es super accesible, e leído que muchos tienen problemas con el calibre 45 en especial...
Avatar de Usuario
pecari357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3096
Registrado: Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por pecari357 » Lun May 16, 2016 9:33 pm

elmax8 escribió:No se si un arma cara un 44 mágnum pero llegué a eso y ahora las balas duelen jajajaja! Voy a comprar para probarlas, unos irresponsables serían si te hacen romper un arma o lastimarse uno.por eso no creo que sea así!!
Creo que el amigo pregunta x municion 44 magnum. Me parece que no viene decor en ese calibre. Y si así fuera, se animarían a tirar en "ese calibre" esa muni ????? (:C)
Saludos
elmax8
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 24, 2016 7:53 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por elmax8 » Lun May 16, 2016 9:49 pm

Sisi las vi publicadas compañero, bainas nuevas y usadas también...
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por mvignetta » Lun May 16, 2016 10:00 pm

Mire mi amigo, si usted sabe positivamente que son una recarga comercial, de baja calidad, ya esta todo dicho, que usted acceda a tirar con ellas o no, va por su cuenta.
Como dice el dicho, lo barato, sale caro.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por Escalibur » Mar May 17, 2016 12:54 pm

Deccor= Waffen= SP= basura barata y peligrosa.Ni mamado las usaría.De FM-Magtech para arriba.Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: munición de recarga decor

Mensaje por Mussbach » Mar May 17, 2016 1:06 pm

decor???? quien no fue el pelo#!@ que no compró al menos un par de cajas para probar??? una verdadera basura... 2 ojivas se quedaron atascadas en la boca del cañón...no arruiné el arma de casualidad..chequeaba una por una y varias puntas se movían...la pólvora que usan ensucia mucho el arma...noo, una cagada mayúscula... algunos disparos entraban en el blanco de costado...no se puede creer...si le tenés mucha bronca a alguien...recomendaselas... y espera a escuchar las desventuras..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por Julian » Mar May 17, 2016 6:02 pm

Voy a seguir ese post, espero que el amigo nos cuente qué hizo.

Recuerdo un viejo post donde todos recomendamos que NO COMPRE DECOR, fue, las compró igual y le fallaron como más de la mitad y las que salieron fueron una garcha. Lo gastamos bastante, si pedís referencias y todos te dicen que no lo hagas, para qué lo hacés igual?
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: munición de recarga decor

Mensaje por horatiusg » Mar May 17, 2016 6:14 pm

Julian escribió:Voy a seguir ese post, espero que el amigo nos cuente qué hizo.

Recuerdo un viejo post donde todos recomendamos que NO COMPRE DECOR, fue, las compró igual y le fallaron como más de la mitad y las que salieron fueron una garcha. Lo gastamos bastante, si pedís referencias y todos te dicen que no lo hagas, para qué lo hacés igual?

Tambien Opino que le ARMA cuenta, si me compro una Glock Nueva, trato de tirar factory o algo bueno.... (plus que son muy quisquillosas con vainas hechas perchas, rectificadas mas de 20 veces, fulminantes de piedra, etc,, etc..)
Pero ponele que te compras una Bersa Thuner usada, una Brolinga usada de 6 lucas aprox.. yo probaria una caja de decor, por que no? son 200 contra 400, es una diferencia bastante grande.. (no se hoy que precios hay)
Yo hace.. digamos 4 meses tire 4 cajas, 2 de 9mm y 2 de .45, la verdad para despuntar le vicio.. caminaron bien..

El riesgo es cuando se pone en riesgo el arma y la integridad fisica.. pero en ciertos calibres es distinto el riesgo.. no es lo mismo una 9mm que un .44RM ojo al piojo..
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: munición de recarga decor

Mensaje por HK-USP40 » Mar May 17, 2016 6:32 pm

Escalibur escribió:Deccor= Waffen= SP= basura barata y peligrosa.Ni mamado las usaría.De FM-Magtech para arriba.Slds
Escalibur
y... tengo que coincidir, con las 3 marcas he visto cagada, y si bien no vi en directo una rotura con waffen si por lejos es la que peor anda de las 3 en lo que he podido ver...Despues no vi roturas con waffen, pero si las he visto pegar de costado y no poder agrupar a 5 mentros en un curso en lomas.... tambien desarmarse..... en fin un desastre.

La ultima pistola que vi rota fue una walther 380 partida la corredera con muni SP. debo reconocer que el 44 de SP no es suave tampoco.

En fin..... (:W:)
Agarrate Cordoba!!!
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por dgoros » Mar May 17, 2016 10:04 pm

No la compres. Yo no he visto roturas pero he sabido de varias (se cobró la vida de tres glock el mísmo día), esto dicho por instructores del Tiro de Lomas. Son una lotería, por ahí te salieron buenas y ahorraste algo de plata o por ahí te reventó la pistola o la mano o ambas y por 200 guitas. Te vas a lamentar por siempre.
Si sos asiduo de un polígono conocé la gente, hablá con uno y con otro y preguntá a quien le podés comprar unas cajitas de recarga casera y artesanal, que son toda la vida preferibles a estas recargas comerciales que no tienen ningún tipo de control de calidad. Porrr lo menos, assssí lo veo yo!!!! (::C) Diría Nimo..
Saludos!
elmax8
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 24, 2016 7:53 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por elmax8 » Mar May 17, 2016 11:37 pm

Ya está..todo dicho jaja conseguí una armería con unos precios bárbaros muchachos
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

munición de recarga decor

Mensaje por BMW » Mié May 18, 2016 7:49 am

elmax8 escribió:Ya está..todo dicho jaja conseguí una armería con unos precios bárbaros muchachos
Tira la data.......!!!!!!!!

El mejor precio que consigo, en Cap Fed, es la promo de Hammer.
La última compra que hice, fue de 4 cajas Magtech, a $480.- c/u.
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por mvignetta » Mié May 18, 2016 8:43 am

horatiusg escribió:
Julian escribió:Voy a seguir ese post, espero que el amigo nos cuente qué hizo.

Recuerdo un viejo post donde todos recomendamos que NO COMPRE DECOR, fue, las compró igual y le fallaron como más de la mitad y las que salieron fueron una garcha. Lo gastamos bastante, si pedís referencias y todos te dicen que no lo hagas, para qué lo hacés igual?

Tambien Opino que le ARMA cuenta, si me compro una Glock Nueva, trato de tirar factory o algo bueno.... (plus que son muy quisquillosas con vainas hechas perchas, rectificadas mas de 20 veces, fulminantes de piedra, etc,, etc..)
Pero ponele que te compras una Bersa Thuner usada, una Brolinga usada de 6 lucas aprox.. yo probaria una caja de decor, por que no? son 200 contra 400, es una diferencia bastante grande.. (no se hoy que precios hay)
Yo hace.. digamos 4 meses tire 4 cajas, 2 de 9mm y 2 de .45, la verdad para despuntar le vicio.. caminaron bien..

El riesgo es cuando se pone en riesgo el arma y la integridad fisica.. pero en ciertos calibres es distinto el riesgo.. no es lo mismo una 9mm que un .44RM ojo al piojo
..
Por actitudes y CONSEJOS de esta índole, es que la recarga comercial de baja calidad sigue siendo un problema para todos los legítimos usuarios y mas para los novatos.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: munición de recarga decor

Mensaje por horatiusg » Mié May 18, 2016 1:24 pm

mvignetta escribió:
horatiusg escribió:
Julian escribió:Voy a seguir ese post, espero que el amigo nos cuente qué hizo.

Recuerdo un viejo post donde todos recomendamos que NO COMPRE DECOR, fue, las compró igual y le fallaron como más de la mitad y las que salieron fueron una garcha. Lo gastamos bastante, si pedís referencias y todos te dicen que no lo hagas, para qué lo hacés igual?

Tambien Opino que le ARMA cuenta, si me compro una Glock Nueva, trato de tirar factory o algo bueno.... (plus que son muy quisquillosas con vainas hechas perchas, rectificadas mas de 20 veces, fulminantes de piedra, etc,, etc..)
Pero ponele que te compras una Bersa Thuner usada, una Brolinga usada de 6 lucas aprox.. yo probaria una caja de decor, por que no? son 200 contra 400, es una diferencia bastante grande.. (no se hoy que precios hay)
Yo hace.. digamos 4 meses tire 4 cajas, 2 de 9mm y 2 de .45, la verdad para despuntar le vicio.. caminaron bien..

El riesgo es cuando se pone en riesgo el arma y la integridad fisica.. pero en ciertos calibres es distinto el riesgo.. no es lo mismo una 9mm que un .44RM ojo al piojo
..
Por actitudes y CONSEJOS de esta índole, es que la recarga comercial de baja calidad sigue siendo un problema para todos los legítimos usuarios y mas para los novatos.

Todas las armas deben usarse con Factory en realidad ya qur cumplen con las especificaciones y las Normas internacionales...

RECARGA es a propio riesgo... recargas de calidad? Decime donde venden que voy a comprar...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por mvignetta » Mié May 18, 2016 2:11 pm

horatiusg escribió:
mvignetta escribió:
horatiusg escribió:
Julian escribió:Voy a seguir ese post, espero que el amigo nos cuente qué hizo.

Recuerdo un viejo post donde todos recomendamos que NO COMPRE DECOR, fue, las compró igual y le fallaron como más de la mitad y las que salieron fueron una garcha. Lo gastamos bastante, si pedís referencias y todos te dicen que no lo hagas, para qué lo hacés igual?

Tambien Opino que le ARMA cuenta, si me compro una Glock Nueva, trato de tirar factory o algo bueno.... (plus que son muy quisquillosas con vainas hechas perchas, rectificadas mas de 20 veces, fulminantes de piedra, etc,, etc..)
Pero ponele que te compras una Bersa Thuner usada, una Brolinga usada de 6 lucas aprox.. yo probaria una caja de decor, por que no? son 200 contra 400, es una diferencia bastante grande.. (no se hoy que precios hay)
Yo hace.. digamos 4 meses tire 4 cajas, 2 de 9mm y 2 de .45, la verdad para despuntar le vicio.. caminaron bien..

El riesgo es cuando se pone en riesgo el arma y la integridad fisica.. pero en ciertos calibres es distinto el riesgo.. no es lo mismo una 9mm que un .44RM ojo al piojo
..
Por actitudes y CONSEJOS de esta índole, es que la recarga comercial de baja calidad sigue siendo un problema para todos los legítimos usuarios y mas para los novatos.

Todas las armas deben usarse con Factory en realidad ya qur cumplen con las especificaciones y las Normas internacionales...

RECARGA es a propio riesgo... recargas de calidad? Decime donde venden que voy a comprar...
Recarga comercial de calidad, en el país, por el momento no hay.
Recarga de excelente calidad sobra, conozco no menos de 50 recargadores que hacen maravillas, yo personalmente recargo, pero estas recargas NO SON COMERCIALES.
Las armas NO DEBEN usarse con Factory, se deben utilizar con buenos cartuchos, la mayoría de las recargas de arma larga, son muy superiores a la munición factory.
Si la ley de mercado aplica, al no haber demanda, la recarga comercial de baja calidad, debería desaparecer.... o mejor aun, re inventarse y pasar a ser recarga comercial de buena calidad.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
elmax8
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 24, 2016 7:53 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por elmax8 » Mié May 18, 2016 2:59 pm

Nono, balas que no son de recarga a muy buen precio...pague las caja de 44 mágnum magtech a 832 pesos! Ayer no hace tres meses. La caja de 22 110
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: munición de recarga decor

Mensaje por horatiusg » Mié May 18, 2016 4:23 pm

mvignetta escribió:
horatiusg escribió:
mvignetta escribió:
horatiusg escribió:
Julian escribió:Voy a seguir ese post, espero que el amigo nos cuente qué hizo.

Recuerdo un viejo post donde todos recomendamos que NO COMPRE DECOR, fue, las compró igual y le fallaron como más de la mitad y las que salieron fueron una garcha. Lo gastamos bastante, si pedís referencias y todos te dicen que no lo hagas, para qué lo hacés igual?

Tambien Opino que le ARMA cuenta, si me compro una Glock Nueva, trato de tirar factory o algo bueno.... (plus que son muy quisquillosas con vainas hechas perchas, rectificadas mas de 20 veces, fulminantes de piedra, etc,, etc..)
Pero ponele que te compras una Bersa Thuner usada, una Brolinga usada de 6 lucas aprox.. yo probaria una caja de decor, por que no? son 200 contra 400, es una diferencia bastante grande.. (no se hoy que precios hay)
Yo hace.. digamos 4 meses tire 4 cajas, 2 de 9mm y 2 de .45, la verdad para despuntar le vicio.. caminaron bien..

El riesgo es cuando se pone en riesgo el arma y la integridad fisica.. pero en ciertos calibres es distinto el riesgo.. no es lo mismo una 9mm que un .44RM ojo al piojo
..
Por actitudes y CONSEJOS de esta índole, es que la recarga comercial de baja calidad sigue siendo un problema para todos los legítimos usuarios y mas para los novatos.

Todas las armas deben usarse con Factory en realidad ya qur cumplen con las especificaciones y las Normas internacionales...

RECARGA es a propio riesgo... recargas de calidad? Decime donde venden que voy a comprar...
Recarga comercial de calidad, en el país, por el momento no hay.
Recarga de excelente calidad sobra, conozco no menos de 50 recargadores que hacen maravillas, yo personalmente recargo, pero estas recargas NO SON COMERCIALES.
Las armas NO DEBEN usarse con Factory, se deben utilizar con buenos cartuchos, la mayoría de las recargas de arma larga, son muy superiores a la munición factory.
Si la ley de mercado aplica, al no haber demanda, la recarga comercial de baja calidad, debería desaparecer.... o mejor aun, re inventarse y pasar a ser recarga comercial de buena calidad.

Perfecto... pero a lo que concierne a la Pregunta del Forista que tiene un .44RM, y NO recarga.. y no le da el bolsillo para gastarse 1500 mangos en factory... que hace?? compla una panopla y cuelga la 44 en la pared?
No todos tenemos 20 mil pesos para comparse todos los elementos de recarga y leerse Domenech antes de recargar...
Me parece MUY BUEN criterio el que tenes... qoero NO Estas dando NINGUNA solucion a la pregunta del forista..

No tengo Plata Para factory, que hago?? ---- Comprate una maquina de recarga?? esa es tu respuesta?
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
fincascandelaria
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 04, 2016 9:49 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por fincascandelaria » Mié May 18, 2016 5:03 pm

Yo tiré con Waffen y con stopping Power en 9 y :45 tire más de 10 cajas de cada uno y la verdad es que nunca tuve ningún problema tal vez no haya salido una o dos de SPpero no más de eso[quote][/quote]
Con Decor nunca tire.

Ahora coincidamos que el precio de la factory es una burrada, se fueron para cualquier lado, al igual que con las armas.
No espEro volver a los 90 ,pero que En algun momento los precios sE pongan razonablEs.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: munición de recarga decor

Mensaje por TrUmAn » Mié May 18, 2016 9:49 pm

Estimados, les cuento mi experiencia. Compro las DECOR en armería 3 Grillitos desde hace mas de 5 años. Siempre compro muni 9 mm, 45 acp, y 357.

Jamas un problema, mas que alguna que otra falla esporádica. Claramente no son balas para tener en el arma para defensa. Son para poligonear, pura y exclusivamente. Eso que quede bien claro.

La diferencia de precio para quemar polvora en el polígono es muy buena, y mas si llevas las vainas te las toman en parte de pago. Ni lo dudes y dale para adelante. Que la mala experiencia de unos no te inhiba de probar.

Ojo que no defiendo a 3 Grillitos, son unas lacras inmundas igual que el resto de las armerías. La atención es pésima, los hrs de atención de la época de peron, y los precios de las otras cosas son exorbitantes.

Abzo
elmax8
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 24, 2016 7:53 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por elmax8 » Mié May 18, 2016 11:03 pm

Yo en armería malakias vi muy buenos precios...para mi zona al menos
Avatar de Usuario
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11378
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:12 pm
Ubicación: mejor que en Australia y Canadá

Re: munición de recarga decor

Mensaje por Tirofino » Jue May 19, 2016 5:01 am

pienso que las armas son como los automóviles, no compres lo que no vas a poder mantener y alimentar salvo que se quiera comprar para tener y no para usar
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por mvignetta » Jue May 19, 2016 8:38 am

horatiusg escribió: Perfecto... pero a lo que concierne a la Pregunta del Forista que tiene un .44RM, y NO recarga.. y no le da el bolsillo para gastarse 1500 mangos en factory... que hace?? compla una panopla y cuelga la 44 en la pared?
No todos tenemos 20 mil pesos para comparse todos los elementos de recarga y leerse Domenech antes de recargar...
Me parece MUY BUEN criterio el que tenes... qoero NO Estas dando NINGUNA solucion a la pregunta del forista..

No tengo Plata Para factory, que hago?? ---- Comprate una maquina de recarga?? esa es tu respuesta?
Estimado, para que quede claro, no hay que defecar mas alto de lo que da el tujes.......
Si usted tiene un 500 nitro express y el poder adquisitivo le da para tirar dos cajitas de 22 al mes, sin dudas, en algo se equivoco.
Sinceramente no tengo una solución para el forista, solo tengo una recomendación y es la siguiente "que no ponga su bienestar en manos de una recarga de baja calidad."

Baja calidad significa, en lineas generales que alguna se trabe, no salga, que no alimente alguna municion, pegue de costado, venga sin polvora y expulse el plomo el fulminante, cosas poco peligrosas y casi inofensivas, pero también esta la puerta para otras falencias mas peligrosas.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: munición de recarga decor

Mensaje por mvignetta » Jue May 19, 2016 8:39 am

Tirofino escribió:pienso que las armas son como los automóviles, no compres lo que no vas a poder mantener y alimentar salvo que se quiera comprar para tener y no para usar
Excelente resumen.!
Gracias.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Responder

Volver a “Balística y municiones”