9mm PARA JHP

Balística, municiones, cartuchos
Responder
chubutense7
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:24 am

9mm PARA JHP

Mensaje por chubutense7 » Sab Abr 30, 2016 7:16 am

Hola estimado foristas, les quiero hacer una pregunta a uds que son mas asiduos en el tema balistica. Para defensa personal que municion JHP, de cuanto grains, de que marca me conviene teniendo en cuenta que el arma que voy a usar es una FM M95 y estas son famosas por no ciclar bien las JHP. Tienen alguna idea? Me dijo otro forista que le pula la feed ramp y lo voy a hacer pero en cuanto al tipo de municion, quiero que sea algo efectivo pero no drasticamente caro, se entiende?
Necesito que sea una caja de 50 unidades, MUNICION SI O SI EXPANSIVA (hay JHP y otros tipos mas), de cualquier marca (que no sea la mas cara plis) y que tengan muuy buen rendimiento. No se si recomendarían las MAGTECH???
Ojala me puedan ayudar con esto....MUCHAS GRACIAS!
LEONIDAS18
Mensajes: 129
Registrado: Vie Jun 26, 2015 2:01 am

Re: 9mm PARA JHP

Mensaje por LEONIDAS18 » Lun May 02, 2016 12:06 pm

hola , yo probe las guardian gold jhp 115gr +p en la taurus 809e de mi viejo y la verdad no son carisimas como unas remington 115gr+p obviamente jhp y tienen buenos niveles de energia(remington 399ft.lbs contra 397 ft.lbs en cañon de "4" con la diferencia q esta ultima sale 3 veces menos aprox pero vienen la mitad de las munis) , sobre expancion deben andar bastante bien para lo q son , aunque no se sobre el ciclado en la fm95 , pero esa diferencia en precios te va a dar la ventaja de poder probarlas si las digiere bien
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: 9mm PARA JHP

Mensaje por Andup » Lun May 02, 2016 12:27 pm

Hola, por lo menos en 45 ACP, las magtech (no recuerdo si eran las gold) tenian el agujero la punta muy abierto, lo que traia problemas de alimentacion en algunas sistema y BM.

Yo ante posibilidad de problemas de alimentacion iria para unas hornady critical duty o cualquier JHP pero con el relleno de polimero, de esta forma tener el efecto de una punta hueca sin el problema de la falla de alimentacion.

si estamos hablando de puntas para defensa, el tema precio no puede estar en discusión, cuantas veces las vas a usar? Cuanto vale tu vida? por mas que salgan caras, una caja de 20 sobran..

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4734
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: 9mm PARA JHP

Mensaje por G19 » Lun May 02, 2016 1:28 pm

chubutense7 escribió: Necesito que sea una caja de 50 unidades, MUNICION SI O SI EXPANSIVA (hay JHP y otros tipos mas), de cualquier marca (que no sea la mas cara plis) y que tengan muuy buen rendimiento. No se si recomendarían las MAGTECH???
Ojala me puedan ayudar con esto....MUCHAS GRACIAS!
Hola, como estás? Una pregunta: cual es el motivo para que tengan que ser si o si expansivas?
Gracias por tu respuesta.
Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
caminante75
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 11, 2015 4:03 pm

Re: 9mm PARA JHP

Mensaje por caminante75 » Mar May 03, 2016 10:34 pm

Estimado probe varias guadian gol...first defense...critical duty...critical defense...zombie max...remington gokden saber. Mira si la rampa no es un espejo y la pistola de super calidad..ejemplo en la bp9 bersa las hornady no ciclan bien por la punta de flex tip polimero. Todas las demas si. Tenes las magtech +p+ 115 grain caja de 50. Todas las otras premiun aca vienen de 20 o 25. Mira las guard dog de federal son punta tronco conica y polimero en el nucleo. Se comportan como puntas hueca...seria una buena opcion para esa pistola. Sino las remington golden saber 124 grain + p. Son caras. Pero a ver cuanto vale tu vida. Cuanto las vas a usar. Saludos y a tus ordenes.
chubutense7
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:24 am

Re: 9mm PARA JHP

Mensaje por chubutense7 » Mié May 04, 2016 10:54 pm

caminante75 escribió:Estimado probe varias guadian gol...first defense...critical duty...critical defense...zombie max...remington gokden saber. Mira si la rampa no es un espejo y la pistola de super calidad..ejemplo en la bp9 bersa las hornady no ciclan bien por la punta de flex tip polimero. Todas las demas si. Tenes las magtech +p+ 115 grain caja de 50. Todas las otras premiun aca vienen de 20 o 25. Mira las guard dog de federal son punta tronco conica y polimero en el nucleo. Se comportan como puntas hueca...seria una buena opcion para esa pistola. Sino las remington golden saber 124 grain + p. Son caras. Pero a ver cuanto vale tu vida. Cuanto las vas a usar. Saludos y a tus ordenes.
Agradezco enormemente tu aporte!!!
chubutense7
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:24 am

Re: 9mm PARA JHP

Mensaje por chubutense7 » Mié May 04, 2016 10:57 pm

G19 escribió:
chubutense7 escribió: Necesito que sea una caja de 50 unidades, MUNICION SI O SI EXPANSIVA (hay JHP y otros tipos mas), de cualquier marca (que no sea la mas cara plis) y que tengan muuy buen rendimiento. No se si recomendarían las MAGTECH???
Ojala me puedan ayudar con esto....MUCHAS GRACIAS!
Hola, como estás? Una pregunta: cual es el motivo para que tengan que ser si o si expansivas?
Gracias por tu respuesta.
Slds.
Deefensa personal osea provocar el mayor daño posible
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4734
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: 9mm PARA JHP

Mensaje por G19 » Jue May 05, 2016 8:37 am

chubutense7 escribió:
G19 escribió:
chubutense7 escribió: Necesito que sea una caja de 50 unidades, MUNICION SI O SI EXPANSIVA (hay JHP y otros tipos mas), de cualquier marca (que no sea la mas cara plis) y que tengan muuy buen rendimiento. No se si recomendarían las MAGTECH???
Ojala me puedan ayudar con esto....MUCHAS GRACIAS!
Hola, como estás? Una pregunta: cual es el motivo para que tengan que ser si o si expansivas?
Gracias por tu respuesta.
Slds.
Deefensa personal osea provocar el mayor daño posible
Sirven solo para defensa domiciliaria. Para portar están prohibidas.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Luzbelito85
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 24, 2016 9:39 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: 9mm PARA JHP

Mensaje por Luzbelito85 » Dom May 22, 2016 4:14 pm

Hola estamos hablando de 9mm? yo hace poco compré las Magtech +P+ de 115 grains JHP (9H). Las probé mientras tiraba con Magtech FMJ de 124 grains con mi Bersa T9 Ultra Compact y cero problema, también las compré para tener en mi casa para defensa, vienen en caja de 50. Calculo que un tiro en el pecho a 3 o 5 mts con eso sería mas que suficiente para detener un atacante.
En la tabla que viene detrás de las cajas te dicen las características de las distintas municiones de la marca, y éstas son más rápidas que las otras (405 mts x seg contra 338) son casi las más rápidas de magtech, solo hay dos modelos más que van a 410 mts x seg.
También esta el tema de ver si la marca del arma recomienda usar munición +P+ ya que exige mucho mas el arma, casi como una munición de tormento.
Saludos!!
QUE LA HISTORIA ME JUZGUE
el loco Roberto
Mensajes: 225
Registrado: Dom May 05, 2013 11:24 am
Ubicación: florencio Varela

Re: 9mm PARA JHP

Mensaje por el loco Roberto » Sab May 28, 2016 5:55 pm

Huuufff tiras con esas y si le erras las puntas vuelven buscando al caco
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: 9mm PARA JHP

Mensaje por aprendiz de cuarta » Dom Ene 08, 2017 6:53 pm

Probá las Magtech Goldot, vienen por 20 y si te satisfacen compras otra caja para defensa. De nada te sirven 50, si luego en tu arma no resultas apropiadas, pienso que no tendrías que tener problemas en FM Browning, yo me cansé de tirar Federal Hidro Shock en el pasado.
Responder

Volver a “Balística y municiones”