Blindaje de auto

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Blindaje de auto

Mensaje por isma uruguayo » Vie Jul 27, 2018 11:17 am

Allá por el 2000 vi e n una estación cerca de Porto Alegre un Golf blindado en exposición me acuerdo que la empresa de blindaje era del mismísimo Nelson Piquet y el auto le sumaba muchos kilos más por lo tanto tenia que ser un motor como el del Golf 2.0. Pero me acuerdo que Brasil estaba barato y el blindaje era muy caro
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Blindaje de auto

Mensaje por calupa » Sab Jul 28, 2018 8:53 am

Habría que ver qué blindaje es necesario para cada quién.
El común de los mortales, el que no desarrolla actividades que molesten a terceros, el que no tiene , ni queriendo, manera de hacer ostentación , el no llama la atención de ninguna manera, el que solo teme andar por la calle con la familia y pretende cierta seguridad, no necesita un auto blindado abajo , ni un blindaje pesado, debe protegerse de los rateros y ladroncitos berretas, oportunistas nomás. Supongo que ese tipo de usuarios necesita solo un blindaje soft, y es de suponer también que este tipo de protección es bastante menos costosa.

Por ejemplo, hay en venta una VW SUV de 8 plazas con 130 mil km ,mod.2010, blindada, a 350 luchas. Ni idea del tipo de blindaje ni si está vencido o vó. Pero un vehículo así, si está en condiciones optimas, le otorga al usuario ese plus de tranquilidad que anda buscando. Resigna pinta, modelo del vehículo, algunas cosas más, pero está a salvo de los paqueritos que andan de caño.

Climatizador automatico , 10 air bag, tapizados de cuero, feaaaaaaaaaa.Aceptan permutas y supongo yo que tomaran cualquier auto normal mas vendible.Se me hace que debe ser un bicho dificil de ubicar y ni hablar de sacarselo de encima después.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Balística y municiones”