Buenos días como va?
Me ha pasado que en el 308 varias vainas de Remington core lokt se les raja el cuello al disparar y algunas ya vienen rajadas antes de que las dispare. Me di cuenta de eso xq vi algunas con la punta más metida adentro q otras
asi q me puse a mirar con cuidado y ahí vi q estaban rajadas y la punta la metía y sacaba con la mano. A alguien le ha pasado esto ? Cuánto puede variar el tiro a 100 mts x ej entre una q se raja y una normal q no se raja?o no varía la precisión x más q pase eso? Capaz q es una tanda q salió mala o algo así xq antes no me había pasado.
Estás balas la verdad q no se cuándo las habré comprado. Más de 3 años seguro
Vainas cuello rajado remington
- Mariano1909
-
- Usuario Destacado
Re: Vainas cuello rajado remington
Hola Mariano,
No es común pero puede pasar. Vi, hace años, unas cajas de Federal 375 H&H de fábrica con los cuellos rajados.
El tema es un problema de recocido de las vainas en la fábrica. No sirven más, no las uses. Pero puedes recuperar pólvora y puntas.
Saludos
CAF
No es común pero puede pasar. Vi, hace años, unas cajas de Federal 375 H&H de fábrica con los cuellos rajados.
El tema es un problema de recocido de las vainas en la fábrica. No sirven más, no las uses. Pero puedes recuperar pólvora y puntas.
Saludos
CAF
- Mariano1909
Q lástima. Decís q no sirven ni para tirar de cerca? Cuál sería el problema? La precisión? Estuve viendo en 2 cajas nuevas encontré otras más ya tengo 6 así más las q no se ven y q se rajan en el tiro
- Caaarlo
- Gran usuario
Que macana, pero no es la primera vez que pasa en el foro. Vienen muy crimpeadas ? No da para desarmarlas e intentar un recocido ?
PD: Pone en google Remington Core lokt cracked neck .... buscate una silla y prepará el mate. Podrían armar un club.
PD: Pone en google Remington Core lokt cracked neck .... buscate una silla y prepará el mate. Podrían armar un club.
-
- Usuario Destacado
Hola Mariano,
El tema de usarlas es que la llama que sale por la fisura puede marcarte mal la recámara. En este caso, lo barato, usarlas, te puede salir caro. Yo recuperaría pólvora y puntas y quedaría más que contento!
Saludos y suerte!
CAF
El tema de usarlas es que la llama que sale por la fisura puede marcarte mal la recámara. En este caso, lo barato, usarlas, te puede salir caro. Yo recuperaría pólvora y puntas y quedaría más que contento!
Saludos y suerte!
CAF
- Mariano1909
Ahh. No había pensado en eso. No crei q le pudiera hacer algo al acero.
Y lo de recuperar no creo q sea posible en mí caso ya q no recargo. Uso factory nomás. Q lástima q tengan ese problema con lo q cuestan hoy en día y lo difícil q es en el interior conseguir esa marca modelo y peso de punta.
Y lo de recuperar no creo q sea posible en mí caso ya q no recargo. Uso factory nomás. Q lástima q tengan ese problema con lo q cuestan hoy en día y lo difícil q es en el interior conseguir esa marca modelo y peso de punta.