Reparacion Ponton Bote Zodiac

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Bigfish
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:26 am

Reparacion Ponton Bote Zodiac

Mensaje por Bigfish » Mié Feb 29, 2012 12:31 am

Hola todos , les solicito la ayuda de los que sepan como repara un ponton de un bote Zodiac MKII Futura GT del año 1989 (me parece que es PVC) , este esta en perfecto estado pero en el dia de ayer lo infle y luego de un rato el ponton derecho se depego gusto en la union de las dos telas debajo del botazo como unos 15cm, me gustaria saber que tipo de pegamento usar y como aplicarlo!!!!

Desde ya muchas gracias.
KILLERUNO
Mensajes: 100
Registrado: Jue Abr 19, 2012 2:52 pm

Re: Reparacion Ponton Bote Zodiac

Mensaje por KILLERUNO » Vie May 04, 2012 9:06 am

Hola amigo !! yo te recomendaria que vayas a ver a la gente de zodiac x lo menos para contarles lo que te paso a ver que te dicen,quizas ellos te puedan vender algo de pegamento y darte alguna instruccion ... ademas lo que contas es preocupante xq si se te abrio solo con inflarlo puede estar complicado en alguna otra union ah no ser que lo hayas inflado y lo dejaste al sol..... si es pvc se te revientan, el aire caliente se expande y los tubos de pvc si no los controlas y ya estan medio viejos o son de mala calidad se te abren en algun punto flojo xq no aguantan la presion... te lo digo por experiencia, con el hypalon jamas tuve problemas pero con el pvc si se me abrio una vez un sealiner... y en varios lugares me recomendaron lo mismo...Saludos!!!
Pablo-- Killer 1
Responder

Volver a “Equipos de pesca”