LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
pablo_gust
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 17, 2008 1:24 am
Contactar:

LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por pablo_gust » Mar Dic 02, 2008 8:01 pm

HOLA GENTE

PROPONGO PONER CONSEJOS ,IDEAS , Y SECRETOS PARA LA PESCA EN EL MAR ,,, VEO QUE TODO ESTA REFERIDO A LA PESCA DE DORADOS , SURUBIES Y TODO DE RIO Y YO ESOS BICHOS LOS TENGO A MAS DE 1500 KM Y EL MAR A 28 KM ,,,,
ACA LAS LINEAS ARMADAS CON 0,70 MM SE USAN DE 1 AZUELO , GENERALMENTE MURASEIGO , PLOMOS DE 180 GRS , MULTIFILAMENTO 0.25 , VARAS DE 410 MTS Y ACCION 9 Y APRENDE A TIRAR A MAS DE 130 MTS PORQUE SINO NO SACAS UN CARAJO JAJAJAJ EN EL SUR SE PESCA MUY BIEN EN LAS PIEDRAS CABRILLAS Y MEROS Y LO QUE ANDA RE BIEN ES LA GRASA DE POLLO PARA LOS MEROS Y TE CANSAS DE USARLA PORQUE NO SE ROMPE PARA NADA PRUEVEN Y DESPUES CUENTEN SALUDOS PABLO
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por Ruben » Mar Dic 02, 2008 10:54 pm

Hola pablo_gust bienvenido , en que zona pescas ? los maruseigos ya me los recomendaron para la pesca de rio , ya los consegui y parecen muy buenos clavadores , asi que tambien los usan en la pesca de mar ? saludos .
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
pablo_gust
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 17, 2008 1:24 am
Contactar:

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por pablo_gust » Mié Dic 03, 2008 5:10 pm

Ruben escribió:Hola pablo_gust bienvenido , en que zona pescas ? los maruseigos ya me los recomendaron para la pesca de rio , ya los consegui y parecen muy buenos clavadores , asi que tambien los usan en la pesca de mar ? saludos .
HOLA RUBEN ,, VIVO EN SIERRA GRANDE RIO NEGRO,, ESTOY ENTRE PUERTO MADRYN Y LAS GRUTAS , ACA CERQUITA TENGO PLAYAS DORADAS ,,, ES MUY LINDO Y SE PESCA BIEN ,, LOS ANZUELOS MARUSEIGO SOY DE LO MEJOR QUE HE PROBADO SON MUY CLABADORES Y DUROS ,,Y TE DAMUCHA SEGURIDAD PARA LO QUE TENGAS QUE TRAER ,NO TE VAS ARREPENTIR DE COMPRARLOS .Y ACA ESOS SE USAN DESDE LOS CHIQUITOS PARA PEJERREY ( OTRO MUY BUEN PARA PEJERREY ES EL CORMORAN N 10, 11 12 Y 13 ) ,Y HASTA PARA CAZONES DESPUES TE MANDO UNAS FOTOS PARA QUE VEAS LO QUE SALE Y COMO ES POR ACA ,,SALUDOS PABLO
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por Ruben » Jue Dic 04, 2008 12:05 am

Yo nunca sali de la linea mustad , por ultimo eagle clauw , pero unos de los muchachos de aca del foro me los recomendo , aca no los consegui , un amigo me los compro y los use una sola pesca , si bien poco pique comparados con los otros me parecieron barbaros , no se si se quiebran ?
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por Ruben » Jue Dic 04, 2008 12:06 am

Disculpa los lugares que nombras deben ser expectaculares !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
dariobravo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:47 pm

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por dariobravo » Lun Dic 08, 2008 12:00 am

Normalmente no pesco en el mar de costa, sino embarcado
Las lineas que uso son con madre de 120 , brazoladas de 100 , plomos de 1 kg en el reel, 350 mts de multifilamento de 060 , caña de 80 lbs con roldana y Penn 9.0 , para la pesca del salmon en los roquedales y a veces cerca de la restinga. Carnada, calamar

Dario
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por Ruben » Lun Dic 08, 2008 10:18 pm

dariobravo escribió:Normalmente no pesco en el mar de costa, sino embarcado
Las lineas que uso son con madre de 120 , brazoladas de 100 , plomos de 1 kg en el reel, 350 mts de multifilamento de 060 , caña de 80 lbs con roldana y Penn 9.0 , para la pesca del salmon en los roquedales y a veces cerca de la restinga. Carnada, calamar

Dario
Un poquito de diferencia a la pesca de arroyos , plomo de 75grs , madre de 0.37 y aparejo maximo 0.50 (:F)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
mbaracaya
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 06, 2008 3:59 am

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por mbaracaya » Vie Dic 12, 2008 3:42 pm

Hola Pablo_gus: como te envidio por estar cerca del mar. Yo vivo a 15 Km del Rio Parana, tengo lancha inclusive y hace un año que no salgo a pescar porque practicamente ya no hay nada. El rio esta casi vacio de peces por varias razones, la mas importante la depredacion. Habemos muchos culpables, pero practicamente no se hace nada por evitarla. Te saludo y te deseo la mejor de las suertes.- (::M) (::M) (::M)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por calupa » Vie Dic 12, 2008 5:18 pm

mbaracaya escribió:Hola Pablo_gus: como te envidio por estar cerca del mar. Yo vivo a 15 Km del Rio Parana, tengo lancha inclusive y hace un año que no salgo a pescar porque practicamente ya no hay nada. El rio esta casi vacio de peces por varias razones, la mas importante la depredacion. Habemos muchos culpables, pero practicamente no se hace nada por evitarla. Te saludo y te deseo la mejor de las suertes.- (::M) (::M) (::M)

Correntino?, por el nick, digo.
También estan en veda ?, cómo se ve la temporada de corvinas por allí?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
mbaracaya
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 06, 2008 3:59 am

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por mbaracaya » Vie Dic 12, 2008 6:31 pm

Hola calupa. Soy de Corrientes. Hermano,la ultima corvina que vi la pesque hace aproximadamente 10 años, sin exageracion. El rio esta vacio de peces. Estamos en veda, creo que hasta el 20 de este mes, pero se respeta a cuentagotas. De noche se sigue pescando con espineles. Segun dicen, los hermanos paraguayos tambien firmaron el convenio de veda junto a Ctes., Chaco, Santa Fe, Entre Rios. Misiones (no se Formosa), pero... de noche... Un abrazo hermano formoseño.- (:F) (:D) (investiga lo que ocurre en la represa de Yacyreta con respecto a la pesca...)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por calupa » Vie Dic 12, 2008 10:32 pm

Formosa también adhiere a esa veda. Y se lo que ocurre en Yacyretá. Es realmente lamentable,entiendo como se sienten Uds. Un abrazo
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
mbaracaya
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 06, 2008 3:59 am

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por mbaracaya » Sab Dic 13, 2008 1:51 am

Calupa, retribuido el abrazo. Deseo que algun dia se hagan mejor las cosas relacionadas a nuestro deporte del silencio, y a quien le corresponda encare con seriedad las medidas pertinentes para que en el futuro proximo no tengan que conocer nuestros peces por fotografia.- (::K) (::L) (:W:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LINEAS - ANZUEOS Y CARNADAS PARA MAR

Mensaje por calupa » Sab Dic 13, 2008 2:03 am

Tamo jodidos, hermano!!!!!, ya queda poco por pescar!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Equipos de pesca”