CAÑAS Y REEL SPINIT

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
juangarcia
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 29, 2018 5:23 pm

CAÑAS Y REEL SPINIT

Mensaje por juangarcia » Vie Nov 02, 2018 9:37 pm

Hola, quería consultarles que tal andan las cañas Spinit, y puntualmente quería acompañar mi caña con un reel spinit blue stone 40, saben qué tal andan?
Gracias.
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: CAÑAS Y REEL SPINIT

Mensaje por gastongas » Vie Nov 02, 2018 11:09 pm

Hola, para que tipo de pesca y que largo de caña? yo personalmente no lo lo tengo, si tengo un spinit desde hace mas de 20 años que ayer justo desarme fue mi primer reel nada del otro mundo, tampoco tiene excesivo uso, pero me aguanto el maltrato de chico después deje de pescar hasta el año pasado que retome, no me puedo quejar es simple y todavía funciona, para mi en las gamas económicas de equipos de pesca okuma tiene lindos reels y cañas a un precio asequible, en ese rango de precio tiene uno muy probado el exide, compresa,fina pro y alguno mas, tengo un okuma custom spin que hoy desarme y dentro de todo esta bien construido piñon de bronce y rulemanes blindados, con una caña ceymar de dos tramos, saque varias truchas marrones de 4 y 4,5 kg sin problemas y creo que tiene resto para alguna mas grande también, bueno no contesta a tu pregunta pero por ahí te aporta algo saludos!
juangarcia
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 29, 2018 5:23 pm

Re: CAÑAS Y REEL SPINIT

Mensaje por juangarcia » Sab Nov 03, 2018 11:45 am

Hola, la caña sería de 3mts una Delta Force, la usaría para pesca de costa en río,variada, y tampoco le daría un uso excesivo, los okuma se van un poco más lejos en el rango de precios, gracias por la respuesta!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: CAÑAS Y REEL SPINIT

Mensaje por ringuin » Jue Nov 15, 2018 11:56 pm

Tuve dos viejos reeles Spinit 6400.de los cuales conservo todavia uno,es el de lujo con dos carreteles amarillos de metal,excelentes,en todo aspecto,rapidos,fuertes e irrompibles,por razones de eleccion,uno lo vendi,pero el que me quedo,lo uso para variada de cualquier tamaño,y ahi sigue andando,cañas de esta marca nunca tuve,cordiales saludos.
Responder

Volver a “Equipos de pesca”