Página 1 de 1

Reeles Shimano Curado

Publicado: Mié Abr 18, 2018 10:36 am
por hammer
Hola gente, me gustaría adquirir un reel de la serie Curado, la pregunta seria de tantos modelos que tiene (serie I-71-200-201, etc encima de los números llevan letras para marearme más) cual sería el más indicado para una pesca variada en lagunas y con aguante de bancarse de vez en cuando ir al Río Paraná/Uruguay y dar con algo importante. Tenía pensado en el Curado 200 (letras aún no, PG-XG-HG (::E) ), pero me gustaría leer sus opiniones, Saludos

Re: Reeles Shimano Curado

Publicado: Mié Abr 18, 2018 2:28 pm
por calupa
No se como andarán forzándolos siempre, pero alguno grandecito por ahí, con el freno bien regulado y trabajando con paciencia,va a aguantar sin dudas!!!
He sacado varios bichitos lindos con reeles de porquería, me le animo a cualquiera con uno de los que desea comprar. Por lo que leí recién del XG ESTÁ PARA BASTANTE MÁS QUE PRESITAS DE LAGUNA.

Re: Reeles Shimano Curado

Publicado: Mié Abr 18, 2018 6:16 pm
por hammer
Muchas gracias por la respuesta Calupa, por lo que estoy encontrando las letras XG la recuperación y transmisión es mas rápida que la HG, luego las Series I - K etc, creería que deben ser cambiadas a medida que salen nuevos modelos año a año. Se me hace que tengo que buscar y leer mucho más para informarme antes de comprar, saludos.