Mi primera lancha

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Lauty122
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2018 3:52 pm

Mi primera lancha

Mensaje por Lauty122 » Sab Mar 03, 2018 4:04 pm

Hola buenos dias,mi nombre es lautaro y me registre en el foro para ver si alguno me puede ayudar.! Ando con ganas de comprar mi primera lancha pero no entiendo mucho del tema,busco algo que sea de entre 4.70 o 4.90 metros tengo para gastar unos $200.000 pesos,busco algo nuevo o a lo sumo algo usado que tenga poquito uso,estuve viendo las lanchas tango 470 pero tengo miedo de meter la pata y comprar un clavo,busque info y no encontre nada sobre ese equipo.si hay alguno que me pueda ayudar agradeceria mucho..
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Mi primera lancha

Mensaje por oski52 » Sab Mar 03, 2018 6:47 pm

Me parece que lo mejor sería que te acerques a alguna guarderia e intentes contactarte con gente que tiene lanchas, por supuesto la elección tambien va a depender del uso que pienses darle. Suerte
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Mi primera lancha

Mensaje por allo » Dom Mar 04, 2018 5:16 pm

Hola yo tengo una tango 470 la tengo con un johnson 40 hp la lancha es grande y comoda apta para 6 personas si nno tiene muuy buenas terminaciones pero nada que afecte su navegar, es muy suave corta muy bien las olas tiene una hermosa flotavilidad es muy estable, planea muy rapido tiene poco calado por su largo y terminacion en V profunda, yo la tengo solo para ir a pescar o pasear con la flia tenia ganas de ponerle un 60 pero mas adelante es una lancha economica pero muy buena! La volveria a comprar Imagen
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Mi primera lancha

Mensaje por allo » Dom Mar 04, 2018 5:19 pm

ImagenImagen
(:T:)
Responder

Volver a “Equipos de pesca”