Consulta reel Okuma

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
gastongas
Mensajes: 904
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Consulta reel Okuma

Mensaje por gastongas » Mar Ene 16, 2018 12:06 am

Hola, esta es mi primera consulta en el foro quisiera saber si alguien posee este reel, es para pescar truchas en la patagonia, en lagos y rios, mi presupuesto esta bastante acotado y me pareció interesante, dejo el enlace, saludos!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gratis-_JM
Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 96
Registrado: Mar Feb 23, 2016 4:15 pm

Re: Consulta reel Okuma

Mensaje por fsr » Mar Ene 16, 2018 8:37 am

Pero ese no es un reel de pesca con mosca... Dejan pescar con otra modalidad, donde vas a ir?
Fernando

.
gastongas
Mensajes: 904
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Consulta reel Okuma

Mensaje por gastongas » Mar Ene 16, 2018 9:35 am

Hola si se puede pescar con todo, incluso tarrito, las restricciones son según el lugar, y los tipos de anzuelos de los señuelos, estaba mirando y encontré otro okuma un poco mas chico, el custom spin 40 , me parece que voy con ese y una caña okuma ceymar de dos tramos, creo que parece n buen combo, saludos!
Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 96
Registrado: Mar Feb 23, 2016 4:15 pm

Re: Consulta reel Okuma

Mensaje por fsr » Mar Ene 16, 2018 9:47 am

Reeles chicos tengo el daiwa strikeforce, viene en muchas medidas distintas. Tiene un buen freno, y bobina metálica, y es liviano y bastante económico.
Nunca pesqué truchas, pero tal vez te sirva el dato, al menos para ver qué tal es, y si te gusta.

Saludos
Fernando

.
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Consulta reel Okuma

Mensaje por MaxiMeda » Mar Ene 16, 2018 11:07 am

Se puede y sirve perfectamente para lo que lo quiere. En el Sur, y salvo algunos detalles de regulación, lo que esta prohibido es pescar con carnada y lagunas variedades de truchas.
Suerte
gastongas
Mensajes: 904
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Consulta reel Okuma

Mensaje por gastongas » Mar Ene 16, 2018 1:28 pm

Bueno compre el okuma custon spin 40 al final y la caña okuma ceymar de 2 metros vamos a ver como sale, cuando llegue, saludos!
Responder

Volver a “Equipos de pesca”