Equipo para iniciación al baitcasting

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Mauricio beas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 19, 2017 1:25 am

Equipo para iniciación al baitcasting

Mensaje por Mauricio beas » Lun Ene 08, 2018 3:05 pm

Buenas tardes! Primero comentarles que soy de Córdoba y al equipo lo usaría principalmente para tarariras, por lo que no pretendo usarlo para grandes piezas. Pero la duda esta en el equipo a elegir, viendo por mercado libre encontré una caña omoto iron de 1,85m la cual me gusto mucho. Pero el inconveniente se presenta con el reel, hay tantas marcas y precios... Como seguro por lo que leí estaría bien un black max III, ya que hablan bastante bien sobre este reel. Aunque también vi un marine sport vt10 a un precio muy bueno, y ni hablar el vt5. Y me dió un gran interés por saber su relación precio-calidad, teniendo en cuenta de que no le voy a dar un gran uso al equipo y que recién me quiero iniciar en el baitcasting.
Ahora la pregunta.. Conviene que me compre algo de marine sport como lo que mencioné teniendo en cuenta mi poco uso al equipo e idoneidad en el tema o directamente ni lo pienso???
Seguro muchos me van a aconsejar el black Max, pero quería saber su opinión con estos otros. Gracias!!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Equipo para iniciación al baitcasting

Mensaje por calupa » Mar Ene 09, 2018 1:13 pm

Contesto solo para mover un poco el tema...

No soy amante del bait, así que mi opinión sobre el equipo no es bálida.

Yo optaría por una caña un poquitín mas larga, digamos de 7 pies ( unos treinta cm más), tengo un Black Max que uso poco ( no me gustan los huevitos) y se la banca muy bien. Al Marine Sport que nombrás no lo he usado nunca, pero me gusta y creo que cumplirá a la perfección.
Metale fichas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Mauricio beas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 19, 2017 1:25 am

Re: Equipo para iniciación al baitcasting

Mensaje por Mauricio beas » Mié Ene 10, 2018 8:33 am

calupa escribió:Contesto solo para mover un poco el tema...

No soy amante del bait, así que mi opinión sobre el equipo no es bálida.

Yo optaría por una caña un poquitín mas larga, digamos de 7 pies ( unos treinta cm más), tengo un Black Max que uso poco ( no me gustan los huevitos) y se la banca muy bien. Al Marine Sport que nombrás no lo he usado nunca, pero me gusta y creo que cumplirá a la perfección.
Metale fichas.
Gracias por el consejo de la caña, si la verdad que esteticamenre el Marine Sport me gustó, además de que no tengo pensado gastar mucho por el equipo ya que lo usaría muy poco, nunca tuve interés por la modalidad, ahora me pico el bicho como dicen.
No descarto en un futuro, si le agarro mano, comprarme algún equipo de mayor calidad; igual estoy en espera de sus respuestas. Gracias
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Equipo para iniciación al baitcasting

Mensaje por calupa » Mié Ene 10, 2018 12:00 pm

Tal vez un purista del bait cast considere que el largo de caña que prefiero sea algo incómodo para tirar con una mano. No lo se, Yo prefiero esto y también el mango largo ( otra contradicción con la modalidad). Lo que pasa es que aquí no buscamos tarariras, y bien sabemos que estas están en lugares costeros, cerca de juncales, etc. Qué se yo, realmente es necesario un pescador mas experimentado en este sistema.
Fijate que afirmo que no me gustan los huevitos, asi que es bien evidente que el tipo de equipo adecuado no es de mi preferencia. (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Equipo para iniciación al baitcasting

Mensaje por calupa » Mié Ene 24, 2018 11:06 am

Eso en cuanto a la capacidad ¿Y de qué largo?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Equipos de pesca”