Diferencia entre Mercury 50hp y 60hp 4T

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
MAC-SNIPER
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 08, 2009 12:19 pm

Diferencia entre Mercury 50hp y 60hp 4T

Mensaje por MAC-SNIPER » Vie Oct 13, 2017 6:30 pm

Buenas tardes Quisiera saber si alguien q entienda de motores me puede decir EXACTAMENTE cual o cuales son las diferencias entre estos motores.
Mirando ambas fichas técnicas son iguales en todo menos en los KW, el 50 tiene 37kw y el 60 tiene 45kw.Me interesa saber a la hora de navegar donde se nota esa diferencia.
Los vendedores JURAN q es el mismo motor. Gracias
Andres
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 05, 2008 8:14 pm
Ubicación: Gral. Roca - Río Negro

Re: Diferencia entre Mercury 50hp y 60hp 4T

Mensaje por Andres » Dom Oct 29, 2017 10:45 am

Buen día, yo hace un mes estuve en el mismo dilema que el tuyo, ya que estaba por comprarme un nuevo semirrigido. Averiguando por todos lados y hablando con mecánicos náuticos te puedo decir, que el Mercury es muy buen motor; siempre hablando de 4 tiempos y en ésta marca, el 40hp, 50hp y 60hp son exactamente iguales "cambian las configuraciones de la ecu" nada mas osea la computadora... A mi opinion personal, del 40hp al 60hp, algo se nota, pero el 50hp no hay diferencia al 60hp y es casi u$s dolares mas barato (nose en tu zona). Viene el 60hp con la pata Big Foot para hacer fuerza, pero depende en que lo pongas mucho no se justifica. Algo que no es un dato menor, son chinos el 40, 50 y 60 (que no te lo vendan como americano porque no lo son) a partir del 75hp ahi son yankees... espero te haya podido ayudar en algo. Saludos...
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Diferencia entre Mercury 50hp y 60hp 4T

Mensaje por Aled86 » Vie Nov 03, 2017 12:30 am

MAC-SNIPER escribió:Buenas tardes Quisiera saber si alguien q entienda de motores me puede decir EXACTAMENTE cual o cuales son las diferencias entre estos motores.
Mirando ambas fichas técnicas son iguales en todo menos en los KW, el 50 tiene 37kw y el 60 tiene 45kw.Me interesa saber a la hora de navegar donde se nota esa diferencia.
Los vendedores JURAN q es el mismo motor. Gracias
Hola amigo, la diferencia es simplemente 10 hp o 8 kw según que unidad de medida de potencia prefieras usar.. 1 kw equivale a 1.34 hp aprox.
Alea iacta est
Responder

Volver a “Equipos de pesca”