Consulta sobre caña corta, resistente y fácil de llevar

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
TinchoS_Amsm
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 25, 2017 11:17 am

Consulta sobre caña corta, resistente y fácil de llevar

Mensaje por TinchoS_Amsm » Lun Sep 18, 2017 8:28 am

Hola a todos, quisiera consultarle a los que llevan mas tiempo que yo en esto de la pesca, sobre un equipo para pesca de dorado tanto para pesca de orilla como embarcado, una caña que sea corta, preferentemente de no mas de 2.40, si es menos mejor, y que sea de una buena resistencia y si o si de dos tramos. Quisiera que me pasen sus experiencias con determinadas cañas y que me aconsejen sobre cuál les parece mejor. Algo que se me olvidó es que sería para rotativo... Muchas gracias.
cgf_ar
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 20, 2016 10:49 pm

Re: Consulta sobre caña corta, resistente y fácil de llevar

Mensaje por cgf_ar » Jue Nov 02, 2017 1:36 pm

yo personalmente buscaba lo mismo y despues de dar muchas vueltas termine con una caña okuma morena power de 2,10 en 2 tramos de 40 libras con un reel abu garcia pro max 3 y la verdad que es un equipo portable y que se la re banca.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta sobre caña corta, resistente y fácil de llevar

Mensaje por calupa » Jue Nov 02, 2017 3:10 pm

Yo no uso de dos tramos, pero te aseguro que cualquier caña de medio pelo se la banca bien. Algunas mejores que otras, sin dudas, pero se la bancan. Aquí, en el norte, no le damos demasiada bolilla a ese tema, compramos cañitas de la calidad de las Marine Sport, Mauri Ottoni y le damos pelea a bichos grandes sin problema.
Buscaría una de hasta 20 libras a lo sumo, no mas larga que la que proponés y de acción de punta, o media ( prefiero de punta) y chau, a darle duro.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
benjapesca132
Mensajes: 275
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:47 pm
Ubicación: Las Rosas Santa Fe.

Re: Consulta sobre caña corta, resistente y fácil de llevar

Mensaje por benjapesca132 » Jue Ene 11, 2018 10:00 am

Me pasó algo parecido hasta que me decidí por un black Max y una morena power 2 tramos 2,10 un Fierro el equipito
Saludos y buena pesca
CUIDEMOS LOS RIOS!
Benja (:D) (:G)
Stoeger x20 5.5 y BAM B22 5.5 (:F:)
Prana Millenium Hunter (:M:)
Responder

Volver a “Equipos de pesca”