Que tal son los motores Power Tec?

Salidas, juntadas, botes, kayaks, canoas, gomones, lanchas, motores...
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Agustin » Jue Jul 20, 2017 2:47 am

Gente la consulta es si alguno sabe que tal son estos motores, busque referencias en Internet pero son todas del 2014 para atrás. Alguno tuvo problemas o algo por el estilo, escucho cualquier tipo de sugerencia...

Saludos
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
neuman
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:11 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por neuman » Vie Jul 21, 2017 3:54 pm

No se si habran mejorado pero hasta donde sé, son malos. Segun tengo entendido, de los chinos, los Parsun son mejores. Si el presupuesto te dá, andá a lo seguro : Yamaha.
Slds.
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por lagarto viejo » Lun Jul 24, 2017 6:04 pm

Hola Agustin, yo compre un 15 hp hace un mes usado 2013, estaba muy bien cuidado, van dos pescas y anda bien, es muy parecido al yamaha, y le van los repuestos, el semi de un amigo tiene puesto un 30 hp, este es un descuidado, y lo único que no tocamos antes de salir a pescar es el motor, anda y anda y anda. y planea como el mejor

saludos Ariel
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Agustin » Mar Jul 25, 2017 10:10 pm

Gracias por las consultas! A mi lo que me llama la atencion es que te los venden ya con un kit de repuestos, por eso consulto, si viene con el kit de repuestos es por que por ahi hay cosas que indefectiblemente se van a romper, o tal vez no? (-U)
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Christiansan » Mar Jul 25, 2017 11:26 pm

Tengo uno mod 2013, de 15 hp, funcionan perfecto, lo mejor de los chinos. Se consiguen todos los repuestos. Si podes entrale tranquilo. Arrancadores como ninguno.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Marcelojgo » Mar Jul 25, 2017 11:40 pm

Si sacan la cuenta de cuantas horas usamos los motores, ni a palo llegamos a lo que verdaderamente es la vida útil de un motor fuera de borda,,,,, si no haces pesca comercial,,,, úsalo tranquilo,,, se arruinan mas por no enjuagarlos y quemar toda la nafta que por el uso.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por patagonico » Mié Jul 26, 2017 11:30 am

neuman escribió:No se si habran mejorado pero hasta donde sé, son malos. Segun tengo entendido, de los chinos, los Parsun son mejores. Si el presupuesto te dá, andá a lo seguro : Yamaha.
Slds.
De los chinos el mejor es el Mercury...........
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Agustin » Mié Jul 26, 2017 6:51 pm

gracias por sus respuestas, la idea es comprar un 30hp para ir los fines de semana a la isla en el parana, si no llego a uno nuevo la idea es ir por uno usado..

no se cuanto tendran de vida util estos motores pero no seria un uso tan intenso. hoy en sia trengo un johnson 35 que tiene mucho desgaste y si lo quiero reparar me sale una fortuna, si uno compara una marca y la otra obviamente johnson es superior pero al ser modelo 96 los repuestos no se consiguen y sino valen una fortuna, entonces digo por ahi conviene entrarle a un power tec que de seguro a la larga me va a ser mas facil de reparar y mas barato.
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Marcelojgo » Mié Jul 26, 2017 7:07 pm

Agustin escribió:gracias por sus respuestas, la idea es comprar un 30hp para ir los fines de semana a la isla en el parana, si no llego a uno nuevo la idea es ir por uno usado..

no se cuanto tendran de vida util estos motores pero no seria un uso tan intenso. hoy en sia trengo un johnson 35 que tiene mucho desgaste y si lo quiero reparar me sale una fortuna, si uno compara una marca y la otra obviamente johnson es superior pero al ser modelo 96 los repuestos no se consiguen y sino valen una fortuna, entonces digo por ahi conviene entrarle a un power tec que de seguro a la larga me va a ser mas facil de reparar y mas barato.
Estas seguro que te sale mucho dinero...???? tengo entendido que de ese motor hay repuestos nacionales... y se encuentran casi todos los repuestos. Es mas, tengo uno de esos y andan un lujo.
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Agustin » Mié Jul 26, 2017 10:12 pm

Marcelojgo escribió:
Agustin escribió:gracias por sus respuestas, la idea es comprar un 30hp para ir los fines de semana a la isla en el parana, si no llego a uno nuevo la idea es ir por uno usado..

no se cuanto tendran de vida util estos motores pero no seria un uso tan intenso. hoy en sia trengo un johnson 35 que tiene mucho desgaste y si lo quiero reparar me sale una fortuna, si uno compara una marca y la otra obviamente johnson es superior pero al ser modelo 96 los repuestos no se consiguen y sino valen una fortuna, entonces digo por ahi conviene entrarle a un power tec que de seguro a la larga me va a ser mas facil de reparar y mas barato.
Estas seguro que te sale mucho dinero...???? tengo entendido que de ese motor hay repuestos nacionales... y se encuentran casi todos los repuestos. Es mas, tengo uno de esos y andan un lujo.
Mira cuando lo lleve a carburar el mecánico (muy bueno por esta zona) me dijo que comprime poco y nada y que está muy maltratado, arreglar el tema de la compresión me sale arriba de 20000 pesos, y que por ahí después puedo renegar con otra cosa, en pocas palabras que lo cambie, me dijo que ya no se consiguen tantos repuestos xq no sé fabrica más. El modelo que tengo yo es el que es colon gris oscuro/negro
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por lagarto viejo » Jue Jul 27, 2017 7:12 pm

Agustin el mio es usado y el kit de repuestos lo tengo para usar cuando quiera porque lo unico que le cambiaron fueron las bujias, los chinos en muchas cosas mandan el kit de rwpuesto, y en una epoca los japoneses tambien, no es porque sean malos y duren poco, en otros años los autos daiatsu venian con un motor de repuesto, y aca te lo vendian aparte.
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por lagarto viejo » Jue Jul 27, 2017 7:17 pm

por otro lado evinrude, jhonson, mercury y yamaha no hay con que darles, pero hay mucha diferencia y les vas a dar el mismo uso.
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Agustin » Jue Jul 27, 2017 11:58 pm

Si si entiendo lo que decís, bueno vamos a ver qué hago, hable con un mecánico y me sale dejarlo a nuevo 25000 y eso es solo compresión, despues hay que ver qué no joda la pata o alguna otra cosa, está muy baqueteado
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
anniel
Forista expulsado
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 28, 2017 1:16 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por anniel » Mié Ago 02, 2017 9:36 am

buenas amigo para sacarte de dudas te dejare algunas características de un motor power tec
Diámetro x carrera 46.0 X 42.0
Relación de engranajes 2.08 (27/13)
Potencia eje de hélice en Kwt, (CV) 2.2 (3) @5000
Peso en Kg 17
Accesorios adicionales Kit de repuestos. Kit de herramientas. Tanque de combustible
Sistema de inducción de combustible 1-Carb
Marcha adelante y Giro 360º
Bajo mantenimiento
Pintura Anticorrosiva
Motores equipados con accesorios estándares únicos , kit de repuestos y kit de herramientas
espero te haya ayudado
torcido
Mensajes: 214
Registrado: Dom May 08, 2016 2:58 pm
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por torcido » Jue Ago 03, 2017 10:36 am

El power tec es copia fiel del Yamaha... no se que se comercialicen en otros paises por lo que escuche que alguien mando a copiar los yamaha y los traen de china con esa marca, los repuestos del yamaha van perfectos por ese motivo.
Un amigo tiene un 30 hp y por no revisar la pata se le jodio el reten, entro agua y jodio los engranajes. le metio los de yamaha que le costaron 8000 pesos este verano que paso.

Funcionan y no hay que pretender que sea uno de primera marca cuando pagamos mucho menos.

Suerte.
Nestor
HSS Team
Isidro
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 03, 2016 1:01 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Isidro » Lun Ago 28, 2017 10:10 pm

Hola amigos!!
Deseo comprar un motor fuera de borda y me hablaron bien de la marca TOHATSU
Que me recomiendan?
Henry270
Mensajes: 190
Registrado: Mar Jun 26, 2012 6:03 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Henry270 » Jue May 07, 2020 4:37 pm

Hace vaaaarios años,antes de comprar consulte con un mecánico ya que un Johnson usado me salia lo mismo que un Dorado 25 0Km. La respuesta fue que el Dorado era una reverenda porquería. Yo incrédulo compré el Dorado y en la primer salida no le andaba la bomba de agua y eso fue solo el comienzo. Saquen sus conclusiones.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2757
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Victor » Jue May 07, 2020 5:02 pm

Hace un par de años averigue, termine comprando un Tohatsu 2T 18 HP y resulto una maquinita

Es mas caro que los chinitos clasicos pero no tanto como Yamaha o Evinrude

Su pudieras estirar un poco el presupuesto para comprar Tohatsui te quedarias realmente tranquilo
( siempre mantenimiento mninimo mediante )

Saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por calupa » Jue May 07, 2020 5:57 pm

Tohatsu es un motor reconocido, con muchos años en el mercado y siempre dando satisfacciones. No conozco demasiaddos pero tampoco ninguno de sus dueños ha tenido problemas. TODOS ESTAN MAS QUE CONFORMES
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por rodri » Jue May 21, 2020 12:39 am

HAY PAGAR PARAR VER IR A LO CONOCIDO Y DE MARCA SE PIERDE MENOS Y MEJOR REVENTE CONSERVAN PRECIO Y ESTAN BIEN PROBADOS.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por gus-hunting » Jue May 21, 2020 12:55 am

Isidro escribió:
Lun Ago 28, 2017 10:10 pm
Hola amigos!!
Deseo comprar un motor fuera de borda y me hablaron bien de la marca TOHATSU
Que me recomiendan?
Tohatsu los fabrica nissan,son muy buenos motores....

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por gus-hunting » Jue May 21, 2020 12:59 am

Victor escribió:
Jue May 07, 2020 5:02 pm
Hace un par de años averigue, termine comprando un Tohatsu 2T 18 HP y resulto una maquinita

Es mas caro que los chinitos clasicos pero no tanto como Yamaha o Evinrude

Su pudieras estirar un poco el presupuesto para comprar Tohatsui te quedarias realmente tranquilo
( siempre mantenimiento mninimo mediante )

Saludos
Hola victor,son irrompibles....probe en el año 1985 los primeros que trajo el representante " arturo curatola" arcasu s.a ,eran 40 hp y estaba puesto en un callegari de 3,80mt,lo castigue 2 meses en la costa casi todos los dias,no lo pude romper....

pd: igual me quedo con yamaha lejos... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Jun 13, 2020 1:48 am

Tuve dé todo, desde un bemepok engendro ruso a mercuri tengo un 90 h a un etec también 90 sin duda el mejor motor que manejen. Se habló sin saber. Sí aprendes los a respetar el ciclo de su computadora el mejor motor náutico.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por gus-hunting » Sab Jun 13, 2020 1:26 pm

WALTERJUJUY escribió:
Sab Jun 13, 2020 1:48 am
Tuve dé todo, desde un bemepok engendro ruso a mercuri tengo un 90 h a un etec también 90 sin duda el mejor motor que manejen. Se habló sin saber. Sí aprendes los a respetar el ciclo de su computadora el mejor motor náutico.
Hola amigo,los azules? me acuerdo de esa empanada,decada del 90 los vendian,una bosta..
Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Jun 13, 2020 3:37 pm

se te atrazo el almanaque.... . eletec es un motor de ultima generación . contamina menos que un 4 t y Gasta un 30% menos que estos.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por gus-hunting » Sab Jun 13, 2020 8:18 pm

WALTERJUJUY escribió:
Sab Jun 13, 2020 3:37 pm
se te atrazo el almanaque.... . eletec es un motor de ultima generación . contamina menos que un 4 t y Gasta un 30% menos que estos.
Te estoy hablando de los bemepok rusos.... (::A) (::A)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por randall58 » Sab Jun 13, 2020 8:34 pm

gus-hunting escribió:
Sab Jun 13, 2020 8:18 pm
WALTERJUJUY escribió:
Sab Jun 13, 2020 3:37 pm
se te atrazo el almanaque.... . eletec es un motor de ultima generación . contamina menos que un 4 t y Gasta un 30% menos que estos.
Te estoy hablando de los bemepok rusos.... (::A) (::A)
Una verdadera "garcha". Tuvimos uno de 8 hp, Sacamos mas músculo que Popeye dándole a la piola. (::A)
Las veces que nos dejó tirado (:L) , lo piorr que he visto. (:X:)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por WALTERJUJUY » Dom Jun 14, 2020 2:08 am

randall58 escribió:
Sab Jun 13, 2020 8:34 pm
gus-hunting escribió:
Sab Jun 13, 2020 8:18 pm
WALTERJUJUY escribió:
Sab Jun 13, 2020 3:37 pm
se te atrazo el almanaque.... . eletec es un motor de ultima generación . contamina menos que un 4 t y Gasta un 30% menos que estos.
Te estoy hablando de los bemepok rusos.... (::A) (::A)
Una verdadera "garcha". Tuvimos uno de 8 hp, Sacamos mas músculo que Popeye dándole a la piola. (::A)
Las veces que nos dejó tirado (:L) , lo piorr que he visto. (:X:)
Sí jajaja así ese.yo le cambié bujías y mejoro, pero una garcha.
neuman
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:11 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por neuman » Mar Jun 16, 2020 10:59 pm

Los Dorado 80 nacionales también eran buenos para musculación. (-O-)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Que tal son los motores Power Tec?

Mensaje por Marcelojgo » Mié Jun 17, 2020 12:19 am

neuman escribió:
Mar Jun 16, 2020 10:59 pm
Los Dorado 80 nacionales también eran buenos para musculación. (-O-)
(::A) (::A) (::A) ,,,, caso real,,,, había un mecánico que se jactaba lo bien que le arrancaba el dorado,,, es mas hizo un asado y mostraba sus virtudes...... Hasta que le toco ir a la laguna a pescar y no hubo forma de que le arrancara,,,, y lo revoleo al medio de la laguna..... por dios (::A) (::A) (::A) que calentura que tenia....
Responder

Volver a “Náutica”