REEL BAJO PERFIL (huevito) MARINE SPORT - BAITACASTING-

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
MARIANO_CASA
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:15 am

REEL BAJO PERFIL (huevito) MARINE SPORT - BAITACASTING-

Mensaje por MARIANO_CASA » Lun Jul 10, 2017 12:28 pm

Buenos dias amigos soy nuevo en el foro les queria comentar mi situacion con la esperanza de que en el foro haya alguien con mas experiencia para darme algunos consejos sobre mi nueva compra que quiero realizar.
Hace un año me inicie en el baitcast, y tengo un black max, bien para tarus y doradillos que es lo que suelo salir a pescar en mi zona. Pero bueno como siempre uno quiere seguir progresando, y de hecho una vez cada tres meses nos hacemos un viajecito a corrientes para agarrar algo de mejor porte.
Quiero mejorar la Gama, seguir con mi equipo de bait liviano, pero quiero adquirir mi segundo equipo para poder ir por algo mas, que se la aguante, que tenga buen freno, que me sirva para un bait pesado, y de paso tmb para carnada, o alguna q otra plomadita pesada (AUNQUE SOY DEL BAIT).
Y la verdad que no quiero comprarme un SHIMANO de arriba de 7 lucas, me gusta mucho la marca MARINE SPORTS, y muchos me han hablado muy bien de la marca, que me pueden recomendar? y que modelo? Venator?
MARIANO_CASA
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:15 am

Re: REEL BAJO PERFIL (huevito) MARINE SPORT - BAITACASTING-

Mensaje por MARIANO_CASA » Mié Jul 12, 2017 1:52 pm

????????? AMIGOS ALGUNA REFERENCIA????
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: REEL BAJO PERFIL (huevito) MARINE SPORT - BAITACASTING-

Mensaje por MaxiMeda » Mié Jul 12, 2017 3:17 pm

Lo he escrito varias veces. Marine Sport es excelente en sus reeles en relación precio calidad.
Entiendo que vos buscas un reel de bajo perfil pero para distintas modalidades de pesca (bait, carnada, fondo).
Te cuento mi experiencia porque alguna vez me paso lo mismo (querer uno para todos).
Hace algunos años estaba con la misma idea que vos y compre un Abu Garcia Revo Toro Winch 60.
Para bait, es muy pesado e incluso lento (me quedo mil veces con el Abu Revo o, incluso con el Black Max I)
Para carnada, funciona excelente (pero me siento mucho más seguro con el Record o incluso con cualquiera de Ambassadeur)
Para plomada (pesada) me pasa lo mismo y con los modelos anteriores tengo algunos metros más de nylon/multifilamente.
Conclusión, no te ayudo en nada pero me parece que para la variedad de pesca que queres hacer te recomiendo dos reels, el que tenes y alguno más de los rotativos redondos.
Total dos cañas vas a necesitar porque con la caña de bait es complicado tirar plomadas o carnadas (grandes).
Slds
Responder

Volver a “Equipos de pesca”