REEL KUNNAN VERNA

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por rejal » Vie Jun 16, 2017 7:48 pm

consulto, alguno compro o tiene este reel .Ya que pienso comprar uno y solo consulto experiencia.
La data dice que tiene rulemanes INOX, engranajes de bronce y una sola pieza de aluminio de carcasa ..y la capacidad que necesito
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por calupa » Sab Jun 17, 2017 1:58 pm

ESTÁS PENSANDO EN EL MAR?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por rejal » Sab Jun 17, 2017 3:39 pm

PODRIA CALU (PERO PARA EMBARCADO MAR USO UN PENN 209)...AUNQUE NO ! LO USARIA PARA DORADO .tENGO UN MARINE SPORT DE CARACTERISTICAS SIMILARES PERO SE ME HACE ESTE DE MEJOR CALIDAD Y ME GUSTA EL REGULADOR FRENO MAGNETICO
yA QUE ME CONTESTAS ¿COMO ANDA EL AGUA EN TUS PAGOS?
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por calupa » Sab Jun 17, 2017 3:56 pm

Agua? Es esa cosa transparente que cae del cielo , inunda todo , deja sin piso ni pasto a las vacas y obligó a Dios a contactar al Noé para que salve algunas alimañas?
Si es así dile por favor al Altísimo que me pase el teléfono de ese tal Noé, lo necesitamos!!!! (::A)

Mal, estamos muy mal. Lo unico positivo sería que en el campo de un hermano de mi madre andan los ciervos a tiro de lazo, los pecaríes y guazunchos amontonados en el monte, las yararás parecen discípulas de Tarzán y las coloradas están amontonadas en las pocas alturas. Cualquier loco se haría un festín allí.
---------------------------------------------------------------------------------

Se lo ve muy lindo al reel, le tengo fe. Yo le entraría sin reparos. Me atrae la descripción técnica, sin dudas.
¿Se te ocurre que andaría mejor que un Abu.?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por rejal » Sab Jun 17, 2017 5:14 pm

No CALU... solo que me gusto y desconozco el motivo pero hace muchos años que uso kunnan y nunca me defraudo(ya van a brotar del piso los ANTICHINOS) en cañas la 80lbs tiburonera ,la 50 lb potenci,la 12-25 y la 10-17 son todas KUNNAN ,pero nunca le entre a un reel y si bien ABU es ABU o shimano...con estas características (chico,freno magnético y engranajes de BRONCE) no me satisfacen y el precio menos
El MARINE SPORT PACIFIC que tengo es parecido y el mejor de la linea ,pero como todos los MARINE SPORT tiene engranajes de plástico y metal es metal
Vos sabes como es esto ...tenes un 243 y queres un 223 o un 25-06 ja ja CALENTURAS NOMAS

Espero BAJE el agua amigo.... yo me traje la lancha de SAN PEDRO por que sigue subiendo y no se donde parara si abren las compuertas arriba
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por calupa » Sab Jun 17, 2017 6:23 pm

Metal es metal...Mis reeles pescador tienen 42 años el mas viejo y el menor solo 38.....

Si es por Chinos la mitad de los modelos de Abu son de ese origen....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por rejal » Sab Jun 17, 2017 6:51 pm

mi ultima compra fue un PEEN 209 manija zurda ¡¡¡A BUJE"!!! bRUTO sin 40 rulemanes ni chiches ...Solo bujes y mucha GRASA .Asi tengo mi ESCUALO 6000 clasicc que compre a los 17 años y tengo 59 ...ja ja esta nuevo .Originalmente venia con GRASA DE PTERODACTILO JA JA
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por rejal » Lun Jun 19, 2017 11:05 am

Al final averiguando e gugleando mucho DESISTI de cambiar mi MARINE SPORT PACIFIC [url=https://postimg.org/image/ls25umlu ... .jpg[/img]
[/url] ya que llegue a esta conclucion .Ahora todos los reeles traen engranajes de platico (la calidad define que sean de calidad tipo teflonados o reciclado de botellas de MANAOS) , el regulador freno magnetico es importante con señuelos MUY LIVIANOS , con mayor peso el centrifugo basta y sobra .
Osea que el KUNNAN VERNA seria lo mismo que mi PACIFIC (a nivel precio valen lo mismo) incluso un abu 5501 o 6501 misma capacidad y caracteristicas vale menos plata etc ...
se me paso la PICAZON
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por calupa » Mar Jun 20, 2017 12:37 pm

Mejor.
Pero para aumentar la urticaria: metal es metal.... (::C)

Aquí usamos para el suru y la variada en general sin problemas todos estos reelcitos actuales plasticudos, incluso los Abu tienen lineas Chinas y Koreanas. Y andan. Esos huevitos espantosos para bait ( tengo uno) , por ejemplo, se la bancan muy bien.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por rejal » Mar Jun 20, 2017 1:16 pm

NO NO NO CALU...no me desmerezcas los huevitos que yo los adoro...es el que mas uso ,tengo un BRISA 8000 y le doy para todo con multi va como trompada [url=https://postimg.org/image/b988mcof ... .jpg[/img][/url]
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por calupa » Mar Jun 20, 2017 1:36 pm

Yo los detesto. Tengo un black max , lo uso pero hasta ahí nomás. Reconozco que andan bien pero.....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por rejal » Mar Jun 20, 2017 2:03 pm

Los de perfil bajo(HUEVITOS) son el 243 de los reeles ,con la caña y multi adecuado ...RINDE!! yo lo uso con una KUNNAN 10-17 y bien regulado no se te escapa nada y SE DISFRUTA!! obvio no son para TROLLING o PLOMOS PESADOS ,pero señuelos de cualquier peso u boya ...impagable.
En el ultimo año ,menos mis viejos y queridos escualos 6000 y 6003 vendí todos los reeles y compre todos rotativos ZURDOS ...nunca estuve tan cómodo y a gusto ,pero vos sabes como es esto "GUSTOS SON GUSTOS DECÍA UNA VIEJA Y SE COMÍA LOS MOCOS" ja ja
Y como no pesco para matarme el hambre sino para divertirme ,achique los equipos .
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: REEL KUNNAN VERNA

Mensaje por calupa » Mar Jun 20, 2017 2:55 pm

No creo que sea por tamaño sino porque no me gusta el reel, no me siento cómodo. ES mas, para bait hasta prefiero algun tradicional de poco tamaño.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Equipos de pesca”