Ayuda para decidirme

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
dannir
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 03, 2017 8:21 am

Ayuda para decidirme

Mensaje por dannir » Mié May 03, 2017 9:12 pm

Hola gente, tengo un Mercury Force 25 Hp Tricilindrico que aun funciona de maravillas pero se esta quedando atras en el tiempo. No tengo quejas, siempre me movi en lagunas, de a tres en el bote (de alquiler) que generalmente es grande para estar comodos y planea de maravillas. Pero como dije se esta quedando viejo, es del 98 y hace poco se rompio una bombita que inyecta nafta para el arranque y si bien la consegui en Naval Motor me dijeron que los repuestos de este motor se iban a poner dificiles de conseguir. Ahi surgio la idea de actualizarme. Ahora bien quisiera algo que me brindara las mismas satisfacciones y conversando con otros amigos pescadores me recomendaron un Tohatsu 18 diciendo que aunque la potencia era menor como es japones la fuerza iba a ser la misma. Mi desconocimiento es total y por eso mi pedido de ayuda. Es asi como me dicen? En motores de 2T me daria la misma fuerza o deberia buscar otro motor? Cualquier consejo e info se las agradeceria.
Avatar de Usuario
PejerreY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Sab Jul 23, 2011 11:52 pm
Ubicación: ARGENTINA

Re: Ayuda para decidirme

Mensaje por PejerreY » Vie May 05, 2017 9:33 am

Hola

Mi dos amigos hace poco compraron este motor, se llama POWER TEC...Me dicen anda muy bien y barato.
Consulta acá

VENDO
MOTORES FUERA DE BORDA
2.5 - 3.5 - 15 - 30 HP
NÁUTICA PICO
tel 02302 - 15445971 - 423297
FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
Responder

Volver a “Equipos de pesca”