Reel para pejerrey

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Reel para pejerrey

Mensaje por Kimura » Sab Mar 18, 2017 3:48 pm

Hola que tal, estoy intentando armarme un equipo nuevo de peje y necesito un reel que tambien se banque variada liviana o alguna carpa que dos por tres se engancha.
Estuve viendo este por ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-cano-_JM
Quedara balanceado con una caña telescopica de+ 4.00 mts para peje y un nylon de 0.26? Pense en el multi 0.14 tambien, pero me parece que va a ser mas para renegar que los beneficios que aporta.
Sino es este cual otro recomendarian que este +/- por los 2.000 pesos?
La caña seria esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... to-im8-_JM aunque todavia estoy un poco en duda. Es mas que nada para pesca de costa ya que la mayoria de las veces no tengo disponibilidad para salir embarcado.


Saludos y buena pesca (:D)
Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 96
Registrado: Mar Feb 23, 2016 4:15 pm

Re: Reel para pejerrey

Mensaje por fsr » Sab Mar 18, 2017 4:57 pm

Me parece que más que ir por un reel multipropósito, te conviene ir por un reel chico y liviano, porque esa pesca es con la caña todo el tiempo en la mano.
Yo tengo un daiwa strikeforce, es un reel barato, pero tiene un carretel metalico y un freno bastante preciso. Eso sí, fijate que la roldana gire bien, porque en el mio se trababa un poco. No creo que sea el mejor reel posible, desde ya, pero por lo que sale vale la pena tenerlo en cuenta.
Fernando

.
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Re: Reel para pejerrey

Mensaje por Kimura » Sab Mar 18, 2017 5:25 pm

fsr escribió:Me parece que más que ir por un reel multipropósito, te conviene ir por un reel chico y liviano, porque esa pesca es con la caña todo el tiempo en la mano.
Yo tengo un daiwa strikeforce, es un reel barato, pero tiene un carretel metalico y un freno bastante preciso. Eso sí, fijate que la roldana gire bien, porque en el mio se trababa un poco. No creo que sea el mejor reel posible, desde ya, pero por lo que sale vale la pena tenerlo en cuenta.
Gracias por responder, yo tambien tengo un daiwa strikeforce 4000b con naylon de 28 y lo uso para variada, tambien tengo un 2000 b que en su momento lo compre para sacarle un repuesto, la pieza de la manija que se me perdio y no le pude conseguir repuesto ni nada con que reemplazarlo (:L) . El 2000 no se porque pero no me convence, por tamaño es ideal para peje pero se me hace que enganchas algo mas grande (que dos por tres pasa aca incluso tirando para pejerrey) y el reel se parte al medio. Y el 4000 por ahi me parecio medio grande para peje, aunque no seria mala idea probarlo y comprarme un penn persuit (que le tengo ganas hace rato) para variada (lisa, carpa, tararira).
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Reel para pejerrey

Mensaje por Marcelojgo » Sab Mar 18, 2017 5:57 pm

Reel okuma de doble freno muy muy util y caña tandil juramento para embarcado y de costa telescopica para lanzar mas de 80 gramos,, las que son de 60 no me duraron
Responder

Volver a “Equipos de pesca”